Autor Tema: Ayuda MP3 Samsung YP-U2J  (Leído 4955 veces)

Desconectado rvlinares

• MiembrosReales
  • *
Ayuda MP3 Samsung YP-U2J
« : septiembre 11, 2009, 01:56:20 pm »
Tengo un MP3 Samsung YP-U2J , el problema es que ya no da bola, cuando lo conecto a la pc me lo detecta pero no lo instala y se queda como trabado, no se como recuperarlo, ya intente restaurando el firmware con el CD que trae pero no lo actualiza.

The_One

• Visitante
Re:Ayuda MP3 Samsung YP-U2J
« Respuesta #1 : septiembre 12, 2009, 11:13:44 am »
sera que se te a mojado?, caido? o que le pusistes mal en el USB y le doblastes/quebrastes algun pin de conexion?

si no me equiboco es este verdad?

Itachi_X

• Visitante
« Respuesta #2 : septiembre 12, 2009, 09:51:43 pm »
yo revivi uno de esos ke no me reconocia la pc y ke no cargaba tampoko solo tenes ke reinstalarle el firmware tenes ke entrar en la pagina oficial yo tenia ese mp3 en blanco era de 1gb necesitas los drivers el firmware y no recuerdo ke mas

aki te dejo una pagina donde hay un tuto de lo ke tenes ke descargar y los pasos ke tenes ke seguir espero te sirva salu2

MP3 Samsung YP-U2J

Desconectado rvlinares

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #3 : septiembre 14, 2009, 09:01:07 am »
Fijate que descargue el firmware y lo ejecute, cuesta que lo detecte pero cuando lo detecta intento hacer la restauración, comienza pero despues se detiene y me da el mensaje de Intervalo de semaforo detenido y da error, no se que pueda ser.

Desconectado KALIBU

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #4 : septiembre 14, 2009, 09:16:24 am »
Si decis q te lo detecta xq no provas formateandolo haber si asi te furula.

Campolon

• Visitante
« Respuesta #5 : septiembre 14, 2009, 01:12:26 pm »
proba con uan version anterior del firmware talves eso te lo levanta

Itachi_X

• Visitante
« Respuesta #6 : septiembre 17, 2009, 04:15:27 pm »
Fijate que descargue el firmware y lo ejecute, cuesta que lo detecte pero cuando lo detecta intento hacer la restauración, comienza pero despues se detiene y me da el mensaje de Intervalo de semaforo detenido y da error, no se que pueda ser.

si man asi me pasaba a mi pero segui intentando el problema es ke tenes ke saberlo poner en modo de servicio aprentando no recuerdo ke botones para ke te inicie asi el mp3 y te lo reconosca bien la pc...

nota: komo dicen ayi ke si detcta la pc tenes ke formatearlo, no se puede porke es modo de servicio solamente se detecta para reestablecer el SO...salu2