Author Topic: Ayuda:Como Medir Continuidad En Un Boton De Encendido Del Case En Mi Pc  (Read 9614 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline hackerduck

• Sv Member
  • Tenemos Un Deuda Eterna Con El Creador
Hermanos comuniter me podrian ayudar....necesito saber como medir continuidad en un boton de encendido en mi case (ver foto) para saber si este funciona o ya no. cuento con un tester digital (pero poca expericia en medir voltajes y todo eso) pero siempre con ganas de aprender..

1..podrian indicarme como probar esa continuidad con el tester.

2..y si el cable esta desprendido del swicht...¿tiene una posicion fija o no importando de cual patita lo solde?

desde ya gracias...espero su ayuda.

Offline xpiderman

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • ...
En el extremo del conector metele agujas o puntas de alambre delgado, luego con el tester en función de continuidad (el símbolo de sonido), colocas las puntas en cada aguja o punta de alambre, luego presionas el botón... si pita, está bueno, si no pita, no sirve.

Saludos.
Enviado desde mi Q-u3 t3 !mP0rT-4 Usando Tapatalk 2

Offline hackerduck

• Sv Member
otra pregunta mi estimado...y cuando pones en los pines de la motherboard el conector (ver foto) yo se que esa flechita (lo reselte de color rojo) es denominada "pin1"...pero...si en la motherborad no encuentro ese pin1...¿influye si lo conecto al reves o no pasa nada?..¿si soldo los 2 cables en el swicht tambien tienen una posicion fija o lo soldo en cualquier patita?

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
ya van 2 veces que pongo como probar y ni caso me hacen, que sentido tiene pedir ayuda si no vas a tomar encuenta lo que te dicen?  :dumb:
N/A

Offline RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
Solo colocalo donde dice PW_On o Power Swicth en la motherboard asi como en la foto, no importa en la forma que lo pongas no tienen polaridad, pero  el H,D.D y el PW_Led  esos si  tienen su polaridad + y -

Offline hackerduck

• Sv Member
Aclarando Naruto....si puedes observar la pregunta que hice se refiere a otro item gracias a tu recomendaciones ya aprendi como probar la continuidad....ahora la otra pregunta que hacia es con respecto a la conexion en la motherboard..
Claro q segui tus recoemndaciones. OK.

Offline xpiderman

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • ...
También puedes poner las puntas del multímetro en esas partes abiertas del conector y luego presionar el botón.

Comercial:
En Electrónica Japonesa de Metrosur, venden un bonito multímetro digital que también tiene para medir temperatura.  Usuarios de Fluke, que compran en Electrolab, favor abstenerse de criticar  :p

Cuesta $20.00, si pagas con tarjeta, si pagas en efectivo te queda en $18.00.

Palm Size, con luz en la pantalla (no automática), temperatura en C y F.
Enviado desde mi Q-u3 t3 !mP0rT-4 Usando Tapatalk 2

Offline hackerduck

• Sv Member
puya ire a darme una vuelta por alli haber si aun lo tienen espero haya bajado de precio jajaja