Autor Tema: AYUDA VGA, DVI o HDMI  (Leído 13817 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:AYUDA VGA, DVI o HDMI
« Respuesta #15 : noviembre 13, 2009, 07:39:42 pm »
la diferencia entre la señal DVI y HDMI de video es NULA las señales son IDENTICAS. la unica diferencia entre ambos es q el hdmi es mas compacto y lleva señal de audio.

para volver a tener sonido analogo cuando conectas el cable HDMI te vas al panel de control, dispositivos de sonido y audio, pestaña de audio, y seleccionas el dispositivo predeterminado correcto.

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : noviembre 14, 2009, 07:23:04 am »
para volver a tener sonido analogo cuando conectas el cable HDMI te vas al panel de control, dispositivos de sonido y audio, pestaña de audio, y seleccionas el dispositivo predeterminado correcto.
gracias man, esto lo hice y era donde me decia que no encontraba los drivers para la Tarjeta de sonido, (me iva a mi equipo/propiedades/hardware.. o algo asi y aunke salia el hardware, aparecia deshabilitado)luego de eso instale varias veces los dirvers y neles, mejor ya no aparecia en la lista esa opcion, solo los parlantes del monitor y los audifonos, entonces fue cuando decidi darle una restauracion de sistema....en realidad no se en donde es que estubo el bonche ke se me lokio todo el sistema...la verdad no he tenido time de "compilar" otravez la compu, pero de todos modos tengo planeado hacer un cambio de disco y cambio de SO (talvez este finde le meto el All Powerfull W7) y reinstalacion del demas software... ahi me va tronar de nuez vermelas con los drivers, espero no tener problemas again y poder usar con todo el HDMI

Desconectado ophiel

• Sv Member
« Respuesta #17 : noviembre 14, 2009, 09:31:11 am »
Seria de ver donde venden los cables clace b ò c.

Es cierto ay personas que dicen ver mejor en vga que en dvi o hdmi, pero ahi entra en juego el monitor.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #18 : noviembre 14, 2009, 09:41:24 am »

Es cierto ay personas que dicen ver mejor en vga que en dvi o hdmi, pero ahi entra en juego el monitor.

si no lo tienes, habla mal de el XD  a lo mejor VGA es lo que han visto toda su vida.. porque si se nota la diferencia
New Rig

Old Rig

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #19 : noviembre 14, 2009, 11:43:38 am »
en lo personal de las diferencias mas notorias entre el DVI y el VGA es en las fuentes, con se;al digital se ven muy nitidas casi perfectas en cambio con el VGA tienen a verse algo mas borrosas.

Si no me equivoco las diferencias son mas palpables entre mas alta es la resolucion que se utilice, creo que a 800x600 no se diferencia si es dvi o vga, pero ya sobre las 1000 lineas si que es otra historia.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #20 : noviembre 14, 2009, 02:43:30 pm »
favor instalarle corrector ortográfico al firefox  x_x

eso se llama astigmatismo XD

Desconectado edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
« Respuesta #21 : noviembre 17, 2009, 05:58:11 pm »
bueno por fin consegui el cable HDMI, y pude sacar mis propias conclusiones las cuales fueron:

PROS
- los colores son mas fuertes
- los juegos se ven mas vivos por los colores
- puedo usar el TV y el monitor al mismo tiempo (eso depende de la VGA)
- en las pelis se ven los colores mas fuertes

CONTRAS
- en algunos juegos los colores son demaciado fuertes,  en este caso FIFA 09 y 10, ocacionando que en algun momento se vuelve molesto, (se ve mejor con el VGA)
- continuando con los colores mas vivos cuando se leen letras en especial pequeña con colores tipo anaranjado, rojo, verde claro, note ver q el color es muy brilloso, ocacionando q se pierda la lectura clara y nitida

- Con respecto a la resolucion me atrevo a decir q es lo mismo, no note mas cambio de pixelaje, es mas le subi y le baje para ver si se veia mejor q con el VGA pero todo igual, lo unico q con el VGA no podia subirle de su resolucion nata 1336x768 y con el HDMI si pero la imagen se distorsionaba.

Bueno talves le sirva a alguien mas q este en las mismas q he andado yo, ahi dejo mi espectativas experiencia :thumbsup:

Gracias de nuevo por la orientacion   :drinks:
« Última Modificación: noviembre 17, 2009, 06:25:39 pm por edwarkler »

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #22 : noviembre 17, 2009, 06:11:48 pm »
gracias por tu review edwarkler, lo que dices de conectar el monitor y el tv al mismo tiempo, supongo que mostrando la misma señal no?

por cierto
Bueno talves le sirva a alguien mas q este en las mismas q he andado yo, ahi dejo mis espectativas  :thumbsup:
en este caso nos das tu experiencia, espectativa es lo que tu esperas obtener o suceder de algo que desconoces

Desconectado edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
« Respuesta #23 : noviembre 17, 2009, 06:40:44 pm »
gracias por tu review edwarkler, lo que dices de conectar el monitor y el tv al mismo tiempo, supongo que mostrando la misma señal no

si, lo mismo q ves en el monitor se puede ver en la salida del HDMI, mostrando los botones de inicio y todo, pero lo puse en los PROS por q tube q configurar eso, es decir q al solo conectar no te sale asi sino q en el monitor el escritorio y en el tv solo el walpaper pero final logre hacerlo facilmente con el catalyst. Bueno los q ya lo han hecho creo q les sucedio lo mismo :thumbsup:

por ciertoen este caso nos das tu experiencia, espectativa es lo que tu esperas obtener o suceder de algo que desconoces

tenes razon ya lo arregle  :thumbsup:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #24 : noviembre 17, 2009, 09:10:20 pm »
mira ed pero eso de los colores se regula en el panel de control, en el control de la pantalla digital le modificas la saturación de colores.

Desconectado edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
« Respuesta #25 : noviembre 17, 2009, 09:25:32 pm »
mira ed pero eso de los colores se regula en el panel de control, en el control de la pantalla digital le modificas la saturación de colores.

hey eso no lo sabia, voy a probar la verdad ya me extrañaba q siendo HDMI de la ultima tecnologia tubiera este tipo de  defectos, gracias :thumbsup:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #26 : noviembre 17, 2009, 09:32:25 pm »
hey eso no lo sabia, voy a probar la verdad ya me extrañaba q siendo HDMI de la ultima tecnologia tubiera este tipo de  defectos, gracias :thumbsup:
uta si eso es una gran cosa, yo lo dejo en 145 porq me gustan los colores q resaltan

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #27 : noviembre 22, 2009, 12:45:29 am »
saludos comuniteros, me encuentro tambien en un problema con esto de las resoluciones y los VGA, HDMI y DVI (como ya me meti en el problema, ahora necesito darle solución XD) me consegui un Tele LCD LG 22LH20R y pues no pudiendo conseguir otro cable en mi pueblo XD tuve que irme por el VGA, y por el momento, me funciona el Tv como monitor, EXCEPTO.... por la imagen fantasma (por asi decirlo) que se mira en la pantalla, como un desfase leve en la imagen

Segun la lectura por internet (que por cierto a veces me confunden, le dicen HDMI y a veces DVI a la salida de la Tarjeta de video XD tal vez porque al final viene a dar la misma calidad de imagen, solo cambia el tamaño del conector, supongo), esto se debe a que la VGA no me permite alcanzar la mejor resolucion del TV, en este caso 1360x768 sin que se tenga ese problemita del desfase. Pero que relatan solucionar con el cable HDMI to DVI.

A ver, tengo una Tarjeta de Video ATI HD4350 con salida HDMI, y mi monitor tiene entrada DVI. Me toca conseguir este cable verdad?

Para ser mas especifico, el extremo delgado iria conectado al TV/Monitor, y el extremo mas ancho a la tarjeta de video.

si alguien tiene uno y me lo pueda vender, espero su oferta o si me recomiendan donde comprarlo (y como cuanto cuesta)  :thumbsup:

« Última Modificación: noviembre 22, 2009, 12:47:28 am por Zantetsuken »
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #28 : noviembre 22, 2009, 12:58:05 am »
las radeon 3800 vienen con adaptador dvi-hdmi preguntale al q te la vendió :big_boss:

edit: ah no vi mal, no se si las 4300 vienen con ese cable, pero si, un adaptador o un cable, conseguite del q viene con las radeon porq con ese si podes pasar audio con los normales no

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #29 : noviembre 22, 2009, 01:01:40 am »
las radeon 3800 vienen con adaptador dvi-hdmi preguntale al q te la vendió :big_boss:

edit: ah no vi mal, no se si las 4300 vienen con ese cable, pero si, un adaptador o un cable, conseguite del q viene con las radeon porq con ese si podes pasar audio con los normales no

pues aunque sea el Video, con el audio no tendria problema, se que los parlantes de los TVs LCD son pobres de potencia, pero el de Video si lo necesitaré.... en ebay hay uno que otro, pero los vendedores son de China, asi que no me viene en menos de 1 semana XD
Mi PSN ID: Zantetsv84