Author Topic: ¿Cómo saco a una araña????  (Read 15425 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline salvadorean

• Sv Member
¿Cómo saco a una araña????
« on: August 04, 2011, 11:13:04 am »
Colegas, felices vacaciones, actualmente mi monitor lcd tiene una araña moviendose dentro de ella, alguna idea de cómo sacarla? es bien pequeña, o será algún virus informático? la verdad que estoy seguro que es una araña, pero no estoy seguro si es virtual o de verdad... :D

« Last Edit: August 04, 2011, 12:03:13 pm by salvadorean »

Offline Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
Re: ¿Cómo saco a una araña????
« Reply #1 on: August 04, 2011, 11:14:30 am »
Fotos o no existe.....

Offline salvadorean

• Sv Member
« Reply #2 on: August 04, 2011, 11:15:55 am »
Fotos o no existe.....

quiero ver si le tomo una ahorita, perame, es que se oculta en la parte de la barra negra del windows...

Offline Eduardosvc

• Sv Full Member
  • *
« Reply #3 on: August 04, 2011, 11:16:08 am »
de cual has fumado?

akatsuki

• Guest
« Reply #4 on: August 04, 2011, 11:18:26 am »
 :rofl: :rofl:

yo creo que se te crusaron los cables, mira vos baigonia (o como se escriba) toda la pantalla por todos lados y de seguro se muere la araña ya cuando este muerta, agita la pantalla hasta que salga el cadaver

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Reply #5 on: August 04, 2011, 11:18:40 am »
porque, de todos los subforos que hay, vienen y POSTEAN ESTA mi$$rda EN HARDWARE ELECTRONICO

« Last Edit: August 04, 2011, 11:30:54 am by naruto »
N/A

Offline salvadorean

• Sv Member
« Reply #6 on: August 04, 2011, 11:20:13 am »
de cual has fumado?

:D, no es broma hay una pequeña araña dentro de la pantalla lcd, pero no logro diferenciar si es real ó  es virtual, pero no tengo programas que generen algo así, a no ser que sea un troyano ó virus...estoy esperando a que salga para tomarle la foto, ya que se oculto en la parte inferior de la pantalla

Offline Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Reply #7 on: August 04, 2011, 11:21:54 am »
:D, no es broma hay una pequeña araña dentro de la pantalla lcd, pero no logro diferenciar si es real ó  es virtual, pero no tengo programas que generen algo así, a no ser que sea un troyano ó virus...estoy esperando a que salga para tomarle la foto, ya que se oculto en la parte inferior de la pantalla

Va, si no has fumado, cuantas cervezas o tragos llevas?

Profanador

• Guest
« Reply #8 on: August 04, 2011, 11:22:02 am »
esto es ridiculo  no_no

rociale un insecticida o mejor aun, quitale los tornillos, destapa la pantalla y saca esa babosada que tenes que andar preguntando esas pipianadas en un foro tecnologico, ya estas algo grandecito no crees?  :dumb:

y para variar, si vos que estas frente a ella no sabes diferenciar entre lo real o la fixxxion como queres que nosotros con una fotografia logremos semejante asaña  :dumb: mejor llama a Jaime Mausan para que te oriente  :wacko:
« Last Edit: August 04, 2011, 11:24:06 am by Profanador »

Offline salvadorean

• Sv Member
« Reply #9 on: August 04, 2011, 11:22:08 am »
porque, de todos los subforos que hay, vienen y POSTEAN ESTA mi$$rda EN HARDWARE ELECTRONICO

:tick:

porque la mie$da es real erupto, y voy a postear una foto, pero la araña se oculto

Offline el_abuelo_sv

• Sv Full Member
  • *
  • I am not a geek, I'm a level 12 Paladin!
« Reply #10 on: August 04, 2011, 11:22:53 am »
hay unas peludas bueno hoy en dia ya casi no tiene pelo son malditas especialmente de 18 a 40 años te pueden dejar en la quiebra tene cuidado man son traicioneras ... :thumbsup:

Offline salvadorean

• Sv Member
« Reply #11 on: August 04, 2011, 11:23:05 am »
esto es ridiculo  no_no

rociale un insecticida o mejor aun, quitale los tornillos, destapa la pantalla y saca esa babosada que tenes que andar preguntando esas pipianadas en un foro tecnologico, ya estas algo grandecito no crees?  :dumb:

si está en medio de la pantalla, no es mentira, esperate a que suba la foto, estoy esperando a que aparezca, espero no me bloqueen el trit

Offline Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Reply #12 on: August 04, 2011, 11:26:22 am »
si está en medio de la pantalla, no es mentira, esperate a que suba la foto, estoy esperando a que aparezca, espero no me bloqueen el trit

No te van a bloquear nada...... Te van a dar BAN si no pones la foto de la pinche araña..... no vayas a salir despues que era broma XD

Rasta, The_One, Profanador, mxgxw, IKILLER, salvadorean, capzero, emwar dj, naruto, Golden., Antoni_Zero and 1 Guest are viewing this topic.

Offline salvadorean

• Sv Member
« Reply #13 on: August 04, 2011, 11:28:19 am »
ya tengo las fotos, ahorita las subo  :thumbsup:

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Reply #14 on: August 04, 2011, 11:31:44 am »
ojala y se te meta en el fundillo