En respecto a las q pones en lo personal no he tenido contacto con productos acer asi q noc como sera el funcionamiento de esta marca en especifico pero con respecto a la toshiba mis respetos puesto que poseo una, las contras q podrias ver son esas ya mencionadas antes sobre la tarjeta grafica la acer tiene 1 gb, vamos es bastante eso y el procesador es bueno.
Pero cabe recalcar que quien ha dicho q esta grafica incorporada de de los procesadores i no sirve para juegos es porq no la ha usado personalmente, tengo fifa 12, NFS undercover, DMC 4, Brothers in arms - Hell's highway, crysis, assassins creed I y II, Black ops y otros q no me acuerdo ahorita. En programas utilizo mathlab, visual,Photoshop entre otros, y pues a mi no me ha decepcionado esta tarjeta grafica integrada pero siempre pienso q la mejor opcion seria la acer por la tarjeta de video 1 GB dedicada es bastante y tienes de aqui para bastante con los nuevos programas, El procesador Core i7 vs core i5 vamos sabemos q el i7 es lo maximo por el momento pero el i5 no es ningun celeron. esa es mi opinion!