Autor Tema: ayuda con impresor EPSON LX-300+  (Leído 1380 veces)

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
ayuda con impresor EPSON LX-300+
« : noviembre 21, 2007, 08:14:56 am »
bueno les comento que necesito instalar esta impresora a mi computadora, tengo el disco de instalacion y nada, baje drivers y nada, el disco de instalacion parece estar dañado pero los drivers de instalacion que baje no me funcionaron, al parecer windows XP Profesional no es compatible con esta impresora... pero... ya la tuve instalada anteriormente en esta PC solo que no fui yo el que la instaló asi que si es posible instalarla si alguien me puede echar la mano con esta les voy a agradecer.  :thumbsup:

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
Re: ayuda con impresor EPSON LX-300+
« Respuesta #1 : noviembre 21, 2007, 08:45:27 am »
jajajajaja disculpa que me ria pero lo ke dices de ke no es compatible pues me da risa jajajaja , ni sikieras necesitas un cd man , xp ya los tiene incluidos , haber cual es el problema cuando mandas a imprimir? xq yo tengo algunas makinas aki con xp y con ese mismo modelo de impresor.
Los driver ke bajasteis son estos?
Código: [Seleccionar]
http://www.epson.com.mx/asp/soporteDrivers.asp?idProducto=C294011#
« Última Modificación: noviembre 21, 2007, 08:48:11 am por R99 »
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado rcguillen

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : noviembre 21, 2007, 10:52:44 am »
cual es el problema? porque dices q no funcionaron los drivers? (porque como dijo r99 ya los trae el windows)
-:Rcguillen-NoMercy:-
-:Es inutil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos:-

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Respuesta #3 : noviembre 21, 2007, 11:04:23 am »
Kreo qu este satyr lo resolvió y se dio cuenta que el problema era ke no lo había conectado el impresor a la compu. JAJAJAA
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : noviembre 21, 2007, 01:05:52 pm »
R99 nombre men es que si se que ya vienen incorporados en el windows, lo que pasa es que hace poco formatie la maquina por que se me metio un virus que me la hizo pedazon, pero el muy inteligente que le instalo en windows le instalo un disco rayado y los drivers que ya trae la maquina incorporados estan dañados y es por eso que no la reconoce, jejejeje aguebo se me escapo el detalle, hoy agradece que te dije un chiste jajaja, gracias men pero ahora estoy reemplazando una a uno por que no me autorizan otro format jajajaja vale verg que trabajo jajajja