Pues si te van a traer el hardware de alla pues que bien, recuerda que hay cosas que las podes comprar aca que son baratas, tipo los discos duros (a menos que quieras un raptor super rapido o un ssd) eso lo podrías dejar para comprar aca, igual que algún quemador dvd sata o ide, con las memorias, mother, procesador y tarjeta de video, podes comprarlo alla
ahora juntos con los discos duros y el dvd, otras cosas que podes comprar aca fuera la fuente de poder (varios de aca venden) y el disipador, porque ambos articulos son pesados
Por lo que queda:
Comprar en USA:
-Tarjeta de video
-Procesador
-Motherboard
-RAM
Comprar aca:
-DVD rom
-HDD
-Disipador
-Fuente
Ahora que toque ese punto del peso, es casi imposibe que traigas un case
CASE: NZXT Phantom Red or White
http://www.tigerdirect.com/applications/SearchTools/item-details.asp?EdpNo=6634207&CatId=1510
Ese NXZT phantom es una belleza, a mi me trajeron el NXZT Lexa Blackline de los estados, el Lexa pesa 11.5 Kg y el Phantom 11Kg, te digo: ES UN VERGO DE PESO, pesa como el solo ese case, y bueno, vas a complicar un monton al que te traiga la encomienda. Las cajas de los case son grandes, mas que cualquier maleta, además del peso, a mi me lo trajeron porque mi suegro trae carros de los estados unidos, los trae por medio terrestre y trae cosas en el maletero, teles, compus, ese case que le pedi, y pues los impuesto son bien menores que por via aerea, asi que si vienen en avion te digo que desistas de esa idea porque es bien dificil, vas a tener que pagar vergo de impuestos
aca hay cases cooler master bien bonitos.
EDIT:
si sos quisquiloso y si has invertido en un buen maquinon y quieres que todo vaya a juego, por unos $150-$200 podes comprar buen set de Mouse y Teclado, podes irte por los razer o por los logitech serie G
Yo tengo como mouse un Razer Deathadder y como teclado un Razer Lycosa.
Por el lado logitech estan los teclados g15, g19, g110 (mi favorito, lo mejor de g15 pero con luz azul y no naranja jajajajajaja, casi igual que el g19 pero sin el screen led) y para mouse esta el g5000