Author Topic: Ayuda con Sapphire Radeon HD6670  (Read 2250 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Itzckof

• MiembrosReales
  • *
Ayuda con Sapphire Radeon HD6670
« on: May 02, 2012, 07:40:10 pm »
Queria hacer una consulta. Acabo de instalar un nueva tarjeta de video Radeon HD6670, por el momento (por que ya tengo los upgrades en camino) mi compu esta asi:

Windows 7 32bit,
 4 ram ddr2(generico),
procesador coreduo 2.9ghz.

Y la ocupo para jugar, resulta que despues de un par de horas quiser probar los juegos en high o ultra, todo estaba bien hasta que probe skyrim y vi unos problemas en la imagen. Desde entonces me he dado cuenta que a veces jugando otras cosas la imagen se congela y un par de veces me da un pantalla azul. le he bajado las opciones a video normal. pero a veces la imagen se congela. me baje los driver mas nuevos pero siempre lo hace.

El problem creo pasaba antes con mi otra tarjeta asi que sospecho que puede ser la RAM. Si alguen me pude confirmar o dar una idea de que hacer se lo agradeceria. Gracias desde ya.

« Last Edit: May 02, 2012, 07:48:26 pm by Itzckof »

Offline Fanboy

• Sv Full Member
  • *
Re:Ayuda con Sapphire Radeon HD6670
« Reply #1 on: May 02, 2012, 07:51:20 pm »
hace falta mas informacion...
desde micro, ram, marca de ram, cantidad de ram, programas instalados, fuente que usas, si usas ups, etc etc

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

Offline Charlie

• The Communiter-
  • *
« Reply #2 on: May 02, 2012, 07:52:02 pm »
Pasale el memtest a las memorias.

Que fuente de poder tenes?

Offline Itzckof

• MiembrosReales
  • *
« Reply #3 on: May 02, 2012, 08:22:20 pm »
La fuente: Master eXtreme Power Plus Series 500W
Ram: 4 GB ram (2 sticks de 2 ddr2) la marca no la encuentro.
procesador: Intel Core 2 Duo E7500 Processor 2.93 GHz 3 MB Cache Socket LGA775
Programas ademas del OS: microsoft office, starcraft 2, Wolrd of warcraft, VLC, Deadspace, LOL.
Ups: si uso la bateria me dura unos 20 min si c va la luz.

Offline apolosv

• Sv Member
  • Cuando todos sean Super ya nadie sera super
« Reply #4 on: May 02, 2012, 08:53:41 pm »

El problem creo pasaba antes con mi otra tarjeta asi que sospecho que puede ser la RAM. Si alguen me pude confirmar o dar una idea de que hacer se lo agradeceria. Gracias desde ya.

crees o estas seguro que ese problema pasaba antes con tu antigua tarjeta?
 porque si no estas seguro, puede que la tarjeta te la dieron mala, esperemos que no sea asi y sea la memoria como tu dices

pasale el memtest para las memorias, ejecuta el cristaldiskinfo para ver el estado del disco duro, una vez me paso algo similar que se me congelaba la pantalla y resulto ser que el disco duro estaba muriendo

suerte :thumbsup:

Offline Itzckof

• MiembrosReales
  • *
« Reply #5 on: May 02, 2012, 08:57:36 pm »
crees o estas seguro que ese problema pasaba antes con tu antigua tarjeta?
 porque si no estas seguro, puede que la tarjeta te la dieron mala, esperemos que no sea asi y sea la memoria como tu dices

pasale el memtest para las memorias, ejecuta el cristaldiskinfo para ver el estado del disco duro, una vez me paso algo similar que se me congelaba la pantalla y resulto ser que el disco duro estaba muriendo

suerte :thumbsup:

Pues si pasaba con la otra tarjeta pero era menos "vistoso" la imagen se congelaba y luego despues de unos segundos todo se movia rapido hasta que llegava a donde tenia que estar. esta congela y luego se pone negra por un segundo antes de que se arregle y todo esta donde deberia estar. Yo pensaba que era Lag por la tarjeta pero con esta me pasa casi lo mismo. Voy hacer el test mas tarde cuando llegue a mi casa Gracias a todos por su ayuda. luego posteo los resultados.

Offline RdanMist

• Sv Member
« Reply #6 on: May 02, 2012, 10:30:08 pm »
en modo ventana verias esto

error el controlador de video ati catalys dejo de funcionar pero se a recuperado.

el lag dura como 10 segundos o 15

me pasa solo con pes2012 el cual comparte este archivo con skyrim DFEngine.dll