Author Topic: ATI Radeon HD 4800 series: Aún son buena compra! (Es una afirmación)  (Read 10478 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline wanajox

• The Communiter-
  • *
Re:ATI Radeon HD 4800 series: Aún son buena compra! (Es una afirmación)
« Reply #15 on: June 15, 2010, 03:01:51 pm »
ahi solo que la fregara el anterior dueño.
como dicen por aqui seguido revisa que este bien instalada, que le furule el fan que este limpita es decir que no impida el polvo el paso del aire.
 pero la verdad al poner una vga OCada hasta donde yo se no deberia de dar problema con otra configuracion xq tendrias q volver a OCearla, si se quiere.
tambien mira si la fuente aguanta con todo lo que tenes.
proba con otra confiuracion, es decir en otro equipo a ver si da el mismo error.
algo mas que se me ocurre es que pongas con que juegos te da el problema, y revisa como tenes configurado el juego, qizas le estas exigiendo demasiado a la VGA y queres tener todo a full(esa es supocicion mia verdad)
pone los modelos de la mother y de la vga y kizas algun screen de lo que pasa algun PRO va salir a ayudar eso no tengas duda
« Last Edit: June 15, 2010, 03:08:51 pm by wanajox »

Offline Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Reply #16 on: June 15, 2010, 03:08:10 pm »
ahi solo que la fregara el anterior dueño, como dicen por aqui seguido revisa que este bien instalada, que le furule el fan que este limpita es decir que no impida el polvo el aso del aire, pero la verdad al poner una vga ocada hasta donde yo se no deberia de dar problema con otra configuracion xq tendrias q volver a ocearla, si se quiere.
tambien mira si la fuente aguanta con todo lo que tenes.
proba con otra confiuracion, es decir en otro equipo a ver si da el mismo error.
pone los modelos de la mother y de la vga y kizas algun screen de lo que pasa algun pro va salir a explciar eso no tengas duda
talvez no hay mucho problema!!
mi Mobo es una Biostar G31M7TE y la VGa es uns Vision Tec ATI HD4850, C2D de 2.66 4gb en ram
OS w7 64 (me an dicho que es el sustema el incompatible)
pero aunos user les evisto una VGA de gama mas alta a esa con un mobo Bios G31
no creo q sea la mobo!!
ahora con las imagenes pues las devo lo que podria agregar es que seve como cuando resien instalas xp sin drives!!
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Offline wanajox

• The Communiter-
  • *
« Reply #17 on: June 15, 2010, 03:12:09 pm »
yo tengo el win7x64 y cero problemas hasta mas ricos veo los juegos(jajaja pajas)
realmente no creo ke sea el SO (mi opinion empirica no profesional)
andate a las configs graficas del juego en cuestion y modificalo a tu antojo, hasta encontrar el equilibrio perfecto.
Solo te da probelmas con los juegos verdad? o tambien con otros programas y aplicaciones?

Offline Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Reply #18 on: June 15, 2010, 03:17:52 pm »
yo tengo el win7x64 y cero problemas hasta mas ricos veo los juegos(jajaja pajas)
realmente no creo ke sea el SO (mi opinion empirica no profesional)
andate a las configs graficas del juego en cuestion y modificalo a tu antojo, hasta encontrar el equilibrio perfecto.
Solo te da probelmas con los juegos verdad? o tambien con otros programas y aplicaciones?
solo con juegos!!
pero buscar el equilibrio mmm el juego donde se mira mas el problema es la pes 2010 al principio todo naiz al cabo de 2 horas de juego en pieza a raniar
pero una HD4850 con la pes no necesitas bajarle resolucion te creo un 9400gt(aun que esa tarjeta nunca me dio problemas con los games al contrario bien fluido)
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Offline wanajox

• The Communiter-
  • *
« Reply #19 on: June 15, 2010, 03:23:37 pm »
proba con otro equipo a ver si es la card

Offline Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Reply #20 on: June 15, 2010, 03:46:23 pm »
pues la verdad la probe en una ASUS P nocq, y con el mismo detalle!! ahora no agregue en firefox y demas ventanas se pausa al subir y bajar!!
un bro de la comuna quedo de probarla en una intel pero hasaber!! si dara el mismo error?

Offline wanajox

• The Communiter-
  • *
« Reply #21 on: June 15, 2010, 04:02:51 pm »
tambien podrias probar a desinstalar y reinstalar los drivers en tu maquina, bien podrias redescargar los drivers, aunque por lo visto es la VGA la mala porque ya en dos mothers que te de el mismo error, ta mero feyo

Offline Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Reply #22 on: June 15, 2010, 04:08:09 pm »
tambien podrias probar a desinstalar y reinstalar los drivers en tu maquina, bien podrias redescargar los drivers, aunque por lo visto es la VGA la mala porque ya en dos mothers que te de el mismo error, ta mero feyo
jajaj si ya reinstale drives hasta sistema como en 4 veses
podes jugar y todo pero con dificultad te acepto la una inferior de las cristobal colon jajaja
pero una HD4850
ni modo sino de pisa papeles me quedara y menos mal que estaba nueva!!! voy a esperar que el otro bro haber que veredicto da y si es mobo que lo dudo me ba a tocar comprar otra mobo y si no pues guardala :cry:
por que garantia no hay!! :sorry:

Offline wanajox

• The Communiter-
  • *
« Reply #23 on: June 15, 2010, 04:28:04 pm »
nombre viejo no te dejes habla con el que te la vendio y que te devuela el dinero o almenos lleguen a un acuerdo ahi, xq sino le has hecho nada malo a la VGA no tiene por que fallarte, es mi forma de pensar, claro y si tenes razon una card como la ke tenes no tiene xq dar problemas.
tambien deberias probar con otra card en tu mother, osea agota todas las posibilidades, ojala y podas arreglar esta onda

Offline minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
« Reply #24 on: June 15, 2010, 04:34:44 pm »
yo no creo q el problemas sea la mobo xq yo estuve usando una gts250 en una foxconn g31 y me iba de lo lindo en los juegos, asi q non puede q sea la mobo, ahi el problema o es la fuente, o es la tarjeta de video

Offline eroslive

• The Communiter-
  • *
« Reply #25 on: June 15, 2010, 06:15:35 pm »
Pese a que siguen siendo excelentes productos, a largo plazo es mejor invertir en un 5xxx, el bajo consumo recompensará con creces la inversión... y si a eso le agregamos las menores temperaturas, definitivamente es mejor estirarse un poco.

El "estudio" compara la 5770 con la 4870, que en los rankings 3DM06/Vantage locales hay pruebas de que en Stock la 4870 es superior, pero con un leve OC quedan parejas, y siendo agresivos la 4870 se queda resagada... pero algo realmente bajero es comparar la 4850 con la 5670, realmente esa comparación desvirtúa la seriedad del pseudo-estudio.

Si hay una ganga y en definitiva no te alcanza para una 5750/70 ni modo a apuntarle a toda costa a una 4870 como minimo.
Hey bro y cual me recomendas vos? 4850 o 5750, ya que para la 4870 o 5770 no me alcanza pues ambas andan por los $160, mientras que la 4850 se consigue en $115 y la 5750 en $135 lo menos,

Offline ROLDAN

• Sv Full Member
  • *
« Reply #26 on: June 15, 2010, 06:45:11 pm »
bueno aprovechando el tema es normal que una HD4850 de problemas en los cuales lo juegos los vuelve pausado, cortado etc y que nosea compatible con la mayoria de juegos y hay que bajarles parches para poder jugarlos?? quien opina lo contrario quiero escuchar opiniones???
juela bro ahi ta yuca la situacion yo me voy mas por la vga ya que yo e tenido hd 4850 por cierto deverias de poner una foto de la vga q tenes porque yo tuve 2 his hd 4850 iceq4 y ni una me dio pedos tambien tuve una his normal pero esa maldita paresia caserola con aceite si se calentava un revergo y no mucho me gusto tambien tuve una xfx hd 4850 y esa si salio mala me dava pantallasos azules en los juegos bueno gran devergue alfin llegue aun acuerdo con el que me la avia vendido y me regreso el dinero esa es mi experiencia con las 4850 por si te sirve el dato deverias de poner una foto de la vga porque pueda q la vga no sirva y como decis que ya la provastes en otras configuraciones me voy q es la vga pero seria de provarla bien y pues q la persona que te la vendio q te responda porque mala onda aparte de eso deverias de poner una foto de la fuente tambien porque en aquellos tiempos yo tuve una fuente Thermaltake tr2 de 430 wat y por cierto esa fuente es buena porque asta 2 hd 4850 en crossfire-x le puse y no me dio problemas
« Last Edit: June 15, 2010, 06:48:04 pm by roldanxbox »
XBOX 360 CON JTAG READY

Offline plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Reply #27 on: June 15, 2010, 07:49:43 pm »
juela bro ahi ta yuca la situacion yo me voy mas por la vga ya que yo e tenido hd 4850 por cierto deverias de poner una foto de la vga q tenes porque yo tuve 2 his hd 4850 iceq4 y ni una me dio pedos tambien tuve una his normal pero esa maldita paresia caserola con aceite si se calentava un revergo y no mucho me gusto tambien tuve una xfx hd 4850 y esa si salio mala me dava pantallasos azules en los juegos bueno gran devergue alfin llegue aun acuerdo con el que me la avia vendido y me regreso el dinero esa es mi experiencia con las 4850 por si te sirve el dato deverias de poner una foto de la vga porque pueda q la vga no sirva y como decis que ya la provastes en otras configuraciones me voy q es la vga pero seria de provarla bien y pues q la persona que te la vendio q te responda porque mala onda aparte de eso deverias de poner una foto de la fuente tambien porque en aquellos tiempos yo tuve una fuente Thermaltake tr2 de 430 wat y por cierto esa fuente es buena porque asta 2 hd 4850 en crossfire-x le puse y no me dio problemas

exactamente esa fuente tiene el amigo  :D
New Rig

Old Rig

Offline Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Reply #28 on: June 15, 2010, 08:08:55 pm »
si no es la fuente ni la mobo entonces la tarjeta es la mala y me tendrian que devolver el $$$ o hacer un cambio??
voy a ver que me dice xq asegura que la vga esta buena y no devuelve ni me la cambio la T.Video
y ya agote todos los recursos

Offline eroslive

• The Communiter-
  • *
« Reply #29 on: June 15, 2010, 08:16:38 pm »
si no es la fuente ni la mobo entonces la tarjeta es la mala y me tendrian que devolver el $$$ o hacer un cambio??
voy a ver que me dice xq asegura que la vga esta buena y no devuelve ni me la cambio la T.Video
y ya agote todos los recursos
juela y segun recuerdo la vga se la compraste al creador de este tema, que ironias tiene la vida.