Autor Tema: Ayuda recomendacion para compra monitor  (Leído 6598 veces)

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
Ayuda recomendacion para compra monitor
« : septiembre 20, 2010, 03:01:15 pm »
Hola comuna

Ando en las vueltas de comprar un monitor LCD de 22 pulgadas (21.5 visible no menos) o similar que soporte 1080p (FULL HD), DVI, HDMI y VGA (don't ask lo necesito para algo jeje) osea q tenga los 3 conectores. la cosa es que queria preguntarles si alguno de ustedes me puede recomentar algun modelo especifico que vendan aqui en el pais.

hasta ahorita he visto:
*Un samsung modelo 2233 (pero no pude ver si tenia DVI ya que lo vi deprisa y no pregunte)
*Un AOC F22s (no tiene DVI  NI HDMI :cry:) lastima xq tiene bonito diseño jeje.

y los HP que tienen en CyP no me convence la imagen y solo son 1650x1050 los de 22 pulgadas, ademas que se ve muy opaca la imagen.

en fin acudo a la comuna a ver si alguen me puede recomendar alguno.

espero sus respuestas y saludos a todos.
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

GerardB

• Visitante
Re: Ayuda recomendacion para compra monitor
« Respuesta #1 : septiembre 20, 2010, 07:42:06 pm »
Hola comuna

Ando en las vueltas de comprar un monitor LCD de 22 pulgadas (21.5 visible no menos) o similar que soporte 1080p (FULL HD), DVI, HDMI y VGA (don't ask lo necesito para algo jeje) osea q tenga los 3 conectores. la cosa es que queria preguntarles si alguno de ustedes me puede recomentar algun modelo especifico que vendan aqui en el pais.

hasta ahorita he visto:
*Un samsung modelo 2233 (pero no pude ver si tenia DVI ya que lo vi deprisa y no pregunte)
*Un AOC F22s (no tiene DVI  NI HDMI :cry:) lastima xq tiene bonito diseño jeje.

y los HP que tienen en CyP no me convence la imagen y solo son 1650x1050 los de 22 pulgadas, ademas que se ve muy opaca la imagen.

en fin acudo a la comuna a ver si alguen me puede recomendar alguno.

espero sus respuestas y saludos a todos.
La inmensa mayoria de monitores de 22" no son 1080p, o eso creeria yo. Entiendo que a partir de las 23" ya podes encontrar.
Te recomiendo este:

HP 2509m
Tiene VGA y HDMI. No tiene DVI, pero asumo que cualquier tarjeta de video mas o menos decente tiene salida DVI, y su convertidor a HDMI, sino, igual son baratos.
Bocinas incluidas, 25", super bonito.
Vale la pena  :wub:

Y si te interesa tengo un W2408H  :azn:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #2 : septiembre 20, 2010, 08:59:38 pm »
de los tres, el mejor fabricante que has mencionado es samsung, el peor es aoc.

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #3 : septiembre 20, 2010, 09:16:01 pm »
Si tenes fondos en RAF tienen los  Dell SX2210, que tienen todo lo requerís.
« Última Modificación: septiembre 20, 2010, 09:17:51 pm por obser7er »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Ne0x

• Sv Member
  • User dangerous o0
« Respuesta #4 : septiembre 20, 2010, 09:27:06 pm »

Gracias por el dato andaba en busca de otra alternativa a HP, de los que mencionaste igual que g00mba el que esta mas rescatable el es el samsumg  y el dell que recomendo observ7r, te recomiendo el LG tengo uno de 22 y nitido y ya tiene su tiempito, ahora estan baratos el unico pero es el soporte de HDMI.

En cuanto anda el monitor Dell? si tienen el dato les agradeceria
« Última Modificación: septiembre 20, 2010, 09:29:02 pm por Ne0x »

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #5 : septiembre 20, 2010, 09:34:49 pm »
aprovechando el tema XD y los monitores ASUS que tal son ??? son malos o rescatables ??? mejores que HP o Dell o que hondas!??
ya que ase poco adquiri un ASUS de 23" lindo por sierto :wub:

que opinan ???
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : septiembre 20, 2010, 10:33:06 pm »

interesante y mas o menos esos por cuanto andan los SX2210??

ah y gerarB por ejemplo ese AOC q menciono soporta 1920x1080x60 y 5ms pero en el pais solo venden el que no trae DVI (modelo F22s eso es lo malo q hay q conformarse con la señal analogica) el que si trae DVI (modelo F22) no lo venden aqui. al menos yo no lo he visto  :D

los HP que vi en CyP estaban reproduciendo un video de un concierto y habia un monitor de 19 (no me recuerdo la marca) a la par que a leguas les daba Vrg en la calidad de la imagen por eso me descepcione de HP incluso habia uno de 23 que no se veia tan bien la imagen.

por el momento me inclino por samsung, pero seria de ver esos Dell SX2210

ah y los LG que he visto que venden por ahi solo VGA traen por eso estan algo baratos

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #7 : septiembre 21, 2010, 08:45:50 am »
En lo personal te recomiendo de ser posible que los veas insitu, pues aparte del las specs muchas veces un panel digamos con specs aceptables, el panel en si puede ser bien basura, con mal contraste, poco brillo, etc, etc.

Si tenes chance te recomiendo ver en vivo y en directo tus distintas opciones y ver cual te gusta mas.

GerardB

• Visitante
« Respuesta #8 : septiembre 21, 2010, 09:05:45 am »
interesante y mas o menos esos por cuanto andan los SX2210??

ah y gerarB por ejemplo ese AOC q menciono soporta 1920x1080x60 y 5ms pero en el pais solo venden el que no trae DVI (modelo F22s eso es lo malo q hay q conformarse con la señal analogica) el que si trae DVI (modelo F22) no lo venden aqui. al menos yo no lo he visto  :D

los HP que vi en CyP estaban reproduciendo un video de un concierto y habia un monitor de 19 (no me recuerdo la marca) a la par que a leguas les daba Vrg en la calidad de la imagen por eso me descepcione de HP incluso habia uno de 23 que no se veia tan bien la imagen.

por el momento me inclino por samsung, pero seria de ver esos Dell SX2210

ah y los LG que he visto que venden por ahi solo VGA traen por eso estan algo baratos
Probablemente haya sido la forma en como lo tenian conectado, o la resolucion que tenia, o la calidad del video  x_x
Yo te digo, el mio que es de 24", 1920*1200, cable HDMI y una movie blueray..... es lo mejor que he visto  :wub:
Amo ese monitorcito por todo lo que tiene, hasta bocinas (que no uso), gira, y tiene 4 puertos USB  :rofl:
Lo unico malo con este, y TODOS los HP es el coating SUPER MEGA GLOSSY TIPO ESPEJO que tiene. Si bien es cierto ayuda a que los colores se vean mas saturados, el reflejo MATA si estas en un cuarto con mucha luz.
Ahhh..
Y ahorita que veo, ese que tienen en RAF SI ES LO MAXIMO!
Lo tomaria mil veces sobre cualquier AOC o Samsung  :wub:

Desconectado lobito16

• Sv Member
« Respuesta #9 : septiembre 21, 2010, 09:17:06 am »
hola haarp35

yo tengo un LG w2243s, es de 21.5 pulgadas visibles, es 1080, pero solo tiene vga, yo por el mio di 190. me ha salido muy bueno y la calidad es buena, en el miro anime en HD

lo compre en Digital Solutions Chalchuapa.

busca en los centros de venta mas cercanos a ti y pregunta por ese modelo, o si quieres te doy los datos de la empresa para que cotizes.

saludos

Desconectado ericks

• Sv Full Member
  • *
  • Las experiencias son compradas
Re: Ayuda recomendacion para compra monitor(modificado)
« Respuesta #10 : septiembre 21, 2010, 09:30:24 am »
Lo unico que te puedo recomendar es que los compres un comercial grande pues los proveerores pequenos a veces venden monitores hp refurbished, los aoc son buenos pero hay otros de mejor calidad por ejemplo yo tengo un samsug y un samsung y me a salido buenisimo y comentaba las vez pasada con un colega que repara monitores lcd que los samsug son los que menos le llegan porque casi no se arruinan para que tengas una idea, mejor verlos insitu como dicen los colegas.
le habia puesto lg es que me habia confundido con un crt que tengo.
« Última Modificación: septiembre 21, 2010, 09:40:44 am por ericks »

GerardB

• Visitante
« Respuesta #11 : septiembre 21, 2010, 09:33:46 am »
Lo unico que te puedo recomendar es que los compres un comercial grande pues los proveerores pequenos a veces venden monitores hp refurbished, los aoc son buenos pero hay otros de mejor calidad por ejemplo yo tengo un lg y me a salido buenisimo y comentaba las vez pasada con un colega que repara monitores lcd que los lg son los que menos le llegan porque casi no se arruinan para que tengas una idea, mejor verlos insitu como dicen los colegas.
Muy buena recomendacion. Un conocido compro un "hp" en B-mart cabal como 20 dias antes que cerrara la tienda. Adios garantia...... y de paso era refurbished.  :dumb:
Gracias a Dios ha salido bueno y sigue dando guerra  :D

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
Re: Ayuda recomendacion para compra monitor(modificado)
« Respuesta #12 : septiembre 21, 2010, 04:39:37 pm »
Lo unico que te puedo recomendar es que los compres un comercial grande pues los proveerores pequenos a veces venden monitores hp refurbished

HP que no sea refurbished - debranded sólo he visto en Dorians la diferencia que el de 18.5" valía casí $300.00 x_x

No son los "proveedores pequeños"... son los mayoristas los que traen esos "HPs".
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #13 : septiembre 21, 2010, 08:15:04 pm »
hola actualizando el post: me fui a cotizar a varios lugares aqui pongo los modelos que encontre a la venta aqui en el pais

25 pulgadas
HP TS-25w8h (VGA,DVI,HDMI)
HP TS-25m9 (VGA,DVI,HDMI)

24 pulgadas
HP LP2465 (DUAL DVI)

23 pulgadas
HP TS-23w8h (VGA,DVI,HDMI)
HP TSS-M15 23' (VGA,DVI,HDMI)

22 pulgadas (21.5 area visible)
LG W2243s  (VGA)
DELL sx2210 (EL DE RAF PERO ME DIJERON QUE NO TIENEN AHORITA)
AOC F22S (VGA)
HP TS 21M5 (VGA, DVI, HDMI)
BENQ ET0026B
HAY UNOS SAMSUNG PERO NO ME DIJERON EL MODELO, (mal vendedor y despistado para mas joder)

19 pulgadas
LG LED E1940s (bonito pero quiero uno de 22 pulgadas o mas)

El HP TS-23w8h me parecio muy buena la calidad de la imagen y trabaja a 1920x1080 resolucion nativa.

de esos de 23 y 22 pulgadas cual me recomendarian?? o si alguien tiene uno de esos me podria dar su opinion por favor.

ken2

• Visitante
« Respuesta #14 : septiembre 22, 2010, 12:03:04 pm »
 :drinks: Compadre y estos donde los vio?

25 pulgadas
HP TS-25w8h (VGA,DVI,HDMI)
HP TS-25m9 (VGA,DVI,HDMI)

:drinks: