Autor Tema: AYUDA FUENTE DE PODER  (Leído 14313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rodolfo_Pc

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2049
  • La vida es el examen mas difícil.
AYUDA FUENTE DE PODER
« : julio 20, 2009, 04:58:11 pm »
Bien como podran saber todos lo que son fanaticos de la tegnologia carecemos de sentido comun a la hora de gastar por piezas para armar nuestras computadoras... Ahora este es mi caso que siempre quize hacerme una mega computer y porfin ahorre lo suficiente y arme una computadora que es con las
siguientes especificaciones:

Geforce 9800gt de 1gb
Procesador I7 (920) 2.6
6gb de ram ddr3 1066
disco duro de 500
dvd-rw
Motherboard Xtreme Dx58SO

Ahora bn ya empezaran a tener una imagen de mi problema... ps si compre todo a lo mayoritas aqui de El Salvador pero no sabia que aqui tenia mas inteligencia un zapatero que un ejecutivos de venta... Porque lo digo xq un zapatero jamas te vendera un par de zapatos sin cintas pero aqui te vendo una computadora sin fuente que aguanten todo lo que te venden...

Entonses llebo 2 dias buscando una fuente pero todo mundo vende unas hechizas... y no quiero gastar mucho en la fuente xq ya me kede en la calle con esa computadora y lo peor que de adorno xq ni encenderse puede, le puse 2 fuentes de 600 watts una marca avejita feliz que se fundio en 1 dia, y la otra Agiler de 600 watts que duro 2 dias y ahora se pasa reiniciando como que tambien quiere dar el golpe de gracia...

Ahora bien la pregunta que tanto ahnelo es: Que fuente le debo poner? Y donde la consigo? Y cuanto vale?(Estoy en bajo presupuesto si es mucho, me toca guardarla 1 mes)
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado JED57

  • Moderator
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 5808
Re: AYUDA FUENTE DE PODER
« Respuesta #1 : julio 20, 2009, 05:05:29 pm »
La solucion es sencilla, simplemente compra una PSU de buena marca como OCZ, ANTEC, CORSAIR, PC POWER & COOLING, SEASONIC,  TERMALTAKE, COOLERMASTER COOLMAX, etc te pueden servir perfectamente bien...

Por el equipo que tenes cualquiera arriba de los 450w haría un buen trabajo... date una vuelta por la sección de ventas, donde he visto algunas buenas fuentes a buenos precios o escribele un MP a KOQ o CLIVE BAKER, ellos quizá tengan alguna en venta o sino te la pueden conseguir.

Eso si lo del bajo presupuesto ya la regaste, una buena PSU  ni hincado sobre vidrio rezándole a San Judas Tadeo la encontras a menos de $50, asi que mejor provisiona entres 80-100 mínimo para la PSU

Y bueno te diste cuenta que la gran mayoría de gente que vende hardware en el país, no sabe ni como se llama  x_x
« Última Modificación: julio 20, 2009, 06:26:45 pm por JED57 »

Desconectado JC

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 272
  • +==+
Re: AYUDA FUENTE DE PODER
« Respuesta #2 : julio 20, 2009, 05:19:30 pm »
Siga el consejo de JED y conseguite una fuente de poder decente si no queres que te salga mas caro despues q se te arruine alguna de las piezas de hardware q te compraste. Es mas,  mi consejo es que si no tenes fondos ya y queres usar la maquina hagas cambalache o venta de algo de tu memoria RAM o un HD a uno de menor capacidad o sino ni modo a tener las cosas guardades mientras cae algo de plata

Desconectado Rodolfo_Pc

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2049
  • La vida es el examen mas difícil.
Re: AYUDA FUENTE DE PODER
« Respuesta #3 : julio 20, 2009, 06:19:17 pm »
La solucion es sencilla, simplemente compra una PSU de buena marca como OCZ, ANTEC, CORSAIR, PC POWER & COOLING, SEASONIC,  TERMALTAKE, COOLERMASTER COOLMAX, etc te pueden servir perfectamente bien...

Por el equipo que tenes cualquiera arriba de los 450w haría un buen trabajo... date una vuelta por la sección de ventas, donde he visto algunas buenas fuentes a buenos precios o escribele un MP a KOQ o CLIVE BAKER, ellos quizá tengan alguna en venta o sino te la pueden conseguir.

Eso si lo del bajo presupuesto ya la regaste, una buena PSU  ni hincado sobre vidrio rezándole a San Judas Tadeo la encontras a menos de $50, asi que mejor provisiona entres 80-100 mínimo para la PSU

Y bueno te diste cuenta que la gran mayoría de gente que vende hardware en el país, no sabe ni como se llama  x_x

Hey gracias pero soy nuevo y ahorita tengo 70$ no se a quien pedirle o con quien hablar!
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado JED57

  • Moderator
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 5808
Re: AYUDA FUENTE DE PODER
« Respuesta #4 : julio 20, 2009, 06:26:17 pm »
Hey gracias pero soy nuevo y ahorita tengo 70$ no se a quien pedirle o con quien hablar!

date una vuelta por la sección de ventas, donde he visto algunas buenas fuentes a buenos precios o escribele un MP a KOQ o CLIVE BAKER,

Desconectado mashmellow23

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 387
Re: AYUDA FUENTE DE PODER
« Respuesta #5 : julio 20, 2009, 06:52:28 pm »
hagas lo que hagas porfavor no uses la compu hasta que estes seguro de que la fuente que le compres te sirva bien para tu compu porque ya he visto a varios amigos que se compran partes super buenas, y le ponen una fuente toda kksa y al siguiente dia encuentran que todo se les quemo y ya no sirve nada X_X eso ha de ser feo.  :unsure: :cry: :-/

Desconectado JED57

  • Moderator
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 5808
Re: AYUDA FUENTE DE PODER
« Respuesta #6 : julio 20, 2009, 06:57:06 pm »
hagas lo que hagas porfavor no uses la compu hasta que estes seguro de que la fuente que le compres te sirva bien para tu compu porque ya he visto a varios amigos que se compran partes super buenas, y le ponen una fuente toda kksa y al siguiente dia encuentran que todo se les quemo y ya no sirve nada X_X eso ha de ser feo.  :unsure: :cry: :-/

Feo y muy comun  :sad:

Desconectado =SV=Mike

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1669
Re: AYUDA FUENTE DE PODER
« Respuesta #7 : julio 20, 2009, 07:22:20 pm »
yo tengo una de 680 watts,nuevesita empaquetada. nunca la use porque no movia la monstruosa 9800GTX+. que tengo pero si movia bien calidad la 9600gt de un chero. nose si pueda levantar la tuya pero sería de probar .. si te interesa


 pido $$$ 90 dolarucos por si te interesa. ya que costó 124 dolares. en la USA. mas gastos de envio otros 40 dolares. hace la cuenta. jjejejejej.   

apevia beast power 680 watts.

« Última Modificación: julio 20, 2009, 07:25:02 pm por =SV=Mike »

Desconectado Rodolfo_Pc

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2049
  • La vida es el examen mas difícil.
Re: AYUDA FUENTE DE PODER
« Respuesta #8 : julio 20, 2009, 07:30:53 pm »
yo tengo una de 680 watts,nuevesita empaquetada. nunca la use porque no movia la monstruosa 9800GTX+. que tengo pero si movia bien calidad la 9600gt de un chero. nose si pueda levantar la tuya pero sería de probar .. si te interesa


 pido $$$ 90 dolarucos por si te interesa. ya que costó 124 dolares. en la USA. mas gastos de envio otros 40 dolares. hace la cuenta. jjejejejej.   

apevia beast power 680 watts.



Pues parece ideal para mi computadora pero es de ver las especificaciones de la fuente.
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado =SV=Mike

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1669
Re: AYUDA FUENTE DE PODER
« Respuesta #9 : julio 20, 2009, 07:35:43 pm »
habría que ver que modelo tenes de tarjeta. si es una XFX, EVGA, u otra y ver cuantos amperios te pide la video card. y si es de un pin pci express de 6. o si lleva dos. ( son los pines que se conectan a la video card) la mia trae dos puertos de 6 pines cada uno. habria que saber cuanto trae la tuya y ver el amperaje como dije antes.

puedes buscar la informacion y luego me dices


aca esta la info de mi fuente.
http://www.apevia.com/ProductsInfo.asp?KEY=ATX-PFC680W-BK
« Última Modificación: julio 20, 2009, 07:40:12 pm por =SV=Mike »

Desconectado Rodolfo_Pc

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2049
  • La vida es el examen mas difícil.
Re: AYUDA FUENTE DE PODER
« Respuesta #10 : julio 20, 2009, 07:43:02 pm »
habría que ver que modelo tenes de tarjeta. si es una XFX, EVGA, u otra y ver cuantos amperios te pide la video card. y si es de un pin pci express de 6. o si lleva dos. ( son los pines que se conectan a la video card) la mia trae dos puertos de 6 pines cada uno. habria que saber cuanto trae la tuya y ver el amperaje como dije antes.

puedes buscar la informacion y luego me dices


aca esta la info de mi fuente.
http://www.apevia.com/ProductsInfo.asp?KEY=ATX-PFC680W-BK

Es una EVGA de 1gb es single slot, pero la tarjeta hay que sumarle con el procesador como es el I7 de (920) son 8 procesadores de 2.6 e ahi los 2 factores que me tienen en el dilema de una buena fuente! xD
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7548
  • pwning
Re: AYUDA FUENTE DE PODER
« Respuesta #11 : julio 20, 2009, 07:46:02 pm »
Es una EVGA de 1gb es single slot, pero la tarjeta hay que sumarle con el procesador como es el I7 de (920) son 8 procesadores de 2.6 e ahi los 2 factores que me tienen en el dilema de una buena fuente! xD

que modelo pues? evga que?
New Rig

Old Rig

Desconectado =SV=Mike

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1669
Re: AYUDA FUENTE DE PODER
« Respuesta #12 : julio 20, 2009, 07:56:44 pm »
EVGA 9800GT  a 1GB.... se supone que  a eso esta. entonce hay que ver.
bueno seria bueno saber si tu tarjeta tiene estas entradas



si las tiene. pues en buena hora. y si solo tiene una pues mucho mejor. significa. menos amperaje. y mejor rendimiento con la fuente. que tengo
« Última Modificación: julio 20, 2009, 08:03:02 pm por =SV=Mike »

Desconectado JED57

  • Moderator
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 5808
Re: AYUDA FUENTE DE PODER
« Respuesta #13 : julio 20, 2009, 08:05:45 pm »
la 9800GT, no "chupa" mucha "corriente" solo necesita un molex... asi que eso no es problema  x_x

Desconectado =SV=Mike

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1669
Re: AYUDA FUENTE DE PODER
« Respuesta #14 : julio 20, 2009, 08:08:23 pm »
a pues entonces. pues creo que si no habria ningun problema entonces si te interesa la fuente.  porque así me habian dicho ya varias personas. que si las video cards traen dos Molexs. pues te chupa mas energia. y el amperaje se dividia. por eso. pero si es así como con la 9600 GT. de mi buen amigo el Jar. pues creo que no habra ningun problema.