Author Topic: [Ayuda]Problema con Conexion en red casera.  (Read 2836 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Takeshi

• Sv Full Member
  • *
  • Takeshi
[Ayuda]Problema con Conexion en red casera.
« on: August 13, 2008, 09:43:18 pm »
Hola communiters, como estan...

Hey tengo un problemita en mi casa... tengo una desktop y una portatil... resulta q hace dias cree una red casera para poder ver los archivos de ambas maquinas. Aclaro q tengo turbonett y su modem thomsom st585, conectado por medio de cable la pc y por wireless a la portatil.

Bien, la cosa es q me pongo a oir musica q esta en la otra maquina pero empece a notar q se ponia como lento, tanto q se oia cortada la musica... y la conexion es un desastre.. lentisimo, el msn se me cierra a cada rato... pero pense que era el problema de turbonett... mintras cargaba un video en la laptop... q vale decir q pasaban 5 minutos y no cargaba ni 30 segundos... la cosa es q intente verlo en la desktop y ahi lo carga rapidisimo. Entonces no se por q esta todo tan lento en la laptop... no estaba asi!!!
Que podra ser?? sera q me hechan la mano para poder arreglr esto???

saludos! :thumbsup:
Tu familia, amala!

Offline R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
Re: [Ayuda]Problema con Conexion en red casera.
« Reply #1 on: August 13, 2008, 10:03:18 pm »
Hola communiters, como estan...

Hey tengo un problemita en mi casa... tengo una desktop y una portatil... resulta q hace dias cree una red casera para poder ver los archivos de ambas maquinas. Aclaro q tengo turbonett y su modem thomsom st585, conectado por medio de cable la pc y por wireless a la portatil.

Bien, la cosa es q me pongo a oir musica q esta en la otra maquina pero empece a notar q se ponia como lento, tanto q se oia cortada la musica... y la conexion es un desastre.. lentisimo, el msn se me cierra a cada rato... pero pense que era el problema de turbonett... mintras cargaba un video en la laptop... q vale decir q pasaban 5 minutos y no cargaba ni 30 segundos... la cosa es q intente verlo en la desktop y ahi lo carga rapidisimo. Entonces no se por q esta todo tan lento en la laptop... no estaba asi!!!
Que podra ser?? sera q me hechan la mano para poder arreglr esto???

saludos! :thumbsup:
Tu mismo das la respuesta que el problema entonces lo tienes en la laptop , la red descartala papa al menos eso entiendo ,porque si dices tu que te pones a escuchar musica y se te pone lento ? osea nada que ver con la red es así verdad?
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Offline Takeshi

• Sv Full Member
  • *
  • Takeshi
« Reply #2 on: August 13, 2008, 10:10:14 pm »
Tu mismo das la respuesta que el problema entonces lo tienes en la laptop , la red descartala papa al menos eso entiendo ,porque si dices tu que te pones a escuchar musica y se te pone lento ? osea nada que ver con la red es así verdad?

Osea, me di cuenta q se pone lento por a aun al leer los archivos de la optra pc lo hace lento... y pues el inter se pone lento aunq la deskto este apagada!
Tu familia, amala!

Offline R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Reply #3 on: August 13, 2008, 10:13:59 pm »
Osea, me di cuenta q se pone lento por a aun al leer los archivos de la optra pc lo hace lento... y pues el inter se pone lento aunq la deskto este apagada!
Como? decis que se pone lento cuando lees los archivos de la desktop desde la laptop? y luego decís que se pone lento aunque la desktp este apagada , puedes explicar un poco mas?
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Offline Takeshi

• Sv Full Member
  • *
  • Takeshi
« Reply #4 on: August 13, 2008, 10:18:59 pm »
Como? decis que se pone lento cuando lees los archivos de la desktop desde la laptop? y luego decís que se pone lento aunque la desktp este apagada , puedes explicar un poco mas?
A ver si logro explicarme, lo que quiero decir es q se pone lento la conexion de la red casera.. es decir si kiero leer archivos de una makina a otra.. pero tambien se pone lenta la conexion de internet de la laptop... y digo q se pone lenta aunq la desktop este apagada por si se piensa  por q por estar eyendo archivos de makina a mkaina se satura el ancho de badnda y la conexion del inter se pone lento... cosa q no estoy completamente seguro de q pueda pasar.. pero por eso lo dije asi!  :-/

Tu familia, amala!

Offline hyperfencer

• Sv Full Member
  • *
« Reply #5 on: August 13, 2008, 10:23:43 pm »
bueno...
el internet definitivamente es problema de configuracion de tu lactock... porq aunq tengas red no deberia de causarte problema.. tenes dos soluciones verificar la configuracion de tu lacktock y luego si sigue el problema verificar la configuracion del router...
el problema de la red entre maquina y maquina es normal q se tarde.. pero si decis q se tarda para oir musica o algo asi, toma en cuenta si alguien mas esta usando la otra maquina porq si es asi es posible q sea ese el problema.. otra cosa es q si una de las dos maquinas esa apagada tengo entendido q no podes accesar a su archivos...
suerte...
la transferencia de archivos consume recursos q fecta tanto la red como el desempeño de la maquina.
te recomiendo una cosa ...
configura una nueva red domestica... y crea el instalador para otras maquinas y lo ejecutas en la otra pc.. esto para q la configuracion sea la misma para ambas maquinas
« Last Edit: August 13, 2008, 10:27:21 pm by hyperfencer »

Offline Takeshi

• Sv Full Member
  • *
  • Takeshi
« Reply #6 on: August 13, 2008, 10:28:53 pm »
tenes dos soluciones verificar la configuracion de tu lacktock y luego si sigue el problema verificar la configuracion del router...
Pues eso si.. lo raro es q dias atras no daba ese problemita!

el problema de la red entre maquina y maquina es normal q se tarde.. pero si decis q se tarda para oir musica o algo asi, toma en cuenta si alguien mas esta usando la otra maquina porq si es asi es posible q sea ese el problema.. otra cosa es q si una de las dos maquinas esa apagada tengo entendido q no podes accesar a su archivos...
suerte...

la desktop casi q solo pasa encendida para q pueda oir musica y si alguien la usa pues es para estar en word.. por esoo es q no entiendo por q se pone lenta... y si cuando la apagas no podes entrar desde la otra!

Tu familia, amala!

Offline hyperfencer

• Sv Full Member
  • *
« Reply #7 on: August 13, 2008, 10:34:25 pm »
te recomiendo q resetees las configuracion de fabrica del router... talvez eso te ayuda...
suerte viejo