0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Talvez algun archivo de windows esta dañado y no carga, dale f11 al inicio para recuperacion
fijate que al menos lo del disco duro ya lo probe y nadalo del micro lo probare nadaahh y se me habia olvidado decirque le agarro eso despues de que se apago la pc de un solo me dijeronpero para mi no es para tanto porque al menos la mia un vergo de veces que se me a apagado y ahi ta
Me imagino que no reconoce el teclado y el mouse PS2, yo tenia una pc con el mismo problema y al conectarle uno USB ya funciono y pude configurar el Bios y arranco bien.
reset bios, y si no(ya probaste todos los demas componentes) se arruino el bios de la motherboard.
es que como dije el teclado no responde para nada
ahh y se me habia olvidado decirque le agarro eso despues de que se apago la pc de un solo me dijeronpero para mi no es para tanto porque al menos la mia un vergo de veces que se me a apagado y ahi ta
la era ps2 ya paso
pues revise el disco duro la ram y el micro y no tiene nada
La BIOS no se puede arruinar :Sproba con un teclado usb talvez asi si te funciona.Quizas se protegio la MoBo quitale la corriente(de la MoBo) y la bateria unos 30 seg. y volves a iniciar talvez furulea asi