Autor Tema: Ayuda:Que opinion me dan de este monitor HP L1506..Valdra La pena Comprarlo $85  (Leído 2752 veces)

Desconectado hackerduck

• Sv Member
  • Tenemos Un Deuda Eterna Con El Creador
Buenas noches comunos...resulta que quiero cambiar monitor...me di una vuelta por una tienda de accesorios ...y me encontre este monitor:

Modelo: HP L1506, 1 Año de Garantia, $85.

Especificaciones:
HP 15" LCD Monitor
Display Type:     TFT LCD
Pixel Pitch:     0.297 mm
Display Colors:     16 million
Vertical Refresh Rate:     56 - 76 Hz
Horizontal Frequency:     30 ~ 61kHz
Input Video Signal:     15-pin D-sub
Maximum Resolution:     1024 x 768...(Esto me decepciona un poco)
Contrast Ratio:     450:1
Brightness:     250 cd/m²
Response Time:     16 ms
Cabinet Color:     Silver
VESA Mounting Compliant:     VESA 100mm
Unit Dimensions (WxHxD):     13.9" x 13.4" x 7.9"
Unit Weight:     7.05 lbs.
Power Consumption:     21W

imagenes:

http://imageshack.us/photo/my-images/851/hp1506m1.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/401/h24px848a9call6ca.jpg/

¿Que opinion les merece este monitor?....¿Caracteristicas Buenas, Malas?..¿es ahorrador de energia?

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
por ese precio no te podes quejar, pero a mi en particular no me gustan los 4/3 me limitan demasiado a la hora de diseño grafico (Corel - Photoshop) prefiero un LCD widescreen que en el agachon se consiguen hasta en 100 de 19"-21", lo de la resolucion no me importa mucho pues a mi me furula super bien un LCD que compre en $125 no es alta (1360x768) y se autoconfigura para mostrar mejor la imagen. El Sabado vi un LCD 21" Dell en $130 con derecho a regatear en el Pque libertad, lo tenian virgo en caja. pero lamentablemente ya habia adquirido mi 18.5 LG, otro chero me conseguia uno de 19 en $100. todo es tener paciencia, que ahi a cada rato caen ondas usadas y nuevas, o algunos comunos ponen buenas ofertas aqui.

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
como dice el amigo hepl2000 por unos 15 a 30 pesitos mas te compras algo mucho mejor....
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

WolfHeart

• Visitante
La verdad amigo hackerduck, yo tengo uno y es bastante buena su resolución, relacionado que es de 15" obviamente y por el precio que estarás pagando. pero deberías de rebuscarte un poquillo más...
Con el ahorro de energía Vertical Refresh Rate: 56 - 76 Hz, Horizontal Frequency: 30 ~ 61kHz, Power Consumption: 21W mmmm  :huh: !!! Es bastante aceptable, además (como todos deberíamos de hacer con cualquier monitor) podés ver sus opciones en su Menú para hacer un configuración personal (dependiendo com andés de la vista jejeje!!  :D :rofl: ...) y tambiés hacer un consumo menor de energía...
Saludos man...!!!!!!  :thumbsup: