Author Topic: Como instalar bien un juego en Win7 Ultimate 64bits?  (Read 12557 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline house24

• Sv Member
Re: Como instalar bien un juego en Win7 Ultimate 64bits?
« Reply #15 on: September 08, 2011, 04:15:57 pm »
proba instalarlos con una ram si te da problema cambia de ram y si te da todo bien es problema de ram

Listo hare esa prueba  :thumbsup:, primero una RAM si da problema apago la PC  pongo la otra siempre en el mismo slot o en otro? y si tambien da problema son las ram verdad? no hay problema que el sistema trabaje con una ram? digo eso si no lo sabia  :shockd:
« Last Edit: September 08, 2011, 04:53:09 pm by house24 »
Intel C2Q Q9550 2.83Ghz@3.2Ghz/Asus Maximus II Formula P45/Soundcard Supreme FX II X-Fi Creative 7.1/EVGA GTX660TI/ 4GB DDR2 CORSAIR DOMINATOR HP & 4GB DDR2 GSKILL/ PS OCZ GameXStream 700w/Segate Barracuda 1.5TB 7200RP/ SONY kLV40BX400 1080p

Offline house24

• Sv Member
« Reply #16 on: September 08, 2011, 04:19:38 pm »
Segun el que a posteado todos esos juegos dice que funcionan bien, que posiblemente se hayan dañado a la hora de descargarce :( pero todos se han dañado digo yo???  que extraño que sea asi.
Intel C2Q Q9550 2.83Ghz@3.2Ghz/Asus Maximus II Formula P45/Soundcard Supreme FX II X-Fi Creative 7.1/EVGA GTX660TI/ 4GB DDR2 CORSAIR DOMINATOR HP & 4GB DDR2 GSKILL/ PS OCZ GameXStream 700w/Segate Barracuda 1.5TB 7200RP/ SONY kLV40BX400 1080p

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Reply #17 on: September 08, 2011, 04:40:42 pm »
El crystal disk info se baja desde aquí: http://release.crystaldew.info/redirect.php?product=CrystalDiskInfoSetupEn , lógicamente lo instalás, luego lo ejecutás y mirá un gran botonote de color que varía según el estado del disco duro:

AZUL (GOOD/BIEN)            el disco está bueno
AMARILLO (RISK/RIESGO)  el disco tiene algunos sectores malos y debería ser usado para guardar información que no sea importante
ROJO (BAD/MALO)              el disco YA NO SIRVE ni para tamales

Si se muestra en amarillo o rojo, ya deben existir archivos malos (tus juegos) Si el programa te lo muestra en AZUL, pasemos al siguiente:

Inicio > Ejecutar > CMD > escribir chkdsk x: /f /r (cambiar X por la letra de unidad del disco duro que tiene los juegos, cerrá todos los programas que puedan estar usando al disco para evitar errores) espera a que el proceso termine, si el disco es grande y más como es IDE (lento) se va a estar un buen rato.

Si no se muestra nada anormal, pasemos al siguiente:

MEMTEST 86+, ese viene en discos de Ubuntu, Hiren's e integrado en algunos BIOS reciente, se ejecuta automáticamente al iniciar, arriba donde dice TEST PASS debe decir 100% y abajo debe decir ERRORS 0

Y por último (ya que mandaste a volar el OC) sería poner a prueba el CPU

Así que bajás el OCCT desde aquí: http://www.ocbase.com/perestroika_en/index.php?Download

Seleccionar CPU OCCT y luego darle al botón verde (se recomienda correr el test al menos durante 1 hora)
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Offline house24

• Sv Member
« Reply #18 on: September 08, 2011, 05:13:58 pm »
El crystal disk info se baja desde aquí: http://release.crystaldew.info/redirect.php?product=CrystalDiskInfoSetupEn , lógicamente lo instalás, luego lo ejecutás y mirá un gran botonote de color que varía según el estado del disco duro:

AMARILLO (RISK/RIESGO)  el disco tiene algunos sectores malos y debería ser usado para guardar información que no sea importante

Si se muestra en amarillo o rojo, ya deben existir archivos malos (tus juegos) Si el programa te lo muestra en AZUL, pasemos al siguiente:

Inicio > Ejecutar > CMD > escribir chkdsk x: /f /r (cambiar X por la letra de unidad del disco duro que tiene los juegos, cerrá todos los programas que puedan estar usando al disco para evitar errores) espera a que el proceso termine, si el disco es grande y más como es IDE (lento) se va a estar un buen rato.

MEMTEST 86+, ese viene en discos de Ubuntu, Hiren's e integrado en algunos BIOS reciente, se ejecuta automáticamente al iniciar, arriba donde dice TEST PASS debe decir 100% y abajo debe decir ERRORS 0

Así que bajás el OCCT desde aquí: http://www.ocbase.com/perestroika_en/index.php?Download

Seleccionar CPU OCCT y luego darle al botón verde (se recomienda correr el test al menos durante 1 hora)

Excelente informacion. mil gracias ;) ahora hare todas esas pruebas para ver cual es el clavo. una consulta no vi el link del memtest pero ya baje uno solo es de ejecutarlo verdad? y seguir las instrucciones

Offline house24

• Sv Member
« Reply #19 on: September 09, 2011, 09:56:23 am »

ENIGMAXG2 te comento que ayer hice todas las pruebas que me brindastes pero a medias por cuestion de tiempo.

>En en test del El crystal disk = Todo me salio azul y me decia BUENO.

> Al realizar esto Inicio > Ejecutar > CMD > escribir chkdsk L: /f /r  no me mostro ninguna falla (el disco ide de laptop).

>El MEMTEST 86+ = como resultado me dio 0 errores

>EL CPU OCCT = Lo programe para 30 minutos y al finalzar me brindo varias graficas que no se que significan :-/.

Despues de todo eso intente instalar los juegos y nada..siempre me dice que unos archivos. cab no se copiaron bien( me imagino que al disco duro ide) ya que intente instalar estos mismos juegos en una minilaptop compaqmini(Con S.O WIN7 Ultimate) que es donde tengo todas las imagenes de los juegos y me los instala sin ningun problema.
Podra ser el  sistema operativo que me esta presentando el conflicto en mi pc desktop?

ken2

• Guest
« Reply #20 on: September 09, 2011, 10:30:32 am »
¿Son juegos hackeados?

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Reply #21 on: September 09, 2011, 11:15:22 am »
ENIGMAXG2 te comento que ayer hice todas las pruebas que me brindastes pero a medias por cuestion de tiempo.

Despues de todo eso intente instalar los juegos y nada..siempre me dice que unos archivos. cab no se copiaron bien( me imagino que al disco duro ide) ya que intente instalar estos mismos juegos en una minilaptop compaqmini(Con S.O WIN7 Ultimate) que es donde tengo todas las imagenes de los juegos y me los instala sin ningun problema.
Podra ser el  sistema operativo que me esta presentando el conflicto en mi pc desktop?

Bueno, no creo que sea por espacio en disco pero ¿partición C: muy pequeña? ¿cambiaste alguna variable para redirigir la carpeta temp a otro lado?

Sino mejor formatéa con Windows 7 SP1 original, no lite ni versiones modificadas a ver si se arregla el problema.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Offline house24

• Sv Member
« Reply #22 on: September 09, 2011, 11:33:59 am »
Bueno, no creo que sea por espacio en disco pero ¿partición C: muy pequeña? ¿cambiaste alguna variable para redirigir la carpeta temp a otro lado?

Sino mejor formatéa con Windows 7 SP1 original, no lite ni versiones modificadas a ver si se arregla el problema.

Solo tengo 20gigas de espacio libre en el disco C, pero la particion es de 250Gb, con lo de las variables no e tocado nada y creo que la ultima alternativa es como tu dices la formateada con el Windows 7 Sp1..original :shock: jejeje..bueno ya veremos entonces.

Gracias man por tu ayuda :thumbsup: