Autor Tema: ¿como reutilizar Tablet con pantalla quebrada?  (Leído 5830 veces)

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
¿como reutilizar Tablet con pantalla quebrada?
« : octubre 25, 2013, 01:28:45 pm »
Como sabran por el titulo, se me cayo una tablet marca titan 7010me y se rajo una esquina de la pantalla interna y no se distinge lo que muestra la pantalla, la parte tactil funciona y como tiene salida de video hdmi e estado analizando y me pregunto que sale mejor:
1-¿buscar un reemplazo de la pantalla? ya sea en internet porque aqui en el pais no creo que aya
2-¿comprar un monitor bbb  :yao_ming: que tenga hdmi? asi solo le pongo un teclado y raton y ya quedaria similar como esas smart TV que mientan
3-¿comprar un conversor hdmi a vga? asi solo gasto en el conversor y lo uso en un monitor que tengo por ahi.

¿que me sugieren? o otras opciones/alternativas para no tener en deshuso la tablet( aparte de usarlo como una gran usb de 16gb  :roll:)
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
Re:¿como reutilizar Tablet con pantalla quebrada?
« Respuesta #1 : octubre 25, 2013, 01:33:46 pm »
Como sabran por el titulo, se me cayo una tablet marca titan 7010me y se rajo una esquina de la pantalla interna y no se distinge lo que muestra la pantalla, la parte tactil funciona y como tiene salida de video hdmi e estado analizando y me pregunto que sale mejor:
1-¿buscar un reemplazo de la pantalla? ya sea en internet porque aqui en el pais no creo que aya
2-¿comprar un monitor bbb  :yao_ming: que tenga hdmi? asi solo le pongo un teclado y raton y ya quedaria similar como esas smart TV que mientan
3-¿comprar un conversor hdmi a vga? asi solo gasto en el conversor y lo uso en un monitor que tengo por ahi.

¿que me sugieren? o otras opciones/alternativas para no tener en deshuso la tablet( aparte de usarlo como una gran usb de 16gb  :roll:)

Me imagino que el repuesto de la pantalla te saldría algo caro, yo me fuera por la opción 2 o 3, según tenga  o no $$$.

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #2 : octubre 25, 2013, 01:53:31 pm »
igual yo ando en ese dilema.. tengo una tablet china :p pero corre bien, justo lo que necesito. solo el tactil se quebro.

andaba pensando en esto

1-) conectarla a un monitor mediante hdmi o vga como dices (yo tengo un conversor de hdmi a vga) me costo 20$
2) conectarle un mouse y teclado inalambrico

y 3 es que necesito buscar una aplicacion en ANDROID donde puedas pasar la imagen de tu android a tu pc, para utilizarla como si fuera maquina virtual.. algo asi como teamviewer pero al reves :p

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : octubre 25, 2013, 02:32:16 pm »
1-) conectarla a un monitor mediante hdmi o vga como dices (yo tengo un conversor de hdmi a vga) me costo 20$
donde compraste ese conversor? ya lo probaste si funciona sin problemas?
el tactil de mi tablet si funciona en la pantalla se ve todo desconfigurado( hasta se nota los cambios de colores cuando abro alguna aplicasion al azar) la pantalla solo la e ayado en amazon en $48+ envio pero asi como son los de correos igual me puede llegar quebrada  :yao_ming:
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #4 : octubre 25, 2013, 04:43:17 pm »
porque no buscas en los clasificados o ventas locales por internet tu modelo de tablet tal vez encontres alguna a buen precio o con alguna falla y que este buena la pantalla
« Última Modificación: octubre 25, 2013, 05:42:32 pm por BOANERGEMAC »

Desconectado wanacawamo

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #5 : octubre 25, 2013, 05:40:47 pm »
Como dice Boanergemac, es buena opción buscar en algun(os) clasificados el sustituto del LCD y/o tactil...

Si fuera caro el reemplazo a mi se me ocurre la mejor opción es conectarla a algún TV/LCD/Plasma por HDMI y convertirlo en un smartTV!...  si se le pudiera conectar un teclado/trackpad inalambrico quedaria bien!