Autor Tema: Como ver TV satellital en El Salvador, lea respuesta  (Leído 125285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado garras

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 204
Re: Como ver TV satellital en El Salvador, lea respuesta
« Respuesta #15 : agosto 09, 2009, 06:16:55 pm »


Ahhh asi la pregunta ya es diferente.
Para testear....

1 Receiver FTA nuevo en Ebay $125 mas o menos, mas envio por TransExpress u otro courier, casi siempre incluyen el cable db9 macho a hembra para programar el satelite
2. Un LNB para Dish mas o menos $20 mas envio
3. Una antena de Fibra ORIGINAL $400 mas envio desde USA o comprar una hechiza y mal hecha aqui por $1000 a $1500, si esta en ganga $700, o una chiquita de 1.20 metros  por $100 se agarran pocos canales solo en el 119 que es el mas fuerte.
4. La instalacion, seteo y ajuste de la antena por primera vez mas o menos $200, o si tenes un chero que sepa y te haga gratis $000, esto solo se ajusta UNA VEZ, y queda fija.

 :shockd:

Para eso mejor sigo con mi antena de conejo, y viendo el canal 6 como dijo naruto por ahi    :phew:
Y lo demas solo hacer la taarea para como programarlo.
Es por eso que digo NO ES TV GRATIS, en todo jugueticos se gasta, pero yo disfruto mis PPV, HBO's CNN y un chingo de canales, muchos traen la opcion SAP o sea ponerle Espanol, o subtitulos, y los otros pure English my boy.

Espero haberte contestado todas las dudas
SI VAS HA HABLAR PROCURA QUE TUS PALABRAS SEAN MEJORES QUE EL SILENCIO

Desconectado missing_martian

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1529
Re: Como ver TV satellital en El Salvador, lea respuesta
« Respuesta #16 : agosto 09, 2009, 07:21:33 pm »

El valor ya lo se, antena ya tengo y bien puedo conseguir otra de DTV la onda es el recibidor ke si sera compatible con el LNB de claro

Desconectado aviateco

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 832
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
Re: Como ver TV satellital en El Salvador, lea respuesta
« Respuesta #17 : agosto 09, 2009, 07:32:40 pm »
Ummm y con la antena de Claro se podra usar para conectar uno de esos recibidores, para ver canales FTA?


claro que se puede usar, hay uno dos que tres satelites cercanos a centro américa, dependiendo cuál satélite sea, la huella satelital, y otros parámetros, y el recibidor como es free to air, con el software que ya tiene de claro tv se capta un satélite facilmente con canales gratuitos, pero la cantidad de canales son pocos pero si se puede, con el mismo recibidor coship se puede, no es necesario comprar un recibidor de última generación a no ser que querras ver canales HD, si es que hay canales en HD gratis los podrías captar también
« Última Modificación: agosto 09, 2009, 07:40:21 pm por aviateco »

Desconectado missing_martian

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1529
Re: Como ver TV satellital en El Salvador, lea respuesta
« Respuesta #18 : agosto 09, 2009, 07:58:44 pm »

claro que se puede usar, hay uno dos que tres satelites cercanos a centro américa, dependiendo cuál satélite sea, la huella satelital, y otros parámetros, y el recibidor como es free to air, con el software que ya tiene de claro tv se capta un satélite facilmente con canales gratuitos, pero la cantidad de canales son pocos pero si se puede, con el mismo recibidor coship se puede, no es necesario comprar un recibidor de última generación a no ser que querras ver canales HD, si es que hay canales en HD gratis los podrías captar también
ah ya veo, solo es de mover la antene vea? porke ya estuve trasteando el menu de la caja esa y ya me lo puedo, solo es de meter los valores correctos vea? entonces si trabo otra antena puedo usar el mismo recividor vea?

Desconectado aviateco

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 832
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
Re: Como ver TV satellital en El Salvador, lea respuesta
« Respuesta #19 : agosto 09, 2009, 08:09:46 pm »
ah ya veo, solo es de mover la antene vea? porke ya estuve trasteando el menu de la caja esa y ya me lo puedo, solo es de meter los valores correctos vea? entonces si trabo otra antena puedo usar el mismo recividor vea?

asi es, es de ver en el software los niveles cuando detecte señal, es de tener una tv cerca y estar moviendo la antena, pero tenes que saber exactamente los grados y la dirección, la ubicación del satélite, no vas a probar asi no mas ya que te vas a estar asoleando por gusto, es mejor saber con exactitud que satélite es, estar seguros que tiene canales gratis disponibles, la distancia, si la antena es la adecuada, pero con la antena de claro satelital si se puede captar como mencioné antes, es mas posiblemente logres captar señal de satélites que estan encriptados en nagravision 3, pero no vas a poder ver nada sólo la intensidad de la señal  :thumbsup:
« Última Modificación: agosto 09, 2009, 08:15:23 pm por aviateco »

Desconectado missing_martian

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1529
Re: Como ver TV satellital en El Salvador, lea respuesta
« Respuesta #20 : agosto 09, 2009, 08:22:20 pm »
asi es, es de ver en el software los niveles cuando detecte señal, es de tener una tv cerca y estar moviendo la antena, pero tenes que saber exactamente los grados y la dirección, la ubicación del satélite, no vas a probar asi no mas ya que te vas a estar asoleando por gusto, es mejor saber con exactitud que satélite es, estar seguros que tiene canales gratis disponibles, la distancia, si la antena es la adecuada, pero con la antena de claro satelital si se puede captar como mencioné antes, es mas posiblemente logres captar señal de satélites que estan encriptados en nagravision 3, pero no vas a poder ver nada sólo la intensidad de la señal  :thumbsup:
simon eso habia pensado porke cuando lo instalaron asi hicieron tenian un TV cerca para ver la intensidad, mejor me voy a conseguir una brujula  :rofl: para ser mas exacto

Desconectado aviateco

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 832
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
Re: Como ver TV satellital en El Salvador, lea respuesta
« Respuesta #21 : agosto 09, 2009, 08:32:40 pm »
simon eso habia pensado porke cuando lo instalaron asi hicieron tenian un TV cerca para ver la intensidad, mejor me voy a conseguir una brujula  :rofl: para ser mas exacto

con todo!, eso es lo mejor  ohyea:

Desconectado silverkike

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Como ver TV satellital en El Salvador, lea respuesta
« Respuesta #22 : agosto 10, 2009, 02:58:13 pm »
y que posibilidades hay para los que tienen TV satelital prepago, se podra conseguir la señal sin estar amarrado a un contrato de 24 meses....?

Desconectado missing_martian

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1529
Re: Como ver TV satellital en El Salvador, lea respuesta
« Respuesta #23 : agosto 10, 2009, 03:07:23 pm »
y que posibilidades hay para los que tienen TV satelital prepago, se podra conseguir la señal sin estar amarrado a un contrato de 24 meses....?
pues la verdad ke los canales FTA (free to air) son la opcion para no estar pagando mensual y tener muchos canales

Una pregunta, en este satelite Intelsat 705 ke usa Claro TV hay un par de estos FTA pero no se como configurar frecuencias y todo eso, como es el asunto?
« Última Modificación: agosto 10, 2009, 03:09:13 pm por missing_martian »

Desconectado aviateco

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 832
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
Re: Como ver TV satellital en El Salvador, lea respuesta
« Respuesta #24 : agosto 10, 2009, 05:44:29 pm »
pues la verdad ke los canales FTA (free to air) son la opcion para no estar pagando mensual y tener muchos canales

Una pregunta, en este satelite Intelsat 705 ke usa Claro TV hay un par de estos FTA pero no se como configurar frecuencias y todo eso, como es el asunto?

tenes que buscar y calibrar correctamente la antena al satélite que desees, eso si con un tv cerca de la antena para ver los niveles, luego en el menú de configuración de coship te da la opción de agregar satelites alli tenes que ingresar a esas opciones y comienza a buscar transponders, cuando termine la busqueda y los tengas ya en el recibidor podrás ir viendo canales, eso depende de cada recibidor no todos funcionan igual

Desconectado missing_martian

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1529
Re: Como ver TV satellital en El Salvador, lea respuesta
« Respuesta #25 : agosto 10, 2009, 05:54:18 pm »
tenes que buscar y calibrar correctamente la antena al satélite que desees, eso si con un tv cerca de la antena para ver los niveles, luego en el menú de configuración de coship te da la opción de agregar satelites alli tenes que ingresar a esas opciones y comienza a buscar transponders, cuando termine la busqueda y los tengas ya en el recibidor podrás ir viendo canales, eso depende de cada recibidor no todos funcionan igual
vaya pero por ejemplo si el mismo satelite ese tiene unos cuantos canales FTA no es necesario calibrarlo si ya esta apuntando a el solo es de configurar las frecuancias verdad? la onda es ke no entiendo los numero y donde ponerlos Ejem.: Canal red tv de chile; frecuencia 3912 R SR 3617 Canal Telecanal de Chile frecuencia 3918 R SR 4088 Canal TVES de Venezuela Frecuencia 4071 L SR 4600

Desconectado aviateco

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 832
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
Re: Como ver TV satellital en El Salvador, lea respuesta
« Respuesta #26 : agosto 10, 2009, 05:57:38 pm »
vaya pero por ejemplo si el mismo satelite ese tiene unos cuantos canales FTA no es necesario calibrarlo si ya esta apuntando a el solo es de configurar las frecuancias verdad? la onda es ke no entiendo los numero y donde ponerlos Ejem.: Canal red tv de chile; frecuencia 3912 R SR 3617 Canal Telecanal de Chile frecuencia 3918 R SR 4088 Canal TVES de Venezuela Frecuencia 4071 L SR 4600

no, porque si el satélite tiene canales free, tienen que verse, no mas actualices los transponders, aunque a veces no estan disponibles, es por mantenimiento o algo estan haciendo en cuanto a mantenimiento

Desconectado missing_martian

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1529
Re: Como ver TV satellital en El Salvador, lea respuesta
« Respuesta #27 : agosto 10, 2009, 06:52:34 pm »
no, porque si el satélite tiene canales free, tienen que verse, no mas actualices los transponders, aunque a veces no estan disponibles, es por mantenimiento o algo estan haciendo en cuanto a mantenimiento
Ummm cuando trato de hacerlo me sale esto, lo hago con el boton rojo

Desconectado aviateco

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 832
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
Re: Como ver TV satellital en El Salvador, lea respuesta
« Respuesta #28 : agosto 10, 2009, 07:37:56 pm »
Ummm cuando trato de hacerlo me sale esto, lo hago con el boton rojo

a cuál satélite has enfocado la antena? tiene canales gratis?

Desconectado missing_martian

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1529
Re: Como ver TV satellital en El Salvador, lea respuesta
« Respuesta #29 : agosto 10, 2009, 07:44:39 pm »
a cuál satélite has enfocado la antena? tiene canales gratis?
Esta apuntando al Intelsat 705 ke es el ke brinda la señal de Claro, pero por ahi avergüé ke este tiene un par de canales libres pero es de configurar la frecuencia man y no me deja, o no se como es el asunto, voy a ver si le doy reset de fabrica ya ke tiene el firmware de claro el deco