saludos comuniteros, me encuentro tambien en un problema con esto de las resoluciones y los VGA, HDMI y DVI (como ya me meti en el problema, ahora necesito darle solución

) me consegui un Tele LCD LG 22LH20R y pues no pudiendo conseguir otro cable en mi pueblo

tuve que irme por el VGA, y por el momento, me funciona el Tv como monitor, EXCEPTO.... por la imagen fantasma (por asi decirlo) que se mira en la pantalla, como un desfase leve en la imagen
Segun la lectura por internet (que por cierto a veces me confunden, le dicen HDMI y a veces DVI a la salida de la Tarjeta de video

tal vez porque al final viene a dar la misma calidad de imagen, solo cambia el tamaño del conector, supongo), esto se debe a que la VGA no me permite alcanzar la mejor resolucion del TV, en este caso 1360x768 sin que se tenga ese problemita del desfase. Pero que relatan solucionar con el cable HDMI to DVI.
A ver, tengo una Tarjeta de Video ATI HD4350 con salida HDMI, y mi monitor tiene entrada DVI. Me toca conseguir este cable verdad?
Para ser mas especifico, el extremo delgado iria conectado al TV/Monitor, y el extremo mas ancho a la tarjeta de video.

si alguien tiene uno y me lo pueda vender, espero su oferta o si me recomiendan donde comprarlo (y como cuanto cuesta)