Autor Tema: Ayuda con Tarjeta Gráfica (Radeon 7850) -- Otro problema encontrado  (Leído 9201 veces)

Desconectado MrLoch

• Sv Member
  • Trip top tall and wall to wall...
Ultimamente la PC había estado rara, y costaba que bootera, y la mayoría de veces no hacía POST. Me encontre con lo que van a ver en las imágenes. La tarjeta de video es una XFX Radeon 7850, y la compré a inicio de año en CyP.

Del otro lado la tarjeta se ve así (ningún capacitor u otro componente reventado/quemado)

La verdad no se le ven capacitores reventados o algo por el estilo, y aun me quedo con la duda si el adaptador DVI>VGA pudiera ser el que esté fallando, hasta mañana que me presten uno saldré de la duda, pero de todas formas me parece extraño que la pc no hace post con la tarjeta puesta. Es esto algo normal que ocurra en una tarjeta así?
« Última Modificación: septiembre 26, 2014, 09:42:08 pm por Lochrecan »
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado mariobro

• Sv Member
Re:Ayuda con Tarjeta Gráfica (Radeon 7850)
« Respuesta #1 : septiembre 25, 2014, 09:38:51 pm »
hey pero eso que se ve cafe y verde es algo que le a caido a la tarjeta parece

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : septiembre 25, 2014, 09:41:27 pm »
Limpiala con contact cleaner o en su defecto, thinner.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : septiembre 25, 2014, 09:58:47 pm »
que gabinete tenes? los extractores de aire tambien te pueden estar pasando una mala jugada .... asi como veo con los problemas que tenes me imagino que la tarjeta esta o trabajo durante mucho tiempo  a altas temperaturas es por eso el problema .... deberias probar como te dicen limpiarla bien y si podes coloca un extractor de aire cerca del gpu dependiendo el gabinete que tengas

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #4 : septiembre 25, 2014, 10:03:03 pm »
Esa gracita que ves ahi son capacitores que se les ha salido el liquido, AKA ya esta muerta esa tarjeta.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado MrLoch

• Sv Member
« Respuesta #5 : septiembre 25, 2014, 10:07:08 pm »
hey pero eso que se ve cafe y verde es algo que le a caido a la tarjeta parece

Pues no creo, el case está cerrado y no tiene alguna abertura donde algún animal o insecto pase. Revisé la mobo por si algún capacitor u otro componente de ella pudiera haber rociado esas partes de la tarjeta de video, pero la mobo está intacta.

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #6 : septiembre 25, 2014, 10:13:46 pm »
Si tienes un buen GPU, CPU y Motherboard y no quieres que toda tu inversión se pueda ir de la noche a la mañana, yo sigo lo siguiente pasos.

1-Compro una case de calidad, anti polvo y que mantenga fresco todo.
2-Una fuente de marca que tenga incluso protección para voltaje además de ser Silver or Gold.
3-Compro un UPS que la cuide de apagones y voltajes y en cuyo caso no hay dinero para mas, una tableta que proteja de voltajes.
4-Mantenimiento cada año, no solo quitando el polvo bien, sino también cambiando pasta termina de los componentes que sea necesario.

Con esos sencillos pasos, muy probablemente cuando muera algún componente de tu computadora, es porque su tiempo de vida, caduco.
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado MrLoch

• Sv Member
« Respuesta #7 : septiembre 25, 2014, 10:15:35 pm »
Y en todo caso, digamos que está muerta, esto es cubierto por la garantía que aun está vigente?

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #8 : septiembre 25, 2014, 10:17:47 pm »
Y en todo caso, digamos que está muerta, esto es cubierto por la garantía que aun está vigente?

Depende, deberían darte al menos 1 año.

Pero me imagino que no debes abrirla y llevar la factura en mano.

Ellos la revisarán y si encuentran que fue por un liquido, insecto o bajón de luz etc.

Pues lo mas probable es que se hagan los suizos y ya no hablen tu idioma.
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado MrLoch

• Sv Member
« Respuesta #9 : septiembre 25, 2014, 10:27:08 pm »
Bueno de todas formas tengo la factura con la garantía allí, pero me lo repensaré para ir, más que todo por el horario del trabajo y la distancia hasta SS y que por lo visto quizá no lo cubra la garantía o no sé. De todas formas que feo que los componentes tampoco dieron para más, ni 1 año y salirme con eso.  :sad:

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : septiembre 25, 2014, 10:58:23 pm »
No soy pro de pc's pero...se nota que esta muerta la tarjeta. Incluso se nota que levanto esa...capa donde van las pistas (olvide name) y pues...como que...nidea, eso no es normal :S. Suerte si te dan alguna garantia o mira con el fabricante a ver que ondas.
whoao, no dormire tranquilo, demasiado aterrador

Desconectado MrLoch

• Sv Member
« Respuesta #11 : septiembre 25, 2014, 11:17:17 pm »
No soy pro de pc's pero...se nota que esta muerta la tarjeta. Incluso se nota que levanto esa...capa donde van las pistas (olvide name) y pues...como que...nidea, eso no es normal :S. Suerte si te dan alguna garantia o mira con el fabricante a ver que ondas.
whoao, no dormire tranquilo, demasiado aterrador

Y cómo crees que estoy yo, más que estoy ahorrando para otras cosas ahorita, no me puedo comprar otra tarjeta

Desconectado MrLoch

• Sv Member
Re:Ayuda con Tarjeta Gráfica (Radeon 7850) -- Otro problema encontrado
« Respuesta #12 : septiembre 26, 2014, 09:45:56 pm »
Actualizo hasta el momento: hoy vine a pasar mi rato enla PC, sin la tarjeta así como quedó ayer, y me encuentro con que de nuevo no hacía POST. A webo no sé qué madres será. Le quité HDD, probé sacar la RAM y ver si no estaban por casualidades de la vida mal puestas, probé fuente, y nada, hasta empiezo a dudar que no era la GPU. Quité la mobo para ver el estado, y no se ve con defecto alguno. NIngún capacitor u otro componente reventado/rebalsado, y ningún líquido sobre la mobo, está limpia, pero puya alguna otra idea?

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #13 : septiembre 26, 2014, 09:55:06 pm »
Actualizo hasta el momento: hoy vine a pasar mi rato enla PC, sin la tarjeta así como quedó ayer, y me encuentro con que de nuevo no hacía POST. A webo no sé qué madres será. Le quité HDD, probé sacar la RAM y ver si no estaban por casualidades de la vida mal puestas, probé fuente, y nada, hasta empiezo a dudar que no era la GPU. Quité la mobo para ver el estado, y no se ve con defecto alguno. NIngún capacitor u otro componente reventado/rebalsado, y ningún líquido sobre la mobo, está limpia, pero puya alguna otra idea?

revisaste los codigos de smart? de tu hdd ???

Desconectado MrLoch

• Sv Member
« Respuesta #14 : septiembre 26, 2014, 09:59:42 pm »
revisaste los codigos de smart? de tu hdd ???

Allí si me jodiste, no sé ni cómo se hace eso.