Autor Tema: Ayuda: Ingenio Communiter - Refrigeracion Laptop  (Leído 11815 veces)

Desconectado °o.O[ F®ªnk ]O.o°

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Re: Ayuda: Ingenio Communiter - Refrigeracion Laptop
« Respuesta #15 : junio 28, 2006, 11:11:16 am »
Hey netss y ya te averiguaste cual es la temperatura normal para tu modelo de laptop???, al rato y por ahi anda y estas tratando de bajarle de más la temperatura

NO FUMEN!!!, es por su bien
LORD KARLITOZ, TE EXTRAÑAREMOS

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #16 : junio 28, 2006, 11:35:43 am »
Hey netss y ya te averiguaste cual es la temperatura normal para tu modelo de laptop???, al rato y por ahi anda y estas tratando de bajarle de más la temperatura

uta.. :phew:

No no me eh averiguado.. pero el pentium por esa temperatura anda 55º.. y a los 70º es su tope, que es la temperatura que me llego ayer.. y ni se como lo hizo porque hasta eh estado jugando y no me pasada de 58-60º

Ahorita busco algunos reviews de esta laptop...
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #17 : junio 29, 2006, 09:12:49 pm »
la mia que es IBM trabaja a 60 C y ya tiene mas de cinco anitos trabajando sin problemas

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #18 : junio 29, 2006, 11:18:25 pm »
la mia que es IBM trabaja a 60 C y ya tiene mas de cinco anitos trabajando sin problemas

Apues si.. estoy en la temperatura.. porque eh visto que en desktop los pentium rondand esas temparaturas igual que las mias..

El problema que me dio que llego a 70º, ya lo resolvi.. si no me fijo o sucede algo va a sonar una alarma a los 65º si no acato la alarma la pc solo se va a suspender.. y al cabo de 30 minutos vulve a su recorrido normal, con el cooler siempre encendido para no desaprovechar ni un minuto de refrigeracion

Aunque todavia sigo esperando alguien que sepa donde venden cosas para laptops.. como cooling especiales..
« Última Modificación: junio 29, 2006, 11:20:57 pm por netss »
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado °o.O[ F®ªnk ]O.o°

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #19 : junio 30, 2006, 07:46:04 am »
Ya me imaginaba que andaba por la temperatura normal... ¬¬

Pero bueno, como dijo mad max, algunos programas para controlar la temperatura a veces hasta la suben mas, y estar de paranoico ahi viendo la temperatura todo el tiempo no es muy recomendable, hasta te distraes de lo que estas haciendo, con la base que compraste yo creo que es mas que suficiente

NO FUMEN!!!, es por su bien
LORD KARLITOZ, TE EXTRAÑAREMOS

Desconectado Jarthur

• Moderator
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #20 : julio 05, 2006, 07:54:15 pm »
alguien tienen un manual de como abrir una laptop??

mira man, es dificil conseguir un manual, y ya no digamos para una maquina especifica.

lo mas que te puedo decir, es que esas maquinas estan construidas de tal manera que alguien que no sea realmente cuidadoso, pues las joda, no quiero decir que soy la representacion del Cuidado, sino que seas muy observador, desarmala despacio, nunca tires duro de algun cable, hay unos muy pequeños y aun asi traen seguros minusculos que debes separar levemente con un desarmador de esos de "relojero".

Por la Virgen Santisima, desconecta cualquier fuente de poder y quitale la bateria, si le sacas un chispazo, puede ser la ultima para tu maquina.
Tech Chat SV Community.

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #21 : julio 30, 2006, 06:50:29 am »
Hey señores al fin pude arreglar el problema de la temperatura de la laptop.. y lo arregle sin darme cuenta..

Primeramente migre a linux y note que me bajo la temperatura porque el uso del cpu no me subia mucho, en KDE si me subia un poco pero estaba probando :phew: asi que deje solo y unicamente gnome, mas suave y mas rendimiento el cpu tranquilo.. (cabal como me recomendo el general mad max)

Segundo Compre una cajita para convertir un IDE a usb, pero como se me calentaba mucho le puse dos ventiladores enfrente, el disco duro que les digo esta ubicado tambien enfrente de la laptop, osea que los ventilador refrigera al disco duro y de paso tambien manda mas airesito a la laptop...

Sin darme cuenta porque, las temperaturas que tengo ahora son estas

HD
Minimo 25°   Maximo 30°

Motherboard
Minimo 40° maximo 45-48°

Cpu
Minimo 45° Maximo 55°

Estas temperaturas definitivamente son de mi agrado..pero planeo bajarla mas.. :wacko: porque los ventiladores internos ahora ya no estan al 100% y me eh estado dando riata con unos comandos para aplicarle "temperatura maxima" a linux.. pero eso es otra onda

Bueno gracias por todo.. ya tengo mi laptop refrigerada y lista para darse riata en la vida..

Desconectado -=[Dr~Guaro]=-

• Sv Member
  • Hay cosas que el dinero no puede comprar....
« Respuesta #22 : agosto 03, 2006, 12:35:03 pm »
Netss, que bien que ya solucionaste el problema, aqui hay algo que tambien te podria ayudar en algo, son unos ventiladores que se colocan en la parte de atras de la laptop.

Te dejo la imagen:

Código: [Seleccionar]
http://img344.imageshack.us/my.php?image=lap08ps8.jpg
Esos coolers los podes hallar en:

Código: [Seleccionar]
http://www.frozencpu.com/lap-08.html
Frozen CPU entrega y envia hasta acá.

Saludos  :thumbsup:
"La mejor manera de buscar algo, es ver primero lo que tienes enfrente"

Mi estado en el messenger:  [img width=137 height=100]http://www.danasoft.com/sig/Mi

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #23 : agosto 03, 2006, 04:21:14 pm »
mmm.

Bonitos menesteres man... pero ahi una onda.. no se la funcion que me haria.. no se de que manera me ayudaria a la refrigeracion..

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #24 : agosto 17, 2006, 08:39:49 am »
Bueno señores... ya apasigue las aguas de la temperatura comprando esto

Muy buenos.. me han hecho llegar el CPU a 45° en trabajo normal el disco a 25° (en clima fresco)

Estoy feliz con la inversion de 21$

El anterior era cooling plastico, me llegaba a 45° pero en idle, este me lo mantiene...

Pero como este cooling pad metalico tiene la posibilidad de cambiar fans, voy a invertirle en fans mas potentes...  :dumb:

Bueno señores.. para los que quieran estos artilujos los consegui en metrocentro en los cibercafe..

Desconectado fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Respuesta #25 : agosto 17, 2006, 08:43:42 am »
YO quiero ponerle algo más a mi PC para enfriarla, no calienta pero kiero prevenir.

Tengo una cosa ke tiene 2 ventiladores para el HD. El ventilador del procesador y un fan atrás.

Ke me sugieren?
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #26 : agosto 17, 2006, 10:09:28 am »
Fan en la parte delantera... y si podes hacele un boquete en la parte lateral del case...

venden unos coolers paa poner donde van los PCI.. son muy buenos.. los encontras en los ciber cafe

Desconectado fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Respuesta #27 : agosto 17, 2006, 10:17:41 am »
Deberia de ser algo interno porke no sé como ponerle algo asi externo, porke mi case es un Dell Barebone 8300:

Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #28 : agosto 17, 2006, 10:21:46 am »
esas ya traen todo lo necesario para uso civil man..

no necesitas ponerle nada mas, aunque me parece que traen al frente (adentro) un lugar donde ponerle un ventilador mas... revisalo..

La onda que te digo, PCI es tambien interna... es un extractor de calor

Desconectado theoden

• Sv Member
« Respuesta #29 : agosto 19, 2006, 09:52:53 pm »

La onda que te digo, PCI es tambien interna... es un extractor de calor

1) hey como cuanto valen no sabes como cuanto valen?? y en los cyber de metrosur los has visto??

2) Dame una recomendacion, ya tengo un ventilador metiendo aire en la parte delantera, tambien el case trae uno lateral que saca aire un poquito arriba de la mitad del case.. pero en la parte trasera tiene un espacio pa ponerle otro la cosa es que no se si ponerlo a meter o sacar aire, lo que quiero es que la fuente no se caliente mucho porque de voladas siento que es lo que mas se calienta..