Autor Tema: como poner mas ventiladores en CPU?  (Leído 26167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xabre

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1355
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
Re: como poner mas ventiladores en CPU?
« Respuesta #15 : mayo 31, 2007, 02:30:37 pm »
Joer, esperen a que termine de cargar las pilas de sony cibershot, y les tiro unas pics de la ventilacion interna de mi ordenador, y que alguien me explique de que demonios sirve poner en un solo hueco un fan y que le saque aire cuando esta totalmente cerrado el case, que no es mejor que se ventile mas para salida ya tiene la de la fuente. que de por si es bien grande el boquete que tiene..... :thumbsup:
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

Desconectado <·RΘllεЯCiτy·>

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1348
  • WUJUu al SuaVe
Re: como poner mas ventiladores en CPU?
« Respuesta #16 : mayo 31, 2007, 03:16:38 pm »
weno pues yo lo ke veo es ke cada kien tiene su forma de conectarlo aweee asi como dice Xabre digo yo ke es mejor, tiene logica porke si se calienta la mobo y lo unico ke estoy haciendo es sacarle el aire caliente no estoy saliendo de nada, solo la estoy aislando del calor, la onda es poner el cooler pa dentro pa ke enfrie mas  :drinks: mas al suave diria yo, pero si xabre se pasa las fotitos ta bien, es una ayudita mas pa mi jeje :D

Desconectado JED57

  • Moderator
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 5808
Re: como poner mas ventiladores en CPU?
« Respuesta #17 : mayo 31, 2007, 03:44:37 pm »
Mira para no andar con tanta paja comprete uno de estos (alredededor de $125 en el mercado americano) , en antec Nine Hundred

http://www.antec.com/us/productDetails.php?ProdID=15900

Don Fan de 120mm introduciendo aire





ventana con ventilacion



Fan de 120 mm sacando aire y PSU en el fondo para mejorar estabilidad y enfriamiento




Un Mostruoso Fan de 200mm en la parte superior suficiente para enfriar cualquier cosa



y bueno un look qeu ni en un millon de años lograra el case cacaso alien de tu vecino  :tick:


Desconectado Kintaro

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 1117
Re: como poner mas ventiladores en CPU?
« Respuesta #18 : mayo 31, 2007, 04:00:16 pm »
Mira para no andar con tanta paja comprete uno de estos (alredededor de $125 en el mercado americano) , en antec Nine Hundred

Fan de 120 mm sacando aire y PSU en el fondo para mejorar estabilidad y enfriamiento




Un Mostruoso Fan de 200mm en la parte superior suficiente para enfriar cualquier cosa



y bueno un look qeu ni en un millon de años lograra el case cacaso alien de tu vecino  :tick:



cabronisimo el case y sus ventiladores
K bergon con la fuente en la parte inferior de la mobo, siempre me queje del calor inncesario k provocan las psu al estar tan cerca del micro!!!

salu2
« Última Modificación: mayo 31, 2007, 04:02:30 pm por Golden »

Desconectado JED57

  • Moderator
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 5808
Re: como poner mas ventiladores en CPU?
« Respuesta #19 : mayo 31, 2007, 04:08:44 pm »
jajajj, me siento identificado con mi superduper case omega artesanal alienware-look  :rofl:

Estimado BayronRock, no aguante la tentacion y tenia que ponerte una dedicatoria  :D ... pero en fin tomalo por el lado amable pues tu bien saves qeu mi case tambien es cacaso  :shockd:

Desconectado <·RΘllεЯCiτy·>

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1348
  • WUJUu al SuaVe
Re: como poner mas ventiladores en CPU?
« Respuesta #20 : mayo 31, 2007, 04:11:39 pm »
 :shockd: poooooota JED ke astral esa nave ovni jajaja con eso no me complico awebo jeje hey esa makina ta robable... lo unico ke me pregunto es:

¿con cuanto se alimenta ese cpu? porke con 12 volts no creo ke alimente ese tremendo ventilador :p

Desconectado JED57

  • Moderator
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 5808
Re: como poner mas ventiladores en CPU?
« Respuesta #21 : mayo 31, 2007, 04:26:38 pm »
Estimado Rollercity, bueno realmente creo que estas un poco confindido en general con la alimentacion que requiern los ventiladores, y para no ahondar en detalles tecnicos, solo te dire qeu el consumo de los mismos es insignificante comparado con los requerimientos tanto de una tarjeta de gama Alta o un micro potente, (ni hablar de quad cores ni SLI, CF  :dumb: ) asi que tampoco es algo de otro mundo darles suficiente electiciadad... con una fuente de Buena marca (seasonic, thermaltake, OCZ, etc) tenes suficiente para darle de comer a tu sistema y a los Fan qeu queras

Desconectado <·RΘllεЯCiτy·>

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1348
  • WUJUu al SuaVe
Re: como poner mas ventiladores en CPU?
« Respuesta #22 : mayo 31, 2007, 04:50:10 pm »
ahhhhh weno  :-/ es ke a mi no me fluye jaja pero ya vi, voy a ponerle un ventilador de pedestal a mi cpu conectado a la fuente jajaja  :drinks:

Desconectado Xabre

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1355
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
Re: como poner mas ventiladores en CPU?
« Respuesta #23 : mayo 31, 2007, 05:56:04 pm »
Bueno mara, aqui mi pequeño aporte, mirad no es necesario comprar esos cases de lujo si no tenes money si el que tenes viejo y mojoso te sirve para tu intencion solo es de usar imaginacion como dije, yo no tengo un alienware, no solo es un simple omega de 15 dolores, y trae por default cuatro espacios para fan, dos en el culete y dos en el frente, cabalito adelante del HD, y asi se refresca, buena ayuda para los que la pones como servidor 24/7, o bajamos con la mula o torrent, gueno mirad las imagenes de mi ordenador y no se compliquen, si no podes ponerle fan chikitos destapala de un lado y le acercas una mini turbina huracan de los que venden en el centro con pedestal en 25 o 45 dolores, pero ojo eso solo se ase si no tenes crios traviesos porque si no se te pueden morir electrocutados, y o lo mas probable te joden la maquina, tambien si tenes mascotas traviesas no se les baya a quedar trabada la cola en el cooler del micro.jaja


este es mi ordenador por dentro, esta algo polvoso pero que se le ba hacer si entre mas lo sacudo mas se empolva a los dias asi que opto por sacudirlo una ves cada 6 o 9 meses para que valga la pena.

espero les quede claro como la tengo y dejar por finalizada la discucion.

A, y asi se ve en la nocturnidad mi chikis

Disculpad la opacidad o el movimiento de la pic pero con esas mierdas de sony, son tan caras y no tiran la captura rapido, le afecta el ritmo cardiaco del usuario, un latido del corazón y ya la kgaste se te movio la pic.

bueno ahi el detalle, ya los demas miembros hicieron sus valiosos aportes en cuanto a la conectividad, y sus medios a conectar y donde, ya mas no podes pedir.

Saludos.
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

Desconectado <·RΘllεЯCiτy·>

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1348
  • WUJUu al SuaVe
Re: como poner mas ventiladores en CPU?
« Respuesta #24 : mayo 31, 2007, 06:26:21 pm »
puuu, ya me awebe jeje  :sad: ustedes solo ventiladores transparentes tienen hasta con neon y nitro tienen las pc jaja :D y yo con mis coolers negros  :angel:

Desconectado JED57

  • Moderator
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 5808
Re: como poner mas ventiladores en CPU?
« Respuesta #25 : mayo 31, 2007, 09:07:34 pm »
Hey agamos negocio pues Bayron hoy si ando mas tranquilo de trabajo, solo dime por MP como te contacto  :roll:

Desconectado <·RΘllεЯCiτy·>

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1348
  • WUJUu al SuaVe
Re: como poner mas ventiladores en CPU?
« Respuesta #26 : mayo 31, 2007, 09:12:32 pm »
bueno pues creo ke estoy mas ke enterado de como van los coolers, cuales son los mejores, bueno ya me dijeron todo lo ke necesitaba saber, gracias a todos por su aporte, me ayudaron un resto jeje  :thumbsup:

Desconectado Xabre

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1355
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
Re: como poner mas ventiladores en CPU?
« Respuesta #27 : mayo 31, 2007, 09:20:24 pm »
De nada chabal, aqui estamos por ayudar bueno asi dicen las rules, ayudar es hacer el bien, y educar es redimir....alaa a lo tuyo.

y no la bayas a regar vale.

saludos. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

Desconectado JED57

  • Moderator
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 5808
Re: como poner mas ventiladores en CPU?
« Respuesta #28 : junio 01, 2007, 07:12:22 am »
Bueno Corrigiendo al amigo Xabre



Lo importante en la refrigeracion del PC, es que el aire circule, y como mostro el amigo Bayron en una ilustracion mas arriba esa el la manera correcta, meter aire fresco por el frente y sacar el caliente por atras (ojo que digo sacar) en cambio si ponemos un Fan a meter aire por el lado de atras solo lo qeu hara es generar mas precion y turbulencias dentro del case, lo que inpide que circule libremente, bueno claro que yo no soy ingeniero en aerodinamica, pero solo hay que tener un poco de logica. En lo personal les tengo mucha confianza a los ingenieros de Antec y a los gurus del Overclock que recomiendan hacer lo que mencione antes.  :rtfr: bueno intentelo en la vida real, metance a un cuarto caliente con dos ventiladores echando aire, lo unico que haran es revolver el aire caliente adentro  :tick:

Bueno tambien hay que mencionar el Factor Ruido que en lo personal me he hecho algo quisquilloso al respecto, y generalmente entre mas FANS se hace mucho mas ruidoso el sistema, lo ideal al respecto es de ser posbile buscar los ventiladores mas grandes podibles (120mm) en lugar de los de 80mm pues muevem mucho mas aire a menos rpm, mi sistema que ven en la foto es realmente muy silencioso, el unico generador de ruido qeu me queda es el disipador del NB, espero algun dia tener una mobo con Heatpipes y asi llegar al casi silencio absoluto
« Última Modificación: junio 01, 2007, 07:18:19 am por JED »

Desconectado Xabre

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1355
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
Re: como poner mas ventiladores en CPU?
« Respuesta #29 : junio 01, 2007, 07:21:05 am »
Menos mal que no padesco ese problema, mi cuarto del ordenador es muy agradable, y no tengo aire acondicionado, y es mejor mi forma que solo a lo errado de sacar el aire por detras, es mejor samparle mas frio y que salga por los huecos que tenga, mi duro nuca se calienta ahi donde esta ni la agp ni el miccro se la pasan bien frios, tu ideas pues, site sirve bueno lo mio es una sugerencia, y ni vibra ni retumba, ni tira viento cortante, es muy estable.saludos

 :drinks: :thumbsup:
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz