buenas noches señores tengo un problemita que se me esta complicando espero poder explicar los sintomas de lo que pasa con la tarjeta de video haber si me hechan una ayuda se los agradeceria
para fin de año me regalaron una radedeon rx550 nueva , la pc la uso mas que todo para juegos retro emulacion o ver videos youtube
dicho esto tengo un monitor de los antiguos crt , la cosa es que la pc la usaba con una gtx1050ti por medio de un adaptador displayport a vga
al instalar al radeon todo perfecto en win7 uso retroarch y el pcsx2 ambos funcionan perfectos con la 1050ti
aca viene el problema note que con la radeon en los juegos en 2d solamente pasa en esos juegos ejemplos kof2002 , marvel vs capcom2
la pantalla conectada al puerto displayport con el adaptador se le va la señal por unos segundos depues regresa y asi sin parar esto pasa si o si con cualquier juego en pantalla completa en 2d y solo en la resolucion nativa del monitor que es de 1280x1024
ahora bien como no me quede tranquilo empeze hace pruebas para mi sorpresa lo mismo pasa al ver un video en yotube la señal se corta por unos seguindos y regresa es desesperasnte pero ojo esto no es problema de emulacion porque sorpresa instale el mismo juego de pc el de steam kof2002 y es lo mismo la señal en pantalla completa a 1280x1024 "falla" no contento con eso instale linux y sorpresa pasa lo mismo todo juego en 2d a pantalla completa se le va la señal por segundos
para resumir
win7 y linux funcionan perfectos en el escritorio o al navegar etc etc etc
todo juego o video que pongo en pantalla completa que sea en 2d se le va la imagen por unos segundos
al ejecutar juegos en 3d no pasa nada van perfectos ya sea en emuladores o juegos de pc
un detalle probe con un adaptador hdmi y ahi si va perfecto todo no se va la imagen pero no creo que sea problema del adaptador displayport porque con la tarjeta nvidia funciona perfecto
cabe decir que hasta puedo hacer resoluciones custom comp por ejemplo 1440x1024 y los juegos en 2d no se cortan
el problema con la radeon es exclusivo con los juegos a pantalla completa 2d a 1280x1024
probe miles de drivers para ver si eso era
ahora mi pregunta puede ser esto falla de hardaware porque de ser asi tendria que ver si puedo cambiar la tarjeta espero se entienda toda esta sopa de letras pero ya no se que hacer con la dichosa tarjetita