Autor Tema: WINDOWS XP INSTALACION PROBLEMA  (Leído 2652 veces)

Desconectado tk2b

• Sv Member
WINDOWS XP INSTALACION PROBLEMA
« : marzo 02, 2011, 05:14:53 pm »
Hola jovenes de svcommunity aqui les vengo con otro problema y bueno a los mas experimentados sobre el asunto o los que an salido de este bache les pido su consejo.

-E querido instalar un windows XP sp3 y normal en un disco IDE de 40GB  por que un amigo queria que se la formateara.

OK  se la formatee hise todo los pasos a mi punto de ver en orden  pero  despues de formatear y instalar un archivitos de windos se reinicia ( lo hace el mismo windows no es el error) y luego ya tendria que salir el propio windows  instalandose.

Pero nooo me sale, me sale otraaaaaaa vez que le de que acepte el contrato de windows , en otras palabras volver como que volviera hacer desde el paso 1 de la instalacion.

Las especificaciones de la pc

AMD ( no se que micro es)
768 MB ddr1
Disco Duro 40 GB ( puesto en maestro)
DVD-rom IDE ( puesto como slave)

No se si en jumper esta el error o que sinceramente tenia ratos de no instalar un windows xp xD y se me ido  la piscucha ( en el buen salvadoreño ).

De antemano gracias  svcommuniters.
No importa quien empieze la guerra siempre los pobres las acaban.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Re: WINDOWS XP INSTALACION PROBLEMA
« Respuesta #1 : marzo 02, 2011, 05:19:38 pm »
Bien, empezá a instalar, cuando el instalador de Windows reinicie la PC, entrá al BIOS y cambiá la prioridad de arranque para que inicie desde el disco duro y no desde el cd rom.

No es culpa del instalador del XP, es sólo cuestión de configurar el BIOS.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado tk2b

• Sv Member
« Respuesta #2 : marzo 02, 2011, 05:58:13 pm »
 :thumbsup: lo hare viejo
No importa quien empieze la guerra siempre los pobres las acaban.

Desconectado mashmellow23

• Sv Member
« Respuesta #3 : marzo 02, 2011, 06:24:03 pm »
podes hacer lo que te dijo enigmax2, o si no si tu mobo tiene una opcion de elegir con que bootear metete y elegi el disco duro.

Desconectado ericks

• Sv Full Member
  • *
  • Las experiencias son compradas
« Respuesta #4 : marzo 03, 2011, 02:06:28 pm »
Valla mira lo que dice ENIGMAXG2 es cierto, si no te da bola hay varias posibilidades 1 cambiale la chincha del disco a una nueva de 80 pines. 2 cambia el lector de cds. 3 si tenes ambas cosaas disco y cd rom en una sola cincha ponelos independientes, umm que mas  :huh:, verifica la configuracion de jumpers pone el cd rom esclavo y el disco master, tambien testea la ram con memtest proba hay muchas cosas pero son las principales suerte. ha se me olvidad tambien puede ser un disco rallado o mal quemado el clavo:D. las otra es meterse a la bios a reconfigurar :roll:. suerte

Desconectado xpiderman

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • ...
« Respuesta #5 : marzo 03, 2011, 06:04:52 pm »
Pues, si mal recuerdo, el installer debe continuar de manera secuencial al reiniciar el equipo, a menos que el usuario presione una tecla en el arranque:

...mientras no presiones alguna tecla, no arrancará desde el CD y continuará con el siguiente nivel de la instalación al buscar en la MBR del dispositivo que está después del CD-ROM.  Si no ocurre así, pues ya es caso especial, no creo que tengas el CD-ROM en todos las opciones de arranque del BIOS.

Best Regards!
Enviado desde mi Q-u3 t3 !mP0rT-4 Usando Tapatalk 2

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #6 : marzo 03, 2011, 06:14:41 pm »
yo nunca he configurado el BIOS para instalar el xp pero bueno a cada quien le enseñaron de diferentes formas  :thumbsup:

Pues, si mal recuerdo, el installer debe continuar de manera secuencial al reiniciar el equipo, a menos que el usuario presione una tecla en el arranque:

si es siempre sale no es necesario configurar el BIOS para que arranque desde el cd, etc...

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #7 : marzo 03, 2011, 06:37:53 pm »

...mientras no presiones alguna tecla, no arrancará desde el CD y continuará con el siguiente nivel de la instalación al buscar en la MBR del dispositivo que está después del CD-ROM.  Si no ocurre así, pues ya es caso especial, no creo que tengas el CD-ROM en todos las opciones de arranque del BIOS.

Best Regards!

Todo depende de la prioridad de arranque... si el HDD tiene prioridad sobre la unidad lectora o unidades extraíbles, el mensaje de la captura de pantalla podría o no aparecer unicamente si el HDD no contiene ningún SO.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado xpiderman

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • ...
« Respuesta #8 : marzo 03, 2011, 06:47:13 pm »
Todo depende de la prioridad de arranque... si el HDD tiene prioridad sobre la unidad lectora o unidades extraíbles, el mensaje de la captura de pantalla podría o no aparecer unicamente si el HDD no contiene ningún SO.

...entonces arrancaría en Instalando Windows, pues se supone que ya se pasó por la creación de particiones, el formateo y la copia de archivos.
Enviado desde mi Q-u3 t3 !mP0rT-4 Usando Tapatalk 2

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #9 : marzo 03, 2011, 06:48:06 pm »
saca el disco...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : marzo 03, 2011, 06:52:37 pm »
saca el disco...

Hace eso...
Cuando ya se reinicie.. saca el disco tiene que comenzar la II parte de la instalación y cuando comienze te va a decir "Inserte el Disco de Windows XP bla bla bla, lo insertas y tiene que seguir todo bien... si no sigue bien puede que un archivo de los de arranque que se copian en la I parte no este bien, y tendrias que probar con otro windows.....   :sorry:
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #11 : marzo 03, 2011, 07:10:01 pm »
...entonces arrancaría en Instalando Windows, pues se supone que ya se pasó por la creación de particiones, el formateo y la copia de archivos.

Si fuera un equipo reciente muy probablemente...
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Motaito

• Sv Member
« Respuesta #12 : marzo 04, 2011, 11:18:11 am »
A mi me paso lo mismo hace varios dias, la cosa es que como que dejaba de reconocer el disco despues de formatearlo y copiar los archivos de instalación, y por alguna razon en el bios se habia desactivado el disco, osea lo reconocia el cd de windows y la bios pero lo tenia desactivado, ahi mismo en la bios me dio la opcion de activarlo nuevamente y solo asi pude instalarlo.