Autor Tema: ayuda con fuente de poder  (Leído 1944 veces)

Desconectado metalink01

• MiembrosReales
  • *
ayuda con fuente de poder
« : septiembre 05, 2008, 07:18:18 pm »
hey gente me he querido conseguir una tarjeta grafica nvidia 8500 gt pero tengo la sospecha de que esas cosas necesitan una fuente de poder mayor a 305w, pienso conseguirme una de 550 pero ¿sera necesario? supe que se mantuvo un fallo con algunas tarjetas de video 8800 con la dell 420 y era por la fuente

entonces que me dicen sera necesaria cambiar mi fuente de poder de 305 para levantar la nvidia 8500 gt???

gracias de antemano

Desconectado wiski

• Sv Member
Re: ayuda con fuente de poder
« Respuesta #1 : septiembre 05, 2008, 07:20:46 pm »
huuu viejito priemro bienvenido  :drinks: y pues yo te recomiendo que si man para que no tengas ahi algun tra con que yok tengouna de 500 siento k no mucho la 7300 gt asi que te lo recomiendo  :D

Desconectado valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
  • Se necesita avatar, interesados enviar curriculum
« Respuesta #2 : septiembre 05, 2008, 07:25:10 pm »
dejame adivinar... esa fuente debe tener como 8 amperes en la linea de 12v  :rofl: :rofl: :rofl: eso pasa...
te recomiendo que por lo menos si no queres gastar te consigas una agiler de 500 que no es que sean buenas pero no estan tan tiradas al perro.

La vez pasada un chero  :dumb: bien enojado conmigo porque le dije que la fuente de 8 amperes que tenia no le iba a furular la 9600gt  :p
“Todas las religiones son obras humanas y, en el fondo, equivalentes; se elige entre ellas por razones de conveniencia personal o de circunstancias”. Averroes.

Desconectado LOMBITO

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : septiembre 05, 2008, 07:28:51 pm »
La vez pasada un chero  :dumb: bien enojado conmigo porque le dije que la fuente de 8 amperes que tenia no le iba a furular la 9600gt  :p
como que vos tenes la culpa  :rofl: :rofl:, bueno pero si necesitas conseguirte una fuente men asi que rebuscate desde ya con toto
MI VIDA CAMBIÓ Y AHORA SOY MAS FELIZ GRACIAS DIOS

Desconectado Jarthur

• Moderator
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #4 : septiembre 05, 2008, 07:32:39 pm »
para esa tarjeta de video no necesita tanto, eso si que se consiga una de marca, por aca abundaban las cooler master, y como dije una de 400w en adelante. Pero Marca, evita las pajarito.
Tech Chat SV Community.

Desconectado metalink01

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #5 : septiembre 05, 2008, 07:34:31 pm »
gracias señores por la bienvenida, por cierto solo se me olvido un detallito la condenada fuente es de una optiplex 320 y por lo que se las infelices dell no se encuentran facil me va a tocar andarla chineando de tienda en tienda antes de llegar a las oficinas de raf, ahi son unos careros pero te traen cualquier carajada de la dell, jajjaj al rato me "enwuebo" yo y a mis nietos y me consigo la blackbird 002 (troncho de maquina) pero para eso mejor me compro un carro

bueno gracias de nuevo y voy a ir a la repesca