Autor Tema: cambiar "carcasa" a apple ipod nano 3G de 4GB  (Leído 4808 veces)

Desconectado DiegoSVC

• Sv Full Member
  • *
  • ...
cambiar "carcasa" a apple ipod nano 3G de 4GB
« : marzo 12, 2009, 02:04:56 pm »
bueno he llegado a la situacion en la que se me arruino la "carcasa" o como se llame del ipod nano y nose si alguien del foro me puede decir a donde lo puedo llevar a reparar y nose cuanto me van a cobrar en apple o alguien sabe en donde mas lo podria llevar? o mas o menos cuanto me saldria

Gracias, saludos

Desconectado Belcboo

• The Communiter-
  • *
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
Re: cambiar "carcasa" a apple ipod nano 3G de 4GB
« Respuesta #1 : marzo 12, 2009, 02:18:20 pm »
Mira, con mi ipod tuve una experiencia un tanto desagradable al tratar de buscar un respueto aca en el pais, a mi se me arruino el jack de los audifonos y que tambien es el boton hold... bueno la cuestion es que aca en el foro me ofrecieron uno, en $80.00 dolares  :phew: ... la cuestion es que en ebay lo encontre a $7.75 y ya puesta aca me salio en un poquito menos de $15.00 (por todo... los $7.75 de la pieza mas lo del envio...) hasta la puerta de mi casa...

Carcasa para tu ipod tambien tiene el chavo, y tiene de todos los colores... aca te dejo la direccion:
Código: [Seleccionar]
http://stores.ebay.com/The-DemiGods-of-iPod-Parts_W0QQfrsrcZ1QQfsubZ133898319QQtZkm y lo bueno es que son baratas el envio no es muy caro, y vienen rapido (7 dias aprox.)

Asi que si no encontras nada aca, pues ese chavo te puede ayudar... suerte y hay comentas para ver como saliste con el problema !!   :thumbsup:

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #2 : marzo 13, 2009, 09:38:38 am »
aca hay manuales para desarmar checkea bien si mas o menos le hallas!!!+

http://www.svcommunity.org/forum/sitios-web/reparar-algo-de-apple/

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #3 : marzo 13, 2009, 09:46:03 am »
Mira, con mi ipod tuve una experiencia un tanto desagradable al tratar de buscar un respueto aca en el pais, a mi se me arruino el jack de los audifonos y que tambien es el boton hold... bueno la cuestion es que aca en el foro me ofrecieron uno, en $80.00 dolares  :phew: ... la cuestion es que en ebay lo encontre a $7.75 y ya puesta aca me salio en un poquito menos de $15.00 (por todo... los $7.75 de la pieza mas lo del envio...) hasta la puerta de mi casa...

Carcasa para tu ipod tambien tiene el chavo, y tiene de todos los colores... aca te dejo la direccion:
Código: [Seleccionar]
http://stores.ebay.com/The-DemiGods-of-iPod-Parts_W0QQfrsrcZ1QQfsubZ133898319QQtZkm y lo bueno es que son baratas el envio no es muy caro, y vienen rapido (7 dias aprox.)

Asi que si no encontras nada aca, pues ese chavo te puede ayudar... suerte y hay comentas para ver como saliste con el problema !!   :thumbsup:

y quien te lo desarmo y arreglo?

Desconectado churro veloz

• Sv Member
« Respuesta #4 : marzo 13, 2009, 10:18:38 am »
la verdad soy ignorante en el tema pero se me hacen tan delicados que siento que se abollaria todo al armar o desarmar.
PRECAUCION: LEER MUCHO WIKIPEDIA PUEDE LLEVARTE A PENSAR QUE SOS UN INDIVIDUO CULTO.

Desconectado Hey-man

• The Communiter-
  • *
  • WTF
« Respuesta #5 : marzo 13, 2009, 10:21:06 am »
si quieres yo te lo armo y desarmo  :thumbsup:

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation