Sv Community El Salvador

Soporte y Tecnología => Hardware - Electronico => Mensaje iniciado por: Raizor en octubre 18, 2007, 11:32:12 am

Título: Ayuda, Una PC se ha quedado que no Arranca
Publicado por: Raizor en octubre 18, 2007, 11:32:12 am
Hola amigos, necesito que me ayuden en algo.

Fijense que un Amigo me acaba de llamar que hace como tres meses una pc que tenia se le arruino la Ram y se la cambio y nítido la pc funcionaba de toque.

Ahora bien, como la pc no hera de él le llamo al dueño que ya estaba lista y el dueño no la fue a traer hasta hace como unos 5 días y cuando la conectaron y todo la pc no tira señal al Monitor y solo enciende las luces de que le llega energía pero no pita y no se oye el tipico sonido de que esta cargando sino que simplemente funciona el ventilador y enciende las luces pero nada de nada.

Dice mi amigo que ya le quito la bateria y le probo otra y nada la pc igual

¿Qué diblos sera que le pasa a la pc entonces?
Título: Re: Ayuda, Una PC se ha quedado que no Arranca
Publicado por: rcguillen en octubre 18, 2007, 11:48:53 am
q limpie las memorias y las vuelva a colocar.......


si no funciona eso q le quite completamente las memorias y ver q sucede...algun pitido o algo para ver por donde podria estar el problema..

hay nos comentas
Título: Re: Ayuda, Una PC se ha quedado que no Arranca
Publicado por: vlad en octubre 18, 2007, 12:04:47 pm
Si se la dio funcionando, es posible que se le haya safado algo en el camino o que la haya golpeado.

Espero que no sea lo peor, porque por lo sintomas podria habersele quemado el CPU :S
Título: Re: Ayuda, Una PC se ha quedado que no Arranca
Publicado por: bismarck73 en octubre 18, 2007, 12:11:26 pm
a mi me ha paso lo mismo con unas pc, totalmente muertas, pero lo que he hecho es probar con otra fuente y han vuelto a la vida. proba a ver q te furula ...  :thumbsup: