Author Topic: Ayuda con ventilador  (Read 4940 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
Ayuda con ventilador
« on: July 06, 2011, 12:04:51 pm »
Buenas compatriotas, necesito aki una ayuda, kiero mejorar el sistema de ventilacion de mi case y e encontrado el sitio ideal para q mi tarjeta se refreske, el problema esq es un poco inusual o mejor dicho poco comun, no c si alguien ya a pasado por estos espacio y me ayude y si alguien sabe donde venden el fan ideal o un fan q pueda adaptarlo le agradeceria, y para q me entiendan pongo una foto.

PD: Habia pensando poner 2 fan de 80 mm  :huh: por cierto mi case es una cosmos 1000 cooler master
« Last Edit: July 06, 2011, 12:07:15 pm by Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Offline AleEe

• Sv Full Member
  • *
  • vndo asus p5g41c-m ddr2&ddr3, core2duo, RAMPatriot
    • http://www.svcommunity.org/forum/ventas/vendo-asus-p5g41c-m-*-ati-radeon-4870-*-4-gb-ddr2-800-mhz-patriot-*-core-2-duo/
Re: Ayuda con ventilador
« Reply #1 on: July 06, 2011, 12:11:01 pm »
podes preguntar en aeon por ventiladores de 80 mm pero antes q gastes un solo centavo te recomendarias q prestes un par y miraras si kedan perfectamente con los agujeros nada mas! si todo keda bn adelante compralos, por cierto man  q buena tarjeta de sonido y fuente te manejas mis respetos!

Offline RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Reply #2 on: July 06, 2011, 12:32:08 pm »
Primero,te odio por el equipo que tenesw  :rofl:

segundo, quitale el polvo,no seas sucio  :roll:

tercero,saca la medida y andate a cualquier tienda de electronica (metrocentro,las que estan en el centro) y ahi podes encontrar ventiladores de cualquier medidad. Yo adapte unos de...nidea que tamaño a un case Dell y 100% nice ^^

Offline Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Reply #3 on: July 06, 2011, 12:37:29 pm »
Gracias por los alagos, es mi oirgullo  :cry: y ps eso hare, le sacare medidas e ire a ver a metro centro, el problema muchas veces es el ruido pero ya vere pero sigo oyendo recomendaciones

PD: Como le kito el polvo bn?

Offline Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
« Reply #4 on: July 06, 2011, 12:40:04 pm »
quitale el polvo con una brocha pequeña y si puedes con ayuda de una aspiradora
███████████████████████████████████████████████████████████████

Offline Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Reply #5 on: July 06, 2011, 12:42:45 pm »
quitale el polvo con una brocha pequeña y si puedes con ayuda de una aspiradora

No seria mejor un soplador de aire comprimido?

Offline RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Reply #6 on: July 06, 2011, 12:54:34 pm »
Gracias por los alagos, es mi oirgullo  :cry: y ps eso hare, le sacare medidas e ire a ver a metro centro, el problema muchas veces es el ruido pero ya vere pero sigo oyendo recomendaciones

PD: Como le kito el polvo bn?
Si es ruido,le hechas un poco de aceite 3 en 1 (que venden en el super). A los ventiladores de marca no le hecho,pero a los q compro en el centro le hecho una gotita,y todo nice ^^. Y sip,dale con aire comprimido. Si no te alcanza,una brochita para pintar y una brocha anti-estatica.

Offline Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
« Reply #7 on: July 06, 2011, 12:55:49 pm »
No seria mejor un soplador de aire comprimido?
si es mejor, pero siempre usa una brochita, ni muy pequeña ni tan grande para refinar, por si queda polvo en algunas partes,
███████████████████████████████████████████████████████████████

Offline Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Reply #8 on: July 06, 2011, 05:08:15 pm »
Ya la limpie con puro aire comprimido  :D ahora mis ventiladore estan conectados a los 3 pines y van despacio pero me dijeron q esos se pueden controlar y lo puedo poner al 100% entonces alguien me puede ayudar con eso?

Offline Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Reply #9 on: July 06, 2011, 05:13:29 pm »
pff.... cosmos 1000.... lol
mejor te hubieras quedado con el 690 II verde...
lol

tu case esta yuca que le podas mejorar algo....
A lo mucho algun ventilador intake al frente
PD:
Nunca compraste la 580...
« Last Edit: July 06, 2011, 05:16:47 pm by Fanboy »

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

Offline Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Reply #10 on: July 06, 2011, 05:19:12 pm »
pff.... cosmos 1000.... lol
mejor te hubieras quedado con el 690 II verde...
lol

tu case esta yuca que le podas mejorar algo....
A lo mucho algun ventilador intake al frente
PD:
Nunca compraste la 580...

Depende de gustos a mi no me gustan con luces y todo eso, me gustan mas disimuladas y ya le puse ventilador de frente y todo la limpie y mantiene buenas temperaturas tan solo kiero darle mas potencia a los ventiladores para mayor circulacion de aire, xq ahorita es tri callada, incluso no c si esta apagada o encendida, me guio por las luz azul q se enciende por lo procesos de la compu

Offline Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Reply #11 on: July 06, 2011, 05:22:14 pm »
Depende de gustos a mi no me gustan con luces y todo eso, me gustan mas disimuladas y ya le puse ventilador de frente y todo la limpie y mantiene buenas temperaturas tan solo kiero darle mas potencia a los ventiladores para mayor circulacion de aire, xq ahorita es tri callada, incluso no c si esta apagada o encendida, me guio por las luz azul q se enciende por lo procesos de la compu
hmmm!!!!
si ya tiene al frente.....
El problema de la cosmos, y a vos te consta es que el UNICO intake es el del frente abajo, y el de los discos duros que esta bien restringido por la jaula de los discos duros, de ahi tenes los "optical bays" pero estan tapados por la parte plastica del frente...
y si intentas remover los caddys de los discos duros que no usas para que el aire entre mas facilmente?

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

Offline Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Reply #12 on: July 06, 2011, 05:32:35 pm »
hmmm!!!!
si ya tiene al frente.....
El problema de la cosmos, y a vos te consta es que el UNICO intake es el del frente abajo, y el de los discos duros que esta bien restringido por la jaula de los discos duros, de ahi tenes los "optical bays" pero estan tapados por la parte plastica del frente...
y si intentas remover los caddys de los discos duros que no usas para que el aire entre mas facilmente?

No tanto asi, xq no es necesario, tampoco vivo en temperaturas altas como afrika, es tan solo todos los ventiladores estan en su 50% para no hacer ruido, los kiero llevar al 100% y conste lo hago xq ultimamente juego games, como The Witcher 2 con todo ultra q lleva a mi procesador y mi tarjeta de video a usar su 100% asi q para mantenerlo frescos siempre entonces kiero ver kien tiene ventiladore de 3 pines q hayan modificado su velocidad al 100% sin necesidad de usar un adaptador de 3 pines a 6 pines para ponertarlo a la fuente directo.

Offline Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Reply #13 on: July 06, 2011, 05:35:22 pm »
No tanto asi, xq no es necesario, tampoco vivo en temperaturas altas como afrika, es tan solo todos los ventiladores estan en su 50% para no hacer ruido, los kiero llevar al 100% y conste lo hago xq ultimamente juego games, como The Witcher 2 con todo ultra q lleva a mi procesador y mi tarjeta de video a usar su 100% asi q para mantenerlo frescos siempre entonces kiero ver kien tiene ventiladore de 3 pines q hayan modificado su velocidad al 100% sin necesidad de usar un adaptador de 3 pines a 6 pines para ponertarlo a la fuente directo.
Conectalo directamente a la mobo y en los bios podes ajustar la velocidad.
(No es necesario que sean PWM)

Offline apolosv

• Sv Member
  • Cuando todos sean Super ya nadie sera super
« Reply #14 on: July 06, 2011, 07:42:22 pm »
es mas facil controlar los ventiladores con un programita  :)  speedfan te lo recomiendo
con el speedfan podes controlar la velocidad de los ventiladores (conectados a los correspondientes pines de la mobo)
y tambn monitorear las temperaturas del cpu, gpu, hdd,  y otros, es un programa chiquito y facil de usar  :thumbsup: