Autor Tema: Ayuda, error extraño.  (Leído 5595 veces)

Desconectado axioma

• Sv Member
  • Eres solo una coma en las paginas de la historia
Re: Ayuda, error extraño.
« Respuesta #15 : marzo 27, 2009, 05:54:36 pm »
Como decia, podrian ser muchas cosas...

Y pues bueno, como te digo, la prueba mas fiable sería quitando la tarjeta de video y jugando con la integrada un rato para ver si experimentas los fallos.

de hacer eso no tendria que cambiar los drivers? porque lo raro es que me ha estado funcionando bien, aun con la tarjeta... pero bueno, voy a probar.

La pluma es mas poderosa que la espada, cuando la espada es corta y la pluma afilada.

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #16 : marzo 27, 2009, 06:24:51 pm »
de hacer eso no tendria que cambiar los drivers? porque lo raro es que me ha estado funcionando bien, aun con la tarjeta... pero bueno, voy a probar.
Nop, windows hará automaticamente el cambio.

Desconectado axioma

• Sv Member
« Respuesta #17 : marzo 27, 2009, 06:40:57 pm »
aha! no sera ese el problema? porque la integrada es envidia y cuando pase de la 9800 a la 4830 desintale todos los drivers de nvidia  :embarassed:

La pluma es mas poderosa que la espada, cuando la espada es corta y la pluma afilada.

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #18 : marzo 27, 2009, 06:49:34 pm »
Nop.

Ok, cuando conectas la ATI windows carga los drivers de ATI, cuando la quitas y como no tenes los drivers de la NVIDIA instalados, windows carga unos drivers que se llaman "VESA" que por asi decirlo son genericos.

Esos son los que menos problemas te deberían de dar (de hecho son los que se usan en modo a prueba de fallos), no te dan aceleracion 3d ni nada de eso, pero aseguran que funcione tu tarjeta...

Desconectado axioma

• Sv Member
« Respuesta #19 : marzo 27, 2009, 10:14:56 pm »
gracias por el concejo... fijate Vlad, que ya probe quitar la vga y la integrdad va bien, pero como no pueod jugar con ella, no se si es por eso, en todo caso horita me he quedado con un solo stick de rams, y todo va bastante bien, jugue 2 horas y no se me trabo, pero eso no es significativo porque a veces pasa hasta 3 sin ningun error, estaba notando tambien que gran parte de los errores pasan en los autosavings, asi como menciona el amigo del nick [[]¨*¨* simbolito que no tengo  :rofl:, as que voy a seguir probando mañana con este stick y lueog con el otro, y tambien voy a probar cerrando el xfire... y luego la desactivada de los autosaves... ya tengo tarea para mañana.

por cierto, el juego en el que mas problemas tengo es The witcher y parece ser que es 100% vista compatible, aunque con estos de mocosoft nunca se sabe  :p