Autor Tema: Como ampliar mi memoria ?  (Leído 6050 veces)

Desconectado JGuillen™

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • PHP,C#,MySQL,SQL
Como ampliar mi memoria ?
« : septiembre 20, 2007, 09:26:42 pm »
Bueno estaba travesiando el everest...y me dio como sugerencia esto..

"Amplie la memoria de su ordenador para mejorar el rendimiento de las aplicaciones"
(Un chero me dijo que se podia expandir la capacidad dependiendo de la placa base)

Quiero saber si alguien me puede ayudar a hacer eso?  :thumbsup:
« Última Modificación: septiembre 20, 2007, 09:29:41 pm por ‹•(JGuillen™)•› »

Desconectado darkela

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • 다르켈라
Re: Como ampliar mi memoria ?
« Respuesta #1 : septiembre 20, 2007, 09:48:51 pm »
y esto?
mmm es como hacerle overclok a las memerias.. no se si se dira overclok la onda que els haces algo similiar para que trabajen mas rapido o algo asi >.<

Desconectado Jaenms

• Sv Full Member
  • *
  • TkAnKs GoD 4 EvErYThInG!!!!
« Respuesta #2 : septiembre 20, 2007, 09:55:46 pm »
Mas bn seria komo para expandir la memoria ram....por ejemplo si es de 512MB expandirla a 1GB....a mi me han dicho k se puede pero noc komo... alguien por ahi k komparta... :roll:
***Se Humilde pero tampoco Humildejo***

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #3 : septiembre 20, 2007, 09:57:38 pm »
Cita de: ‹•(JGuillen™)•›
Como ampliar mi memoria
el cerebrofos dicen ke es bueno...
N/A

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #4 : septiembre 20, 2007, 10:03:21 pm »
mira depende mucho del tipo de aplicaciones que uses, aunque por regla general, mas memoria, te da un sustancial aumento de rendimiento, el XP funciona bastante bien con 512mb, pero depende mucho como te mencione anteriormente del tipo de aplicaciones que uses.

mi recomendacion por el momento es 2gb, con esa cantidad de memoria puedes desde utilizar el Photoshop CS3, sin problemas, hasta jugar los ultimos PC GAMES sin lag.... ademas los precios estan mas bajos que nunca.

ya para ir pensando en 4GB se me hace un poco dificil, pues el XP, solo puede reconocer cerca de 3.2, asi qeu para tener mas de 4GB a huebo el XP 64 o el VISTA, con todos las dificultades que eso implica

Desconectado Jaenms

• Sv Full Member
  • *
  • TkAnKs GoD 4 EvErYThInG!!!!
« Respuesta #5 : septiembre 20, 2007, 10:08:22 pm »
mira depende mucho del tipo de aplicaciones que uses, aunque por regla general, mas memoria, te da un sustancial aumento de rendimiento, el XP funciona bastante bien con 512mb, pero depende mucho como te mencione anteriormente del tipo de aplicaciones que uses.

mi recomendacion por el momento es 2gb, con esa cantidad de memoria puedes desde utilizar el Photoshop CS3, sin problemas, hasta jugar los ultimos PC GAMES sin lag.... ademas los precios estan mas bajos que nunca.

ya para ir pensando en 4GB se me hace un poco dificil, pues el XP, solo puede reconocer cerca de 3.2, asi qeu para tener mas de 4GB a huebo el XP 64 o el VISTA, con todos las dificultades que eso implica

mmm esk a lo mejor t has konfundido porl no es de komprar mas memoria ram; sino de expandirsela internament en tu pc...noc si se entiende??? :sad: :huh:
***Se Humilde pero tampoco Humildejo***

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #6 : septiembre 20, 2007, 10:19:29 pm »
como diablos vas a expandir mas memoria? sin comprarla? ni que por obra del espiritu santo... simplemente tenes que poner DIMMs en los slots libres

bueno esa recomendacion la hace el Everest en la pestaña Placa Base, subacapite Memoria, y generalemente te lo dice cuando tiene menos de 1GB de ram,

Sino me equivoco es esa... no me sale la recomendacion porque tengo 2gb,  B-) pero si me acuerdo que cuado tenia 512 si salia
y lo recomienda devido a que con 512 facilmente tienes mas del 50% de la memoria fisica ocuada, lo que reduce en cierta manera el Performence

talvez el señor guillen puede aclarar un poco la situacion...

por cierto creo que eres tu el que esta perdido en el espacio confundido
« Última Modificación: septiembre 21, 2007, 07:58:35 am por JED57 »

Desconectado KOQ

• Sv Full Member
  • *
  • Metal.Modder.Rocker.
    • https://www.youtube.com/channel/UCHjHopjDgfo4x1E8VuFGXcQ?view_as=subscriber
« Respuesta #7 : septiembre 20, 2007, 10:34:09 pm »
Para empezar no podes expandir la memoria asi por asi lo que el everest te quiere decir es que aunmentes la ram osea tenes 256MB pos ponele 512MB dependiendo de la mother y asi  lograr un mejor rendiemiento en las diferentes aplicaciones pero ahi depende de los programas que ocupes y de la placa base.........
saludossssss

Desconectado Jarthur

• Moderator
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #8 : septiembre 21, 2007, 07:38:27 am »
el cerebrofos dicen ke es bueno...

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

me dicen esto todos los dias, por tener mala memoria.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Ciertamente el programa le dice a uno de manera diplomatica "Tenes poca Ram", ya en estos tiempos con 1 GB el XP pasa olgadito si no le exigis con juegos o aplicaciones que usan mucha RAM, 2 GB estan bien para el usuario que juega o el "usuario avanzado" (pero Jed ya lo habia dicho).

salu2.
Tech Chat SV Community.

Desconectado John Stark!

• Sv Full Member
  • *
  • I survived my first match, with only 2 broken ribs
« Respuesta #9 : septiembre 21, 2007, 07:55:23 am »
eso de expandir la memoria no se referirá a la memoria virtual???

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #10 : septiembre 21, 2007, 07:59:44 am »
lo dudo mucho...

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #11 : septiembre 21, 2007, 08:13:14 am »
como diablos vas a expandir mas memoria? sin comprarla? ni que por obra del espiritu santo... simplemente tenes que poner DIMMs en los slots libres

bueno esa recomendacion la hace el Everest en la pestaña Placa Base, subacapite Memoria, y generalemente te lo dice cuando tiene menos de 1GB de ram,

**IMAGEN**

Sino me equivoco es esa... no me sale la recomendacion porque tengo 2gb,  B-) pero si me acuerdo que cuado tenia 512 si salia
y lo recomienda devido a que con 512 facilmente tienes mas del 50% de la memoria fisica ocuada, lo que reduce en cierta manera el Performence

Juela que chafa el XP Oo!, nunca he tenido 2GB de RAM, pero viendo esos datos menos que me animo jaja

Pese a que tenes 2GB de RAM, Windows prefiere destruir tu disco duro paginando que cargandola a la extensa RAM sobrante  :wacko:

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #12 : septiembre 21, 2007, 08:30:19 am »
no se si estaré equivocado pero a partir de 1 gb de ram ya no es necesaria la paginacion?

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #13 : septiembre 21, 2007, 08:34:22 am »
Segunel TuneUp desde los 512MB, pero 1GB suena mas seguro...

Viendo las "estadisticas" de la imagen de JED57 se nota que windows prefiere paginar que usar la RAM, porque de los 2GB de RAM, solo usa 537MB de la RAM de 953MB que realmente esta ocupando, paginando 416MB.

Porque?, ni idea, pero realmente esos 416MB caben perfectamente en la memoria RAM libre (1445MB).

Creo que la unica forma de forzar a XP que no te arruine el disco innecesariamente seria desactivar directamente el archivo de pagina...

Desconectado tc1421

• The Communiter-
  • *
  • Como ha cambiado la comuna en los ultimos años!!!
« Respuesta #14 : septiembre 21, 2007, 08:38:31 am »
Por eso usemos el EU7 en ese win viene desactivado el archivo de paginacion por defecto yo ese uso y me va muy bien