Author Topic: Ayudenme a elegir notebook  (Read 3904 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline wilfredo1293

• The newbie
  • *
Ayudenme a elegir notebook
« on: April 07, 2011, 07:55:56 pm »
Gente ayudenme a escoger una laptop nueva estoy por elegir entre una lenovo y una toshiba

TOSHIBA SATELLITE A665 - S6092
Procesador: Intel Core i7 740QM (1,73Ghz con turbo boost llega a 2.93Ghz)
Ram: 4Gb de RAM DDR3
Video: NVIDA GeForce GT 330M 1Gb
Disco Duro: 640Gb 5400RPM

LENOVO IDEAPAD Y560
Procesador: Intel Core i7 720QM (1,6Ghz con turbo boost llega a 2.8Ghz)
Video: ATI Mobility Radeon™ HD5730 1GB
Disco Duro: 500Gb 7200RPM

Hoy sali a darme una vuelta y salio una nueva propuesta

LENOVO IDEAPAD Y560p
Procesador: Intel Core i7 2630QM (2,0Ghz con turbo boost llega a 2.9Ghz)
Video: AMD Radeon HD 6570M 1GB
Disco Duro: 500Gb 7200RPM

Estan al mismo precio las tres, y quisiera saber cual me recomiendan teniendo en cuenta entre tantas cosas que me gusta mucho jugar xD
Y tambien tener en cuenta cual es mas warrior, cual m eaguantaria tambien en altura o cosas asi por mi trabajo de ingeniero

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: gracias de antemano

Offline JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
Re: Ayudenme a elegir notebook
« Reply #1 on: April 07, 2011, 08:07:34 pm »
la tercera se mira mejor!!!!
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

The_One

• Guest
« Reply #2 on: April 07, 2011, 08:10:18 pm »
Quizas me inclino mas por la 1ra

Offline Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Reply #3 on: April 07, 2011, 08:35:10 pm »
Las 3 se miran decentes aunq me inclinaria mas por la 3ra. por el procesador, sobre los juegos soy de la opinion q la mayoria de notebook no es para jugar, es mejor una desktop pc para eso.

Offline Distante

• The Communiter-
  • *
« Reply #4 on: April 07, 2011, 08:53:40 pm »
Las 3 se miran decentes aunq me inclinaria mas por la 3ra. por el procesador, sobre los juegos soy de la opinion q la mayoria de notebook no es para jugar, es mejor una desktop pc para eso.

x2 la tercera me parece la mejor opcion, quiza solo por el disco duro es donde va mejor la primera, pero para 140gb practicamente no es casi nada si comparas el micro y la vga integrada

Solo como pregunta, donde has cotizado estas laptops?  :huh:

Offline wilfredo1293

• The newbie
  • *
« Reply #5 on: April 07, 2011, 09:11:39 pm »
x2 la tercera me parece la mejor opcion, quiza solo por el disco duro es donde va mejor la primera, pero para 140gb practicamente no es casi nada si comparas el micro y la vga integrada

Solo como pregunta, donde has cotizado estas laptops?  :huh:

Ante todo muchas gracias :D a los 4, distante yo soy de peru especificamente de arequipa pero las cotizaciones las hice en la ciudad de tacna donde estoy actualmente, y bueno los precios exactos son:

La 1ª esta 1400 dolares (aunque creo que ya se acabaron pero hay otra muy similar = en toshiba al mismo precio para mas informacion busca la S6098)
La 2ª esta 1450 dolares
La 3ª esta 1400 dolares

Offline wanacawamo

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Reply #6 on: April 07, 2011, 09:20:01 pm »
la tercera x mucho .... mas si te gusta jugar!, aunque tambien creo lo mismo para jugones es mejor una desktop, para jugadores ocasionales que les gusta la calidad grafic aen los juegos va bien una de estas..

porque la tercera!?..
- lleva porcesdor de ultima generacion (sandy bridge), ademas tiene mayor velocidad de reloj..
- la tarjeta grafica es superior a las otras, logrando un poco mas de 8860 puntos en 3DMark 06 segun las pruebas e notebookcheck.net, la 5730 logra 7250 y la GT330 va mas abajo con 6060
lo otro no se si tiene la opcion dual de las graficas y al ser Sandybridge y utilizar los graficos integrados de intel para ahorrar bateria iria mejor que con las otras opciones..
- el peso al parecer es un poquito menos de las 6 lbs, las otras se pasan de ahi.
- PAra jugar el disco duro de esta va mejor pues es de 7200rpm, el de la toshiba es de mayor capacidad pero de menor velocidad de acceso.

lo que me gusta mas de la toshiba es que incluye teclado numerico, no vi por ningun lado si tienen USB 3.0..

« Last Edit: April 07, 2011, 09:22:46 pm by wanacawamo »

Offline wilfredo1293

• The newbie
  • *
« Reply #7 on: April 07, 2011, 09:41:32 pm »
Nuevamente muchas gracias, yo tambien se que para juegos seria mejor una de sobremesa, pero yo viajo constantemente y la de sobremesa la tendria en un solo lugar y la usaria a lo mucho la mitad del tiempo xD es por eso, no me la podria llevar e viaje y tampoco a trabajo de campo,

Por cierto; como comparan el rendimientos en condiciones "Extremas" por asi decirlo, es cierot que las toshiba aguantarian mas en la altura por ejemplo que las lenovo?

PD: lamentablemente las tres taen puerto 2.0

Offline Distante

• The Communiter-
  • *
« Reply #8 on: April 07, 2011, 10:23:04 pm »
Ante todo muchas gracias :D a los 4, distante yo soy de peru especificamente de arequipa pero las cotizaciones las hice en la ciudad de tacna donde estoy actualmente, y bueno los precios exactos son:

La 1ª esta 1400 dolares (aunque creo que ya se acabaron pero hay otra muy similar = en toshiba al mismo precio para mas informacion busca la S6098)
La 2ª esta 1450 dolares
La 3ª esta 1400 dolares

Ah ya decia yo que en El Salvador estaba dificil ver laptops con estas especificaciones XD

La tercera sigue siendo tu mejor opción  :drinks:

Por cierto; como comparan el rendimientos en condiciones "Extremas" por asi decirlo, es cierot que las toshiba aguantarian mas en la altura por ejemplo que las lenovo?

Para cuestiones de calor habria que comparar las ranuras de ventilación que posee cada modelo y si podes controlar las revoluciones de los ventiladores; sobre la altura habria que ver que tanto influye la presión atmosferica en los componentes de la PC (Buen tema XD) seria de buscar algunos review sobre ambas marcas y el ensamblaje, materiales, etc.

Offline wanacawamo

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Reply #9 on: April 07, 2011, 10:33:57 pm »
Esta laptops que mencionas son "sustitutos" de escritorio no son mucho para andar de un lado a otro, ambas marcas lenovo y toshiba hacen laptops con materiales de calidad.. pero con sus limitantes, las que mencionas son dirigidas a usuarios del hogar y pequeñas oficianas..

Si buscas laptops verdaderamente guerreras de la calle creo debes investigarte y revisar si te sale mejor invertir en las líneas profesionales de cada marca : Tecra, Protege o sino en Satellite Pro (Toshiba), Thinkpad (lenovo)  u otras opciones como Latitude (Dell) o MacBook Pro..

ken2

• Guest
« Reply #10 on: April 07, 2011, 10:38:22 pm »
LENOVO IDEAPAD Y560p

Indiscutible.  :drinks:

Offline fhalcon

• The Communiter-
  • *
« Reply #11 on: April 07, 2011, 11:01:21 pm »
Esta laptops que mencionas son "sustitutos" de escritorio no son mucho para andar de un lado a otro, ambas marcas lenovo y toshiba hacen laptops con materiales de calidad.. pero con sus limitantes, las que mencionas son dirigidas a usuarios del hogar y pequeñas oficianas..

Si buscas laptops verdaderamente guerreras de la calle creo debes investigarte y revisar si te sale mejor invertir en las líneas profesionales de cada marca : Tecra, Protege o sino en Satellite Pro (Toshiba), Thinkpad (lenovo)  u otras opciones como Latitude (Dell) o MacBook Pro..
o una alienware  o una  Republic of gamers si es para guerrear con los juegos
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Offline Woods

• Sv Member
  • Inteligencia Colectiva
« Reply #12 on: April 08, 2011, 12:56:46 pm »
LENOVO IDEAPAD Y560p :thumbsup:

Offline el-mago

• The Communiter-
  • *
« Reply #13 on: April 08, 2011, 01:02:16 pm »
la tercera, la ultima de la lista  :thumbsup:
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Offline lobito16

• Sv Member
« Reply #14 on: April 08, 2011, 01:46:27 pm »
ya muchos han opinado, y voy a coincidir con la mayoria.

la tercera es mejor, no solo por los graficos, sino tambien por el micro, no viene overclokeado, y si se overclockea no se va a forzar como los otros.

saludos