Hola amig@s, no se si ese será el título adecuadodo, pero bien les cuento mi problema, tengo una pc que un amigo hace como unos 3 meses se la llevaron a que la arreglara y dice que la arreglo poniendole ram nueva y nitido funciono, pero que el dueño no la fue a recoger y el guardo el CPU, pasado esos 3 meses llego el dueño por la pc y hoy ya solo se ve que enciende el ventilador y las luces de enfrente del CPU pero no pasa nada más.
Con lo poco que se yo creo que es la Motherboard la dañada, pero quisiera que me digan si me equivoco y pueda ser otra cosa.
Digo que es la motherboar pq enciendo el CPU sin conectar a la tarjeta El Disco Duro, La Unidad de Cd y sin la ram, y en lugar de hacer el sonido que hacen las Motherboar cuando no encuentran la ram, no hace nada, solo los ventiladores funcionan y las luces de que esta llegando energía, pero no se siente que la tarjeta cargue y al monitor no le llega señal.
Asi que me gustaría que me dijeran si es posible que sea otra cosa o estoy en lo cierto al decir que es la Motherboard la que ya trono.
A tambien quiero aprovechar a que me digan que diblos estará mal en otra pc que funciona bien por momentos y luego se queda sin leer el Disco Duro, fijense que le instale windows y todos los programas y nitida estaba, luego la volvi a probar y todo bien, pero de repente se queda que la Bios detecta el Diso Duro pero al arrancar windows en lugar de leer el Disco Duro (y que de ahi esta ordenado en la bios que arranque) lo ignora y busca a leer la unidad de Cd, y al rato de dejar de usarla vuelve a funcionar bien otro momento y luego zas otra ves lo mismo, Sera el Disco Duro que esta fallando o que ondas, pq de eso si no tengo ni idea que será lo malo.
Que conste, no me dedico a arreglar pc, sino que son de un par de cheros a los que les ayudo pero con estas 2 pc si me las estoy viendo mal