Autor Tema: Bisagra izquierda para laptop Toshiba  (Leído 4099 veces)

Desconectado rickhunter_sv

• Sv Jr.
  • **
Bisagra izquierda para laptop Toshiba
« : febrero 07, 2013, 03:05:05 pm »
A la laptop de mi hija (Satellite T135-S1300) se le quebrò la bisagra izq y tengo que reparla. Andube buscando en los tallersitos que hay en los mercados de pulga pero no pude encontrarla.
Sabrà alguien de por estos lares de algun lugar/taller donde tengan hueceras para buscar la pieza¿
Traida de la usa me resulta muy caro, por eso prefiero esta opcion.

Gracias

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Bisagra izquierda para laptop Toshiba
« Respuesta #1 : febrero 07, 2013, 03:11:22 pm »
Contacta al chelesoft.. Él te puede echar la mano. Buscalo aquí en el foro

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #2 : febrero 07, 2013, 07:19:28 pm »
A mi me paso lo mismo curiosamente con una toshiba.. y luego con una dell, busque los repuestos pero querian $90 por el par y usadas!! una vil estafa.
La termine llevando a un taller para que me las repararan como $25. y quedaron nitidas. voy a buscar el dato del taller. el taller esta alla bajando los sisimiles o la gabriela mistrall.

sino estoy mal es alfa computadoras
« Última Modificación: febrero 07, 2013, 07:21:39 pm por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #3 : febrero 07, 2013, 08:07:58 pm »
Gracias por la info, mañana me doy una vuelta

Desconectado ocky

• Sv Member
  • La ignorancia es la peor de las desgracias humanas
« Respuesta #4 : febrero 07, 2013, 09:13:20 pm »
Veo, que esto es ya un error de fabicra, porque a mi y ami primo nos sucedio exactamente lo mismo. En mi caso, no la he mandado a reparar, ya que no tiene ningun problema de uso, solo hay que cerrarla y abrirla con cuidado.
... Y justo cuando pensaba que ya nadie lee las firmas... XD

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #5 : febrero 07, 2013, 09:52:33 pm »
Veo, que esto es ya un error de fabicra, porque a mi y ami primo nos sucedio exactamente lo mismo. En mi caso, no la he mandado a reparar, ya que no tiene ningun problema de uso, solo hay que cerrarla y abrirla con cuidado.
El problema, al menos con la Toshiba es que justo sobre la bisagra izq baja el cable de la pantalla, y en el caso de mi hija, de tanto abrir y cerrar en algun momento el resto de la bisagra terminò cortando uno de los finos cables de la pantalla. Ahora, hasta que no haya corregido el problema de la bisagra no puedo encenderla para ver si no ocasionò otro problema como de corto circuito.

Si aalguien tiene un problema similar, osea, se les rompe una bisagra, hasta que no resuelvan eso no enciendan la laptop para evitar un problema mas grave.

Saludos

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #6 : febrero 07, 2013, 10:23:04 pm »
yo tengo una toshiba y la usé buen rato, y nunca me dio problema, al menos de bisagra, la onda q derepente se me jodio el cargador y luego al formatearla una vez quedo toda rarosa, ahora medio enciende y ahi esta tirada :(
Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #7 : febrero 08, 2013, 12:00:47 am »
yo cosegui una msi con las varillas que sostienen la pantalla exactamente despues de las visagras, quebradas

en una de mis noches de desvelo en las que no se si estoy pensando bien o mal decidi darle la vuelta a las varillas dejando la parte que va para las antenas para abajo y luego le aplique un relleno de estañp para reducir las partes huecas en entre el plastico y el metal para evitar a futuro el problema.

no se porque rayos se me ocurrio eso, pero aqui esta dando guerra esta msi que aproposito le cambiaron el cpu original para venderla mas barata por el defecto pero dentro de poco me envian un cpu que es el que deberia tener.

se me ocurre que podrian probar soldando a mi se me ocurrio pero al final me decidi por no invertir ya que el estaño solo costo unos centavos.
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #8 : febrero 09, 2013, 01:14:54 pm »
yo tengo una toshiba y la usé buen rato, y nunca me dio problema, al menos de bisagra, la onda q derepente se me jodio el cargador y luego al formatearla una vez quedo toda rarosa, ahora medio enciende y ahi esta tirada :(

Que modelo es?
Asumiendo que quisieras venderla por que la tenes sin uso, cunto queres?

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #9 : febrero 09, 2013, 02:40:30 pm »
por qué me citan y ponen nada?
Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #10 : febrero 09, 2013, 03:45:11 pm »
por qué me citan y ponen nada?

Uso de logica activado

Detectando problema…

Error de sintaxis detectada.

el tipo queria escribir lo siguiente

Que modelo es?
Asumiendo que quisieras venderla por que la tenes sin uso, cunto queres?

ahora lo vez, el tipo talvez la quiere comprar para huesera o reparar... :yao_ming:
« Última Modificación: febrero 09, 2013, 03:47:34 pm por sarezer »
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES