Autor Tema: Ayuda con Nintendo Wii en PC con Tarjeta Encore ENLTV-FM  (Leído 937 veces)

Desconectado CORE

• MiembrosReales
  • *
  • 0000
    • 000
Ayuda con Nintendo Wii en PC con Tarjeta Encore ENLTV-FM
« : agosto 20, 2012, 06:40:28 am »
Buenos dias ..

Queria consultar con ustedes un problema con una tarjeta de Tv Encore ENLTV-FM, usada en conjunto con un Nintendo Wii.

El problema que tengo es que al conectar el Nintendo Wii al toma RCA de captura de video, la imagen se torna color GRIS, sin colores. (Funciona bien aprox 3-5 min)

La tarjeta por lo demas funciona bien, no tengo problemas con ella para ver la TV o para capturar videos de la vieja VHS( o similares).

Es de aclarar que ya se desinstalo, se hizo reset con jumper, se limpio, se reinstalo, se configuro de nuevo y el problema sigue.

He probado multiples soluciones tomadas unas de internet y otras del foro oficial de Nintendo como por ejemplo.. usar otro programa para ver TV. (ChristTV) . asi como estar seguro del sistema que se esta utilizando (NTSC o PAL), cambiar de PCI, Usar S.Video en lugar del RCA, usar otro Sis. Operativo (Xp, Vista, 7) Etc.. y todo sigue igual.

De mas esta decir que la consola funciona de manera normal (y sin ningun problema) en cualquier televisor que la he probado, excepto claro, en la PC.

Expongo mi caso ante Ustedes, esperando que talvez alguien este experimentado o experimento esto en meses pasados y talvez encontro alguna solucion.

De antemano muchas gracias por su ayuda.

Un saludo

PD: Quisiera aclarar esto : Googleando encontre casos similares al mio, en el cual se habia conectado erroneamente el cable RCA de video en un puerto Component (en vez de uno Composite, usando los cables originales), y la solucion fue simplemente usar el puerto correcto y el color regreso y el problema se soluciono.... En mi caso yo solo tengo UNO (puerto RCA y es Composite).
000