Autor Tema: Ayuda procesador que me recomiendan  (Leído 2090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

betoxd

  • Visitante
Ayuda procesador que me recomiendan
« : mayo 22, 2012, 09:46:51 pm »
Bueno tenia pensado actualizarme con algo bueno i5 2500k y una buena mb sli, pero esta semana tuve algunos problemas económicos y no me quedo de otra que utilizar la mayor parte del dinero ahorrado (solo me quedo $70 :cry:), el problema es que actualmente estoy con un core 2 duo e7500 y una gtx 460 y ya estoy cansado del cuello de botella bestial que le hace el proce. ahora bien tengo 3 opciones y las pregunta:

1) E visto en cyp un Amd phenom x2 560 pero dado que la pagina esta en mantenimiento quería preguntar ¿a que precio mas o menos se encuentra? ya se que son 2 cores , pero según tengo entendió se le pude desbloquear los otros 2 cores quedando con 4 cores, ahora bien también tengo entendido que no a todos se le pueden desbloquear asi que va hacer cosa de suerte, pero si el precio es bajo estoy dispuesto a jugarmela.

2) Mi otra opción es conseguir un intel Quad 2 core, pero el problema es que no se adonde se pueden conseguir a un buen precio ya sea nuevo o de segunda (si alguien quiere vender uno), pero dado que ya son viejitos no se si es imposible conseguir uno actualmente.

3) Y mi ultima opción y que no es opcion si no que me interesa mucho, es vender mi plataforma actual y irme por un amd phenom x4 960t, 955 o 965, ahora bien quiero saber que tengo que hacer para poder hacer un tema en "Comerciando" dado que no me da la opción, tiraría todo por la ventana mi venta seria:

Intel Core 2 Duo E7500 2,9 ghz

MB Asrock N73V-S

2gb Ram a 800mhz una es Titan y la otra Kingston

Fuente Omega 800w (de mi antigua gt 9500)

Como Ganga agregaría: la Gt 9500 y posiblemente mi antiguo Case Elite que lo a cabo de cambiar, pero seria de confirmar si tengo las piezas cavales jeje :rofl:

Todo esto por solo $150  Ya solo les faltaría el disco duro y ya tienen su pc completa con gráfica incluida.





The_One

  • Visitante
Re:Ayuda procesador que me recomiendan
« Respuesta #1 : mayo 22, 2012, 09:52:11 pm »
Aqui podes ver:

https://www.facebook.com/CYP4Gamers

Y para publicar tu VENTA arriba por donde ves tus mensajes y tu perfil dice "Classifieds" ahí lo podes postear

betoxd

  • Visitante
Re:Ayuda procesador que me recomiendan
« Respuesta #2 : mayo 22, 2012, 10:05:52 pm »
Aqui podes ver:

https://www.facebook.com/CYP4Gamers

Y para publicar tu VENTA arriba por donde ves tus mensajes y tu perfil dice "Classifieds" ahí lo podes postear

Gracias, solo que soy un maleta con el facebook y no encuentro el precio del amd phenom x2 960, pero igual gracias.

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Ayuda procesador que me recomiendan
« Respuesta #3 : mayo 22, 2012, 10:40:35 pm »
Yo te recomendaria la 3a opcion ya que la primera solo es valida si lo compras de segunda mano cuando alguien que lo haya usado antes te pueda confirmar que es desbloqueable.

La segunda no implica mucha mejora ya que solo se diferencia del actual en que tiene dos cores extra con el agravante de que la mayoria de los juegos actuales solo aprovechan 2 cores razon por la cual no notarias mucha mejora, ademas te estarias atando a una plataforma que ya esta quedando obsoleta.

Desconectado apolosv

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 316
  • Cuando todos sean Super ya nadie sera super
Re:Ayuda procesador que me recomiendan
« Respuesta #4 : mayo 22, 2012, 11:04:27 pm »
mi recomendacion es la tercera opcion, si logras hacer la venta mas lo que tenes ahorrado y otro cacho mas que te ahorres podrias llegar a los $230, bien te compras una plataforma con un core i3 2100, sin embargo por la limitante del $$$ la mobo seria una basica pero que al final cumplen con su cometido  :thumbsup:

Desconectado Terry

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 29
  • Inteligencia Colectiva Taringa!
Re:Ayuda procesador que me recomiendan
« Respuesta #5 : mayo 23, 2012, 07:14:20 am »
mi recomendacion es la tercera opcion, si logras hacer la venta mas lo que tenes ahorrado y otro cacho mas que te ahorres podrias llegar a los $230, bien te compras una plataforma con un core i3 2100, sin embargo por la limitante del $$$ la mobo seria una basica pero que al final cumplen con su cometido  :thumbsup:
Bien Buena recomendacion cosa que hare yo solo que optare por una mobo algo buena  :yao_ming:

Con respecto a ese micro no creo que te de tanto cuello de bolleta pero si tu opcion es venderlo vendelo y comprate un i3 o antes de venderlo ocealo hasta la M xD

Desconectado cerverus99

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • El que vive no debe luchar con los muertos.
Re:Ayuda procesador que me recomiendan
« Respuesta #6 : junio 04, 2012, 12:53:20 pm »
Citar
3) Y mi ultima opción y que no es opcion si no que me interesa mucho, es vender mi plataforma actual y irme por un amd phenom x4 960t, 955 o 965, ahora bien quiero saber que tengo que hacer para poder hacer un tema en "Comerciando" dado que no me da la opción, tiraría todo por la ventana mi venta seria:

Intel Core 2 Duo E7500 2,9 ghz

MB Asrock N73V-S

2gb Ram a 800mhz una es Titan y la otra Kingston

Fuente Omega 800w (de mi antigua gt 9500)

Como Ganga agregaría: la Gt 9500 y posiblemente mi antiguo Case Elite que lo a cabo de cambiar, pero seria de confirmar si tengo las piezas cavales jeje

Todo esto por solo $150  Ya solo les faltaría el disco duro y ya tienen su pc completa con gráfica incluida.
aun lo vendes ? me interesa
Cada persona forja su propia grandeza. Los enanos permanecerán enanos aunque se suban a los Alpes.