Mira, creo que me equivoque un poco antes, y el NDA, de las nuevas vgas nvidia, termina el 17 de junio, aun asi como sea, veo poco practivo comprar ahorita una vga de $250 teniendo en cuenta que las hd4850, vendran pronto y costaran aproximadamente eso, la verdad lo mejor es aguantar un poco mas con la hd3850, al menos a mi forma de ver, y si no queres perder $100 de la noche a la ma;ana, alguien que me diga, que le paso a los que compraron una 8800GTS 320, y a la semana salio la 8800GT

Ahora, con las memos, sinceramente, la ganancia es basntante marginal, por no decir, casi nula, incluso con DDR3 y toda esa paja, comprate las memos que mas te gusten a 800mhz con timmings bajos, y suficiente, bueno cualquiera menos geil, uqe son de las mas cacasonas, en todo caso hay unas patriot viper de 4gb y unas corsair XMS2 DHX, que encontras como a $100 los 4GB.
Spyder?, bueno los Phenom se podria decir que son suficiente, pero esos 95w que disipan no me gusta nada, tristemente tengo que adminitirlo, en todo caso es mejor una ASUS P5K, con q6600 (te coastara unos $340-400) y tendras un sistemita para un rato, en lo que lanzan el nethalem y te sintas otra vez, como ni;a pobre
Ahora con ese presupuesto, ya es cosa tuya, como te dije si queres un dual core, o cuadcore, creo que es una decicion un tanto dificil