Autor Tema: ayuda con una motherboard  (Leído 3810 veces)

Desconectado Mandrak3

• The Communiter-
  • *
ayuda con una motherboard
« : agosto 14, 2007, 11:21:26 am »
tengan buenos dias necesito que me ayuden con un problema de una pc, resulta que cuando la enciendo solo se olle que carga y da un sonido, y en el monitor no me sale nada ni si quiera cuando te lee la memoria y los hdd. pense que era la entrada del monitor y le puse una tarjeta de video pero ni asi me funciono. la memoria y el procesador esta bueno ya la probe en otra pc. me imagino que es la motherbord.
alguien que haya tenido este problema. espero que me ayuden para ver si la motherbord ya no sirve.
de antemano gracias.

Desconectado John Stark!

• Sv Full Member
  • *
  • I survived my first match, with only 2 broken ribs
Re: ayuda con una motherboard
« Respuesta #1 : agosto 14, 2007, 11:27:04 am »
mmmmmmmmmmm pues a mi primo le paso algo similar y dicen que era la fuente la verdad no c, podrias probar con otra talvez..

Desconectado JGuillen™

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • PHP,C#,MySQL,SQL
« Respuesta #2 : agosto 14, 2007, 11:28:15 am »
Nada mas ese problema me estaba pasando a mi este fin de semana.. y sabes que es...

Es la bateria de la moderboard q ya no quiere dar mas.....

Una manera de comprobar es q entres a la BIOS y luego a la  parte donde puedes ver los discos duros q tienes y te fijas en la hora va estar bien perdida y luego presionas la tecla indiciada para detectar todos los discos duros automaticamente luego guardas los cambios te salis y luego inicia normalmente la pc.. pero luego la reinicies o la apagues te volvera a dar ese mismo problema..!

Haciesq con toda seguridad es la bateria de la moderboard..!

:thumbsup:

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Respuesta #3 : agosto 14, 2007, 11:29:38 am »
Eso que te recomienda Vladimir, revisa la fuente... tambien las memorias que esten bien colocadas.... te da algun sonido? talvez un pitito o dos, debes saber que esos pitidos tienen codigo y si nos decis pues nos guiaramos mejor para ayudarte.. avisa cualquier onda.

AnnieGNRfan

• Visitante
« Respuesta #4 : agosto 14, 2007, 11:31:45 am »
tengan buenos dias necesito que me ayuden con un problema de una pc, resulta que cuando la enciendo solo se olle que carga y da un sonido, y en el monitor no me sale nada ni si quiera cuando te lee la memoria y los hdd. pense que era la entrada del monitor y le puse una tarjeta de video pero ni asi me funciono. la memoria y el procesador esta bueno ya la probe en otra pc. me imagino que es la motherbord.
alguien que haya tenido este problema. espero que me ayuden para ver si la motherbord ya no sirve.
de antemano gracias.

puede ser la bateria, eso si, asegurate ke la fuente este bien, sino puede q estemos tratando con un problema de energia, mas ke de la motherboard, revisa los cables de voltaje (P1 y P2) y reconectalos, pero si la motherboard no suena al kitarle la memoria, porq los tipicos beeps deberian oirse, si no suena, es la motherboard

Desconectado Mandrak3

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : agosto 14, 2007, 11:36:46 am »
pues la fuente ya la probe en otra pc y me funciona, la vateria ya la probe tambien en otra pc igual me funciono, la pc cuando la enciendo se olle que carga comoa los 10 segundos da un pitidoy asi se esta cada 10 segundos da un pitido, y lo otro es que no me deja entrar a la bios, no me da nada en el monitor.

Desconectado JGuillen™

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • PHP,C#,MySQL,SQL
« Respuesta #6 : agosto 14, 2007, 11:39:25 am »
pues la fuente ya la probe en otra pc y me funciona, la vateria ya la probe tambien en otra pc igual me funciono, la pc cuando la enciendo se olle que carga comoa los 10 segundos da un pitidoy asi se esta cada 10 segundos da un pitido, y lo otro es que no me deja entrar a la bios, no me da nada en el monitor.

Ya probastes otra bateria, que este nueva, que sea del mismo voltaje en la Motherboard q esta dañada?   ¬¬

AnnieGNRfan

• Visitante
« Respuesta #7 : agosto 14, 2007, 11:45:06 am »
y kitandole las memorias.... tiene beeps? alog asi como beep___________beep_________beep ____________beep, si no suena, como ya te dije, es la motherboard... notas si tiene alguna pekeñisima luz?

Desconectado Mandrak3

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : agosto 14, 2007, 11:46:27 am »
con una bateria nueva no la he probado, pero si con la bateria de la pc que tengo en uso, es del mismo voltage.

Desconectado rcguillen

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : agosto 14, 2007, 11:46:46 am »

si ya hiciste toda esas pruebas y por ese pitido q tienes creo q es la motherboard
-:Rcguillen-NoMercy:-
-:Es inutil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos:-

AnnieGNRfan

• Visitante
« Respuesta #10 : agosto 14, 2007, 11:49:02 am »
con una bateria nueva no la he probado, pero si con la bateria de la pc que tengo en uso, es del mismo voltage.

si otra bateria, y otra fuente no te la levantan, mijo, es la motherboard... x_x

Desconectado Balmonth

• Sv Member
  • Mi Vida, Mi Mundo...
« Respuesta #11 : agosto 14, 2007, 11:50:07 am »
Me imagino ke sabes el tipo de BIOS ke tiene tu mother, entonces si sabes de ke tipo o version es entra a la pagina de esa marca y buscate los codigos de alerta, se supone ke te tienen ke desribir los problemas ke tiene segun los pitido.

Si aun asi el problema no tiene ke ver, es la mother...
No es ke no sepa como ser mejor.....
Si no ke Todavia no se como ser Mejor.....
Algun dia sere "El Mejor"

AnnieGNRfan

• Visitante
« Respuesta #12 : agosto 14, 2007, 11:54:03 am »
es cierto!  otra cosa ke podes ver, son los LEDs en tu compu (generalmente estan detars, junto con todos los puertos de la MB) y si encontras la guia de usuario de tu motherboard, podes comprobar a ke esta relacionado el problema, los LEDs segun la combinacion de colores ke tengan, te dicen mucho del estado de la motherboard, puede ke algo no este bien conectado, haciendo falso, etc...  :phew: mejor buscalo, no vaya a ser ke nos adelantemos a conclusiones...

Desconectado Mandrak3

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : agosto 14, 2007, 11:56:51 am »
ok gracias por las opiniones voy a ver lo de la guia de usuario a ver si encuentro algo. gracias..

AnnieGNRfan

• Visitante
« Respuesta #14 : agosto 14, 2007, 12:08:06 pm »
ok gracias por las opiniones voy a ver lo de la guia de usuario a ver si encuentro algo. gracias..

ya sabes amigo! mantenenos informados y si aun te podemos seguir ayudando, lo haremos con gusto  :thumbsup: