Autor Tema: Como en cuanto andan las baterias para los ups?  (Leído 2043 veces)

Desconectado auron3098

• Sv Member
  • Esta es mi historia, y tú no formas parte de ella
Como en cuanto andan las baterias para los ups?
« : octubre 06, 2009, 09:46:56 pm »
resulta que la batería de mi ups murió de un bajón de corriente(muy comunes en el país) y pues ya se me hizo comprarme una nueva, la cosa es que no se ni cuanto valen y no se si hay diferentes tipos de baterías o si son universales, así que quería ver si me echaban una mano
http://raptr.com/badge/auron3098/fs_overall.png

Desconectado Mandrak3

• The Communiter-
  • *
Re:Como en cuanto andan las baterias para los ups?
« Respuesta #1 : octubre 07, 2009, 06:38:18 am »
existen varios tipos de baterias, y es por su voltaje, y los precios oscilan entre los $20.00 a los $35.00.

a mi ver si la batreia que usa tu ups es de las caras, creo que te sale mejor comprar un ups nuevo.

Desconectado edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
« Respuesta #2 : octubre 07, 2009, 08:04:02 am »
mmm pues dependera mas q todo de sus A/h (amperios-hora) es decir de cuanto te va a durar la carga, mmm creo haber visto unas en metrocentro como en $12 - $15 ahi por Toto, bien te vas a echar una espeada  :thumbsup:

Recorda q el voltaje y el tamaño de la bateria es indispensable para q quede en el case del UPS por lo q te recomiendo lleves la q se fregó.

Desconectado Kibalam

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : octubre 07, 2009, 08:47:30 am »
mmm pues dependera mas q todo de sus A/h (amperios-hora) es decir de cuanto te va a durar la carga, mmm creo haber visto unas en metrocentro como en $12 - $15 ahi por Toto, bien te vas a echar una espeada  :thumbsup:

Recorda q el voltaje y el tamaño de la bateria es indispensable para q quede en el case del UPS por lo q te recomiendo lleves la q se fregó.

Juela donde esta eso man por que yo tube que comprar 7 y el precio mas barato que encontre es en tecnoservice a $18  x_x
"Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano"

Desconectado JC

• Sv Member
  • +==+
« Respuesta #4 : octubre 07, 2009, 10:20:20 am »
     Hace unos 6 meses compre baterias, una en metrocentro me costo 12 dolares de 500 VA marca Omega sino fue en Solare Metrosur fue otra tiendita que queda ahi,  desgraciadamente ya habia comprado otra en TecnoSer a 18 dolares,  pero de otra marca q no recuerdo  y la diferencia fue q  en TecnoService  si me dieron el famoso papelito de la garantia q no recuerdo  de cuantos meses era y en la de metro no me dieron garantia pero ahi estan las dos baterias funcionando afortunadamente. . .

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #5 : octubre 07, 2009, 10:34:41 am »
     Hace unos 6 meses compre baterias, una en metrocentro me costo 12 dolares de 500 VA marca Omega sino fue en Solare Metrosur fue otra tiendita que queda ahi,  desgraciadamente ya habia comprado otra en TecnoSer a 18 dolares,  pero de otra marca q no recuerdo  y la diferencia fue q  en TecnoService  si me dieron el famoso papelito de la garantia q no recuerdo  de cuantos meses era y en la de metro no me dieron garantia pero ahi estan las dos baterias funcionando afortunadamente. . .

que raro, en RGnieto metrocentro alli compro las baterías y siempre me dan 4 meses de garantia por ellas

Desconectado auron3098

• Sv Member
  • Esta es mi historia, y tú no formas parte de ella
« Respuesta #6 : octubre 07, 2009, 11:30:49 am »
ah que bueno, si son asi de varatas tratare de comprarla en la semana, y si llevare la de muestra porque me hace falta mi ups
http://raptr.com/badge/auron3098/fs_overall.png