Author Topic: Ayuda recomendacion de fuente  (Read 4308 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Terry

• MiembrosReales
  • *
  • Inteligencia Colectiva Taringa!
Ayuda recomendacion de fuente
« on: May 18, 2012, 12:49:34 pm »
Hola amigos tengo una duda e entrado en una confusion con que tipo de fuente usar

Mi harware es:

Motherboard MSI G41M-P21
Micro Core 2 duo E8400 OC 3.5
RAM Corsair Ventage 4GB
ATI 5870

y poes que fuente tengo que tener para que me ande de 10 mi harware la 5870 la acabo de adquirir antes tenia una 9800gt

un amigo me recomendo una eXtreme Power Plus y leyendo por los foros me dijeron que no eran tan buenas que tan cierto es alguien ha tenido experiencias con dicho harware o si uds recomiendan alguna marca en especial

Offline TK!

• The Communiter-
  • *
Re:Ayuda recomendacion de fuente
« Reply #1 on: May 18, 2012, 12:51:36 pm »
Hola amigos tengo una duda e entrado en una confusion con que tipo de fuente usar

Mi harware es:

Motherboard MSI G41M-P21
Micro Core 2 duo E8400 OC 3.5
RAM Corsair Ventage 4GB
ATI 5870

y poes que fuente tengo que tener para que me ande de 10 mi harware la 5870 la acabo de adquirir antes tenia una 9800gt

un amigo me recomendo una eXtreme Power Plus y leyendo por los foros me dijeron que no eran tan buenas que tan cierto es alguien ha tenido experiencias con dicho harware o si uds recomiendan alguna marca en especial
Que las xtreme power plus no son buenas??? Hablamos de las Cooler master verdad? En que se basaron para decir algo asi?

Offline Terry

• MiembrosReales
  • *
« Reply #2 on: May 18, 2012, 12:53:05 pm »
Que las xtreme power plus no son buenas??? Hablamos de las Cooler master verdad? En que se basaron para decir algo asi?
si hablamos de Cooler master que habian unas GX que eran mejores y que las otras eran bajeritas

Offline marx

• Sv Jr.
  • **
« Reply #3 on: May 18, 2012, 12:58:13 pm »

aca chequealas hay de todo tamaños colores y sabores

http://aeoncomputadoras.com/productos/fuentes/fuentes-de-poder/

y estan con descuento del 10 y 15
yo me acabo de comprar mi Cooler Master eXtreme Power Plus 600W
junto con un case y me hicieron descuento pero solo duraba hasta el sabado la promo

Offline TK!

• The Communiter-
  • *
« Reply #4 on: May 18, 2012, 01:02:37 pm »
aca chequealas hay de todo tamaños colores y sabores

http://aeoncomputadoras.com/productos/fuentes/fuentes-de-poder/

y estan con descuento del 10 y 15
yo me acabo de comprar mi Cooler Master eXtreme Power Plus 600W
junto con un case y me hicieron descuento pero solo duraba hasta el sabado la promo
Con una de esa quedarías bien!!! como referencia yo tengo una PowerPlus de 500w, Core i5 y GTS450 y todo bien hasta el momento. Ya llevo 6 meses =)

Offline Terry

• MiembrosReales
  • *
« Reply #5 on: May 18, 2012, 01:05:20 pm »
Con una de esa quedarías bien!!! como referencia yo tengo una PowerPlus de 500w, Core i5 y GTS450 y todo bien hasta el momento. Ya llevo 6 meses =)
la GTS el consumo es menor a la 5870 por ende tiene a consumir un poco mas recomendacion seria la de 500w??

Offline xdxmg

• Sv Full Member
  • *
  • "El cambio no es malo ni bueno solo noes lo mismo"
« Reply #6 on: May 18, 2012, 01:06:27 pm »
por si tenes dudas de cual comprar
http://www.coolermaster.outervision.com/

Offline Terry

• MiembrosReales
  • *
« Reply #7 on: May 18, 2012, 01:09:58 pm »
por si tenes dudas de cual comprar
http://www.coolermaster.outervision.com/
hey me sale que con una de 360w quedo barbaro

Offline TK!

• The Communiter-
  • *
« Reply #8 on: May 18, 2012, 01:11:05 pm »
Por eso mismo!!! Mejor leete este post para que tengas una idea mejor del consumo http://www.svcommunity.org/forum/hardware-electronico/consumo-de-energia-de-pc-de-alto-rendimiento/msg878792/#msg878792

Offline Terry

• MiembrosReales
  • *
« Reply #9 on: May 18, 2012, 01:12:58 pm »
Por eso mismo!!! Mejor leete este post para que tengas una idea mejor del consumo http://www.svcommunity.org/forum/hardware-electronico/consumo-de-energia-de-pc-de-alto-rendimiento/msg878792/#msg878792
hey osea que me puedo dar una Elite Power 350W y quedo barbaro o me doy la 460w ???

Offline TK!

• The Communiter-
  • *
« Reply #10 on: May 18, 2012, 01:16:15 pm »
hey osea que me puedo dar una Elite Power 350W y quedo barbaro o me doy la 460w ???
Es recomendable dejar un margen para futuras actualizaciones y/o modificaciones de harware por eso te decia una de 500w, una pregunta... esa tarjeta necesita alimentacion externa?

Offline Terry

• MiembrosReales
  • *
« Reply #11 on: May 18, 2012, 01:18:47 pm »
Es recomendable dejar un margen para futuras actualizaciones y/o modificaciones de harware por eso te decia una de 500w, una pregunta... esa tarjeta necesita alimentacion externa?
uno ? trae 2 pero tengo los conectores PCI E por eso no hay problema fijate que yo pensaba actualizar a un core i3 pero no hay diferencia ya medi tambien cuanto necesito y no voy a tener tanto problema voy a pensar bien si me compro la ELITE de 350 o la de 460 porque no voy a tener tanta diferencia por el momento en futuras actualizaciones comprare una Corsair de unos 800w

Offline Charlie

• The Communiter-
  • *
« Reply #12 on: May 18, 2012, 01:48:35 pm »
Comprate la de 460 al menos ya que si bien esos medidores aparte de no ser del todo exactos te dicen la MINIMA fuente recomendable, es decir aquella con la que todo te funcionaria bien pero casi al borde de su capacidad y no siempre es saludable tener una fuente tan sobre exigida ya que genera mas calor y ruido y tambien se le acorta el tiempo de vida util.

Offline Terry

• MiembrosReales
  • *
« Reply #13 on: May 18, 2012, 01:52:03 pm »
Comprate la de 460 al menos ya que si bien esos medidores aparte de no ser del todo exactos te dicen la MINIMA fuente recomendable, es decir aquella con la que todo te funcionaria bien pero casi al borde de su capacidad y no siempre es saludable tener una fuente tan sobre exigida ya que genera mas calor y ruido y tambien se le acorta el tiempo de vida util.
gracias man voy a comprar esa y a contar despues como me ha hido  :thumbsup:

Offline plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: Ayuda recomendacion de fuente
« Reply #14 on: May 18, 2012, 02:25:19 pm »
Te recomiendo las GX tengo una de 650W y todo tranquilo :) algo que debes de tomar en cuenta si te decidís por esa de 460W es que solo trae un conector PCI-e y tu VGA necesita 2. Necesitarás un adaptador Molex-6pin

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
New Rig

Old Rig