Autor Tema: AYUDA VGA, DVI o HDMI  (Leído 13825 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:AYUDA VGA, DVI o HDMI
« Respuesta #30 : noviembre 22, 2009, 01:02:59 am »
segun tengo entendido, aqui en el pais se hayan relativamente fácil solo es de preguntar un poco

Desconectado Belcboo

• The Communiter-
  • *
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
« Respuesta #31 : noviembre 22, 2009, 03:31:23 am »
En RG Nieto compre un adaptador de DVI a HDMI... lo unico que es solo el muy adaptador como el que traen las tarjetas de video, asi que tambien tendrias que comprar el cable HDMI...

El adaptador me costo $12 bolas, y al igual que vos ya habia probado conectar el perol a un LCD de 32 con tu misma resolucion, y por VGA nunca logre hacerlo que se viera decente... siempre tuve el mismo problema que vos, en mac y en windows... bueno con el vga mac era una basura total...

PERO!, ya con el adaptador y conectado atraves de HDMI la cosa cambio mucho, a tal grado de que mac me reconocio muchas mas resoluciones (Incluso lo puse a 1920*1080 XD ) Y todo bien, e incluso, yo que creia que iria mejor en windows, me tope que mac me da muchas mas opciones de resoluciones, y todo trabajando a la primera... y ya nada de imagen fantasma ni nada... clarito clarito... el unico clavo es que una parte de los bordes no sale x_x pero de alli en adelante, todo bien... Nada que ver con la resolucion maxima que lograba con el cable vga...

Suerte !  :drinks:

PD: Mac y windows me dan muchas resoluciones, sin embargo no me dan la que el fabricante dice tener, que es la misma de 1360x768, a lo mejor por eso no veo los bordes bien... pero como solo es un pedasito jeje... de alli en adelante todo bien !!!  :diablo:

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #32 : noviembre 22, 2009, 06:52:26 pm »
En RG Nieto compre un adaptador de DVI a HDMI... lo unico que es solo el muy adaptador como el que traen las tarjetas de video, asi que tambien tendrias que comprar el cable HDMI...

El adaptador me costo $12 bolas, y al igual que vos ya habia probado conectar el perol a un LCD de 32 con tu misma resolucion, y por VGA nunca logre hacerlo que se viera decente... siempre tuve el mismo problema que vos, en mac y en windows... bueno con el vga mac era una basura total...

PERO!, ya con el adaptador y conectado atraves de HDMI la cosa cambio mucho, a tal grado de que mac me reconocio muchas mas resoluciones (Incluso lo puse a 1920*1080 XD ) Y todo bien, e incluso, yo que creia que iria mejor en windows, me tope que mac me da muchas mas opciones de resoluciones, y todo trabajando a la primera... y ya nada de imagen fantasma ni nada... clarito clarito... el unico clavo es que una parte de los bordes no sale x_x pero de alli en adelante, todo bien... Nada que ver con la resolucion maxima que lograba con el cable vga...

Suerte !  :drinks:

PD: Mac y windows me dan muchas resoluciones, sin embargo no me dan la que el fabricante dice tener, que es la misma de 1360x768, a lo mejor por eso no veo los bordes bien... pero como solo es un pedasito jeje... de alli en adelante todo bien !!!  :diablo:

Gracias por el dato!!

Hoy me fui a metrocentro, lamentablemente en RG nieto no tenian el adaptador.

Encontré uno en Discoalmacen (por la tienda Bion) y valía $12, pero resulta que era DVI a HDMI (male a female) o sea que necesitaba un cable más que me costaba mínimo $11, los cuales no podía gastar de más.

Previo a eso, en Electronica Japonesa de metrosur  tenian justamente el cable DVI a HDMI (male a male) en $15, ya con 10% de descuento me lo dejaron en $13.50 y ese compre. Estan ubicados frente a la Alameda Juan Pablo II, digamos atrás del pollo campero  :thumbsup: una cosa, me salio caro porque el cable es de 12 pies, y realmente uno de 3 me servia, pero estar esperando una semana o mas por el cable, noooooo....!!! asi q ni modo XD lo compre

En la PC de una vez me reconoció la pantalla, hasta mas opciones de resolucion me da, o sea más altas!!, aunque con eso los colores se alteran demasiado, pero al usar la de  1360x768 va todo bonito!!! adiós al problema de la sombra!!!

Q bueno que asi se soluciona!! Aqui les dejo las fotos del cable que compré:

Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #33 : noviembre 28, 2009, 08:23:20 pm »
bueno si nos vamos a economia es mejor el vga si queremos calidad el dvi o hdmi no es mucha la diferencia para gusto los colores..bye
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado hackalex

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #34 : octubre 05, 2014, 11:17:36 pm »
 :huh: Donde puedo conseguir un adaptador de HDMI a VGA?
Alguien puede ayudarme?

Desconectado Zepoul

• Sv Member
« Respuesta #35 : octubre 05, 2014, 11:25:21 pm »
:huh: Donde puedo conseguir un adaptador de HDMI a VGA?
Alguien puede ayudarme?

Date una vuelta por RG nieto o electronica japonesa y q te lo prueben porq a mi me salio malo

Desconectado hackalex

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #36 : octubre 05, 2014, 11:29:17 pm »
Dicen que hay un cable pero ese no funciona.
Es de conseguir el que trae una cajita que es un convertidor.
La cosa que no encuentro aun!

Desconectado Zepoul

• Sv Member
« Respuesta #37 : octubre 05, 2014, 11:32:57 pm »
Dicen que hay un cable pero ese no funciona.
Es de conseguir el que trae una cajita que es un convertidor.
La cosa que no encuentro aun!

Sii vabal amigo ese es el q compre, no sirve conseguite uno con su fuente aparte andan por $25 creo ahi en metrosur en los cibers

Desconectado hackalex

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #38 : octubre 06, 2014, 12:09:46 am »
OK gracias. Veré si puedo encontrarlo.