Autor Tema: AYUDA FUENTE DE PODER  (Leído 14369 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rodolfo_Pc

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2047
  • La vida es el examen mas difícil.
Re: AYUDA FUENTE DE PODER
« Respuesta #15 : julio 20, 2009, 08:12:58 pm »
EVGA 9800GT  a 1GB.... se supone que  a eso esta. entonce hay que ver.
bueno seria bueno saber si tu tarjeta tiene estas entradas



si las tiene. pues en buena hora. y si solo tiene una pues mucho mejor. significa. menos amperaje. y mejor rendimiento con la fuente. que tengo


http://ecx.images-amazon.com/images/I/51O2vmKITDL._SL500_AA280_.jpg

Esa es, solo usa 1 pin de 6, Sino chupa mucho, es una tarjeta estable, lo que si usar amperaje es la funcion de esa tarjeta de video y el Core I7, xq donde compre la motherboard y el procesador, me dijeron que necesitaba una fuente de 650watts, y eso q no tenia la tarjeta de video, ahora puede que es mentira no me sorprende aqui venden sin saber lo que estan vendiendo, pero el amperaje de ese mounstroso procesador y la tarjeta definira si servira esa fuente o sino me durara unos dias y tambien caducara al poder de la energia XD
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado =SV=Mike

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1669
Re: AYUDA FUENTE DE PODER
« Respuesta #16 : julio 20, 2009, 08:17:55 pm »
pues mirá que por lo del micro no le veo mucho. yo tengo un Q6600 y como te dije por MP. movia mi 9800GTX+ de dos molex. pero se apagaba al querer jugar COD4 a full resolution. pero jugaba fifa 09 , y juegos como NFS mostwanted y todo era playa. la fuente levanta. todo excepto el cod4. obvio pedia mas recursos.  :D
pero no creo que te de problemas con ese tu perolito que has armado. pero como te dije . yo no conozco la civilizacion osea la capital. aunque haya nacido allá.  :roll: porque me secuestraron de bebé. y me trajeron para SHultown city. así que si te animas. puedo hablar con unos cheros que viven allá. que me lleven de paseo.  carro.   un dia alla por la zona rosa o no se como fue que me dijeron que era donde vivian. y luego nos comunicamos. y hacemos bussiness. y probamos tu perolito. y a ver que sale.   :bananajump:
« Última Modificación: julio 20, 2009, 08:20:21 pm por =SV=Mike »

Desconectado Ne0x

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 344
  • User dangerous o0
Re: AYUDA FUENTE DE PODER
« Respuesta #17 : julio 20, 2009, 08:20:46 pm »
Sip aqui el dilema es el procesador y la motherboard, ya que un chero tiene esa misma tarjeta pero dualslot, con un sistema mas o menos pero un core2duo y una asus 780i y una agiler se lo mueve perfectamente, ya tiene medio año con ella aunque no lo recomiendo  x_x, la otra opción seria vender micro y motherboard y comprar fuente,mobo, micro mas comodos pero seguro  :thumbsup:

Desconectado Clive Barker

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4893
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Re: AYUDA FUENTE DE PODER
« Respuesta #18 : julio 20, 2009, 08:27:24 pm »
Las mejores opciones para tu Intel i7 son las Corsair y las OCZ de alli en adelante nada es bueno. Ya te conteste los MPs.

Por cierto gracias por la recomendacion. Solo que escriban bien mi nickname  x_x

Desconectado =SV=Mike

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1669
Re: AYUDA FUENTE DE PODER
« Respuesta #19 : julio 20, 2009, 08:38:34 pm »
Las mejores opciones para tu Intel i7 son las Corsair y las OCZ de alli en adelante nada es bueno. . 

tienes de menos a las Antec, o thermaltake ????  o es porque son mas caras.... porque las OCZ. son de las mas pajaritos que conozco. y las mas baratas.  :rofl:

 :thumbsup:


Desconectado Clive Barker

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4893
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Re: AYUDA FUENTE DE PODER
« Respuesta #20 : julio 20, 2009, 08:46:04 pm »
tienes de menos a las Antec, o thermaltake ????  o es porque son mas caras.... porque las OCZ. son de las mas pajaritos que conozco. y las mas baratas.  :rofl:

 :thumbsup:



Bueno yo me dedico a vender hardware. Creo que tengo la suficiente y amplia experiencia como para recomendar. Pero te contestare ANTEC es calidad pero su diseño frivolo poco atarctivos y sus pocos modelos gamming buenos son escasos y caros. Thermakle es tan bueno segun ellos que una fuente de 600watts vale mas a veces que una 750watts. En lo personal CORSAIR, OCZ y BFG son de lo mejor no pongo PC Power and Cooling porque son una subempresa de OCZ que esta especializada en fuentes. Osea OCZ y Pc Power and Cooling son casi lo mismo.

 
« Última Modificación: julio 20, 2009, 08:58:54 pm por Clive Barker »

Desconectado =SV=Mike

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1669
Re: AYUDA FUENTE DE PODER
« Respuesta #21 : julio 20, 2009, 08:52:14 pm »
WTF. yo nomas te estaba preguntando... que si era por el precio..???  no te pregunte. nada de tu curriculum vitae. mi estimado clive. ni si eras el Best seller del año o en que trabajabas... Naaa a mi me vale lo que hagas.

y eso de soquela... pues como que muy personal te tiras las ondas.. te aconsejo que te calmes.  sino siempre la mara del foro te agarrará de Pato.

saludos....  :thumbsup:  :azn:

Desconectado JED57

  • Moderator
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 5808
Re: AYUDA FUENTE DE PODER
« Respuesta #22 : julio 20, 2009, 09:18:17 pm »
Las mejores opciones para tu Intel i7 son las Corsair y las OCZ de alli en adelante nada es bueno. Ya te conteste los MPs.

Por cierto gracias por la recomendacion. Solo que escriban bien mi nickname  x_x

lol algo fanboy... me pregunto donde queda SEASONIC (quien le fabrica las PSUs a CORSAIR) o PC POWER & COLING (quien le fabrica a OCZ), igual otras marcas como Silverstone, TAGAN, Enermax, Fortron, etc, etc

Desconectado =SV=Mike

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1669
Re: AYUDA FUENTE DE PODER
« Respuesta #23 : julio 20, 2009, 09:28:17 pm »
me pregunto donde queda SEASONIC (quien le fabrica las PSUs a CORSAIR) o PC POWER & COLING (quien le fabrica a OCZ), igual otras marcas como Silverstone, TAGAN, Enermax, Fortron, etc, etc

pos queda exactamente dejame ver...  aqui ta.   :thumbsup:




Desconectado JED57

  • Moderator
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 5808
Re: AYUDA FUENTE DE PODER
« Respuesta #24 : julio 20, 2009, 09:29:58 pm »
LOL que mal chiste... eso es ganas de hacer jugo jajaj

Desconectado =SV=Mike

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1669
Re: AYUDA FUENTE DE PODER
« Respuesta #25 : julio 20, 2009, 09:30:40 pm »
ganas de fregar un rato JED57 bueno nos vemos. al rato cuidate.  :thumbsup:

Desconectado Clive Barker

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4893
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Re: AYUDA FUENTE DE PODER
« Respuesta #26 : julio 20, 2009, 11:19:58 pm »
lol algo fanboy... me pregunto donde queda SEASONIC (quien le fabrica las PSUs a CORSAIR) o PC POWER & COLING (quien le fabrica a OCZ), igual otras marcas como Silverstone, TAGAN, Enermax, Fortron, etc, etc

Pueda ser.. Pero si hablamos de Precios--- Seasonic.... (PC POWER COOLING.. ya la mencione no lee bien Jedu  x_x )--- Silvestone.. Tagan.. Todas tienen algo en comun ninguna vale menos $180 por ende... para mi no existen. La tecnologia o las piezas calidad cuando sos excesivamentes.. solo quedan en ese espacio.... de buenas pero absolutamente inconsteables,, El dia que vea a alguien con una TAGAN.. dire otra cosa.. No se.. pero yo veo las cosas del lado practico.. Si pocos o nadie se comprara para que me llenare los labios con dulzuras.. Mejor les digo comprense una CORSAIR.. pero ni a eso llegan... Buenoooo... les menciono una fuente de $170 ya en sus manos.. mejor corren.. ya no se diga una de $320 (Tagan  :dumb:)

Desconectado JED57

  • Moderator
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 5808
Re: AYUDA FUENTE DE PODER
« Respuesta #27 : julio 20, 2009, 11:27:59 pm »
LOL editando media hora de mis respuesta... en fin.

Ahora no todos tenemos desarollado el noveno sentido para saber que existe en tu mundo y que no... si se compran micros y vgas de $200  que a la semana no valen nada... pq no comprar una buena PSU que te acompa;ara muchos a;os... cuestion de prioridades solamente

Desconectado Ne0x

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 344
  • User dangerous o0
Re: AYUDA FUENTE DE PODER
« Respuesta #28 : julio 20, 2009, 11:32:04 pm »

LOL editando media hora de mis respuesta... en fin.

Ahora no todos tenemos desarollado el noveno sentido para saber que existe en tu mundo y que no... si se compran micros y vgas de $200  que a la semana no valen nada... pq no comprar una buena PSU que te acompa;ara muchos a;os... cuestion de prioridades solamente


Pos ya me estan confundiendo al muchacho XD, bueno en resumen lo que quiere el amigo es no gastar mucho y con unas 80+ plus con 25amp en la de 12v creo que es suficiente, asi que las que menciono clive estan al alcanze entre la Corsair HX620 que es la betseller en confiabilidad o una Ocz si quiere algo mas baratieri, pero si el amigo quiere esperar las enermax, silverstone como dijo  JED estan en el tope de eficiencia y durabilidad.

PD: Termaltake solo las truepower son confiables %100 comprobado por mi B-)

Saludos.  :drinks:


Desconectado Rodolfo_Pc

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2047
  • La vida es el examen mas difícil.
Re: AYUDA FUENTE DE PODER
« Respuesta #29 : julio 21, 2009, 10:35:53 am »

Pos ya me estan confundiendo al muchacho XD, bueno en resumen lo que quiere el amigo es no gastar mucho y con unas 80+ plus con 25amp en la de 12v creo que es suficiente, asi que las que menciono clive estan al alcanze entre la Corsair HX620 que es la betseller en confiabilidad o una Ocz si quiere algo mas baratieri, pero si el amigo quiere esperar las enermax, silverstone como dijo  JED estan en el tope de eficiencia y durabilidad.

PD: Termaltake solo las truepower son confiables %100 comprobado por mi B-)

Saludos.  :drinks:



Bueno estaba pensando en la Corsair de Hx520w pero no se, tiene buenos amperios y todo pero lo siento bajo en watts y eso me deja desanimado... ahora no soy un experto y no se si lo watts importan muchisimo pero pensaba luego hacerme un SLI de 2 Geforce 9800 gt y ahi dice que 550watts como minimo y por cosas en un futuro creo que lo watts me empediran hacerlas... mas que esta bn cariñosa... asi que eso me tiene quebrandome la cabeza XD
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...