Autor Tema: Como saber si un equipo es genuino???  (Leído 2108 veces)

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Como saber si un equipo es genuino???
« : enero 17, 2008, 08:31:31 pm »
Como hago para saber si un equipo es genuino?

Le sugeri a una amiga comprar una computadora compaq presario, la crei mas ke suficiente para ella. La compramos en CompuClub por ke ella insistio en ir a ese lugar pero la verdad a mi no me inspiraba mucha confianza  x_x cuando estabamos haciendo la compra vimos unos modelos interesantes solo me fije en las caracteristicas pero no el modelo en si, para mi eso era lo de menos.

Ahora ke le entregaron el ekipo a la chera lo veo algo extraño:
1. El ekipo no trae cd soporte (Drivers, controladores, etc.) y normalmente las equipos traen todo eso, le dijeron ke ya todo venia guardado en una carpeta ke de "fabrica" los mandan asi  x_x
2. No trae sistema operativo ni CD de recuperacion o cosas asi
3. El ekipo se mira chafa  x_x como de makila china,
4. Le dieron un monitor Xtech  x_x
5. El raton y el teclado no traen las marcas, ni alguna señas ke indike ke sea de compaq  x_x Sonara tonto esto pero he visto equipos genuinos y traen la marca grabada por todas partes y no parecen articulos de makila china  x_x
6. Y de paso el ekipo no tiene nada ke ver con el ke vimos en la sala de ventas  x_x algunas caracteristicas cambiaron

Le reclame al empleado ke entrego el ekipo y le dije ke no era genuino y me constesto con esto "no se fije en la marca ke lo ke importa son las piezas, lo demas es solo nombre"  x_x Claro ke es cierto ke un ekipo de marca son piezas armadas de otras compañias  :p pero la marca en si le da cierta garantia a lo ke uno compra y siento ke nos vieron la cara de  :shock:

« Última Modificación: enero 17, 2008, 08:33:16 pm por kerberoz »
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
Re: Como saber si un equipo es genuino???
« Respuesta #1 : enero 17, 2008, 08:55:29 pm »
"no se fije en la marca ke lo ke importa son las piezas, lo demas es solo nombre"  :shock:
No es por nada que esta oracion no me genera ninguna confiansa y si es muy raro que no tengo nada de eso por que al menos en mi caso que es una dell venia con todo los cd y todo el teclado mouse y monitor dicen dell, por que no buscas fotos del modelo en internet y la comparas con el que te lo dieron por que no se si ay forma de saber si el equipo es genuno o no.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : enero 17, 2008, 09:02:17 pm »
No es por nada que esta oracion no me genera ninguna confiansa y si es muy raro que no tengo nada de eso por que al menos en mi caso que es una dell venia con todo los cd y todo el teclado mouse y monitor dicen dell, por que no buscas fotos del modelo en internet y la comparas con el que te lo dieron por que no se si ay forma de saber si el equipo es genuno o no.

Vaya mi$$rda ya veo ke nos hayan dado un clon marca compaq  :rofl: :rofl:

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #3 : enero 17, 2008, 09:04:17 pm »
creo que lo mas fácil, es que veas con el everest y en la sección DMI, busques si esta el nombre del fabricante... si dice asrock o biostar,  y por ningun lado dice COMPAQ obviamente tu PC, no es una  genuina

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #4 : enero 17, 2008, 09:16:45 pm »
es que la neta todo lo que has dicho es obvio que es un clon,ninguna compania de marca ,te va a dar cosas que no son exclusivamente de la marca que venden,mas eso que decis que no esperaban lo que habian visto antes,es muy obvio,todo indica que es un clon,yo que tu chera fuera a la dpc a ponerles el dedo,porque ta cabron,si solo la marca te la venden bien cara y para que te den gato por liebre no_no,lo que podes hacer es ir a un establecimiento reconocido como oficce depot,siman,curacao,etc,etc, para que veas en realidad lo que es una maquina de marca y busca presisamente el modelo que compro tu amiga,para compararlas.-
suerte viejo y buxos... :big_boss:

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : enero 17, 2008, 09:23:02 pm »
amigo los timaron los timaron porq porlo menos con corrector le hubieran puesto compaq presario  x_x

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : enero 17, 2008, 09:32:38 pm »

Gracias, ya lo probe y funciono bien, mañana veo ke ondas con esas clones compaq :p y despues a la DPC

Desconectado Trance

• Sv Vampire Team ® Founder
  • The Communiter-
« Respuesta #7 : enero 17, 2008, 09:56:59 pm »
uta como esta eso de que compras una compaq y no tra la marca por ningun lado  :rofl:  la marca la traen por todos lados, mouse, teclado, monitor, parlantes , cpu hasta el mouse pad dice la marca, si ni siquiera afuera dice compaq dudo que lo de adentro sea compaq  x_x