Autor Tema: Como arreglo laptop?  (Leído 2573 veces)

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
Como arreglo laptop?
« : agosto 19, 2007, 05:15:17 pm »
Tengo una Laptop a la que no le sirve una tecla :-/ la tecla B...

Hay manera de arreglar eso? y que tan barato o caro saldria el arreglo? Es una satelite toshiba.

Desconectado cubaslan

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • !Las Flores NO Necesitan Maquillaje Eres Linda!
Re: Como arreglo laptop?
« Respuesta #1 : agosto 19, 2007, 08:14:11 pm »
trata de limpiar el teclado hasta con aire comprimido para mi que quites las teclas y le des una buena aspirada al teclado a de tener mucha basura hay me contas :big_boss:
Una Persona MUUUUUYYYY Sabia dijo una vez "QUE LO QUE TU MANO IZQUIERDA HAGA, QUE NO LO SEPA LA DERECHA :big_boss:

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : agosto 19, 2007, 08:18:25 pm »
asi venia de fabrica arruinada es el problema no es por sucia...

Desconectado <·RΘllεЯCiτy·>

• The Communiter-
  • *
  • WUJUu al SuaVe
« Respuesta #3 : agosto 19, 2007, 08:22:12 pm »

entonces ke esperas? mejor anda ke te la cambien, pagaste por algo bueno o no? es lo mejor ke te puedo recomendar

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : agosto 19, 2007, 08:41:15 pm »
entonces ke esperas? mejor anda ke te la cambien, pagaste por algo bueno o no? es lo mejor ke te puedo recomendar

En efecto, pero la Laptop es traida, y no es nueva. el problema es el que la uso tenia un teclado inalambrico, asi que le valio que no sirviera el teclado y jamas la reparo. Ahora la garantia murio... y la vende barato porq no sirve esa tecla. :phew:

Ahora por eso pregunto que adonde la puedo llevar para reparar una tan sola tecla, y como cuanto creen q me saldria el trabajito? :thumbsup:

Desconectado <·RΘllεЯCiτy·>

• The Communiter-
  • *
  • WUJUu al SuaVe
« Respuesta #5 : agosto 19, 2007, 08:50:44 pm »
jueee entonces no se puede hacer nada mas, solo ke te consigas una "huesera" solo asi, de ahi ya no se otro metodo, como vos decis, mejor llevarla a reparar

Desconectado JAM

• The Communiter-
  • *
  • GOD BLESS YOU
« Respuesta #6 : agosto 20, 2007, 10:15:21 am »

pues te dire que esa fabrica no sirve  :dumb:
Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen, los tontos con los propios.

Desconectado ruiz

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : agosto 20, 2007, 10:31:57 am »
para la proxima si tiene un problema de ese tipo manda de garantia inmediatamente, hoy lastimosamente ya no puedes hacer mucho mas que solo pegarle una biena limpieza, o consiguete un teclago de una maquina que tenga quemada la motherbora o el procesado o algo asi por que nueva te saldiara como en una 150 asi que es mejor que te rebusque...que modelo es la que tiene??????yo creo que tengo una toshiva pero no se le quedar el teclado que tengo yo y esta tronada...