Autor Tema: bandeja de entrada de dvd's  (Leído 1539 veces)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
bandeja de entrada de dvd's
« : mayo 03, 2007, 10:57:15 am »
Hola comunidad pues les cuento que algo raro me ha pasado, tengo un lector de dvd marca samsung y un quemador de dvds marca lite-on, la onda esq de un dia a otro dejaron de funcionar casi los dos al mismo tiempo (dias de diferencia) los dos leen cabal y el quemador quema (ohhhh) tambien de maravilla, el problema esq no abren las bandejas cuando le doy al botoncito, sino que tengo que meterle un clip en los hoyitos :S, tampoco abren dandole expulsar desde windows, no es problema de spywares porq recien instale windows y tambien lo pruebo en linux y nada. Solo cuando tienen un cd adentro abren cuando le doy al boton, pero normalmente cuando le pucho el boton el motor de movimiento hace ruido como q se quiere mover pero d epronto hace un ruido como q se traba.

Abri ambos lectores para ver si habia problema, lubrique los carriles por donde el lector se mueve, limpie y lubrique los engranes que mueven la bandeja y todo, me fije q cuando no tiene  la tapadera metalica, y esta expuesto todo el lector, abre y cierra a las mil maravillas, es poniendole la tapa q ya deja de funcionar, bien raro, no se si estara magnetizadas las tapas o que, o puede ser una cosita redonda d plastico q tiene en la tapa para ayudar a q el cd de vueltas, si alguien sabe como solventarlo es bien recibida la ayuda, feliz dia

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re: bandeja de entrada de dvd's
« Respuesta #1 : mayo 03, 2007, 12:52:43 pm »
despues de todo lo que has echo y no te funciona..... yo cambiaria la carcasa y solo mantendria la maquinaria ......
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
« Respuesta #2 : mayo 03, 2007, 05:24:17 pm »
con respecto aque no sale bandeja.... mi amigo... simplemente cambiale la faja que ves a la entrada de la escotilla del lector  ;) lo ke pasa es ke no sale pork el mecanismo de ngranaje ke lleva esta funcionando lento debido a ke esa fajita ya ests estirada,,, asi ke cambiala... por ende debepndiendo del fabricante del lectro.. alghunas cuestan abrir mas ke otras... xD .... pero esa es la solucion...

con respecto a ke no kema...

lo ke pasa es ke esta descalibrado el lector--- si te fijas... a los lados del soport del riel del mismo lleva uno tornillos... claro dependiendo del fabricante... pos ahi tinee ke apretarlos....y ya estara listo ese problem tambien...

espero ke te sirva..

saludos...

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #3 : mayo 04, 2007, 10:44:54 pm »
gracias por las respuestas, ahora que se que puede ser esa fajita hare pruebas para ver si de verdad es eso, y por lo de quemar, pues quema excelente, lo unico es eso que no abre la bandeja y da tanta weba andar buscando un clip que mejor ya deje uno etenerno alli (sujetado con cinta "escoich"  :rofl:) para no andar buscando  :box: