Author Topic: Como ver TV satellital en El Salvador, lea respuesta  (Read 132589 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline marnolasco

• MiembrosReales
  • *
  • FTA SATELLITES
    • FTA EL SALVADOR
Re:Como ver TV satellital en El Salvador, lea respuesta
« Reply #180 on: December 12, 2014, 01:34:21 pm »
Yo compraré una Skybox F5S, el precio en ebay o amazon ronda los $80 ya con envío a USA, de ahi currier :)

Me uno al clan del Hispasat, tengo una antena CLARO dirigida permanentemente al satelite desde hace 1 año, es cierto, nunca vi el Real Madrid TV, de lo mejorcito en deportes y peliculas es Cubavisión... Ahí pasaron el clásico Barca - Real

yo consegui una skybox f5s y logre cazar el hispasat 30w aca en morazan, hay 2 canales HD que se ven bien (Y) hare pruebas con el galaxy 19 haber que puedo encontrar
señales satelitales FTA, entusiasta linux, MOTOCICLETAS...

Offline noel503

• The newbie
  • *
« Reply #181 on: December 30, 2014, 02:50:13 pm »
Quien me ayuda a cazar el hispasat 30 w.  Soy de el delirio san miguel. 

Offline haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
« Reply #182 on: January 08, 2015, 09:45:22 pm »
Quien me ayuda a cazar el hispasat 30 w.  Soy de el delirio san miguel. 

tenes que buscar al este bastante abajo
buscalo con el  tp 11884V27500 o el 12052V27500 o 12052H27500 para ajuste fino de la antena 12092H27500
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Offline haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Offline interpool69

• The newbie
  • *
« Reply #184 on: February 16, 2015, 04:29:42 am »
hola bueno quiero meterme de lleno en el grupo y eh estado leyendo un poco y la verdad estoy con muchas dudas como, q caja compro para ver cual es la mejor, q satelites puedo ver gratis soy de soyapango, tengo una antena claro me sirve.

Offline TIGERFRAN

• Sv Member
« Reply #185 on: February 16, 2015, 08:41:20 am »
hola bueno quiero meterme de lleno en el grupo y eh estado leyendo un poco y la verdad estoy con muchas dudas como, q caja compro para ver cual es la mejor, q satelites puedo ver gratis soy de soyapango, tengo una antena claro me sirve.

la caja la que es un poco accesible el precio es la OPENBOX,. esta el hispasat tiene unos cuantos canales gratis....

con la antena de claro te sirve para hispasat, sky,claro,dishmexico y otros.. pero para estos ultimos tres necesitas pagar para abrir los canales

Offline coinbusiness

• MiembrosReales
  • *
« Reply #186 on: February 19, 2015, 01:05:15 am »
Openbox X5 es lo mas barato que se puede conseguir y vienen con adaptador USB wifi. Yo estoy pegado al Intelsat 21   :thumbsup: por $10 al mes con los 200 en SD  y el 75% de señal.

Mucho mejor programación que la de cualquier señal nacional, vale la pena la inversión.

Offline kozreload

• Sv Jr.
  • **
    • K-OZReload
« Reply #187 on: September 13, 2015, 12:07:51 pm »
Alguno de El Salvador (Preferencia San Salvador) que logre ver 61W Amazonas con los canales HD (ya sea iks o sks)

Estoy interesado en mover mi antena a ese sat actualmente cuento con una antena de 1.2 mts Directv + lnb lineal universal single conectado al 58w pero quiero probar la calidad de los HD y veo que amazonas 61w tiene varios de habla hispana.

Estoy ubicado en Soyapango y cuento con un equipo Openbox Z5

Offline Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Reply #188 on: September 13, 2015, 12:12:31 pm »
Alguno de El Salvador (Preferencia San Salvador) que logre ver 61W Amazonas con los canales HD (ya sea iks o sks)

Estoy interesado en mover mi antena a ese sat actualmente cuento con una antena de 1.2 mts Directv + lnb lineal universal single conectado al 58w pero quiero probar la calidad de los HD y veo que amazonas 61w tiene varios de habla hispana.

Estoy ubicado en Soyapango y cuento con un equipo Openbox Z5

No tiene footprint en El Salvador ese SAT. Dicen que el 67w es espejo pero solo tiene sd así que es paja.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Offline kozreload

• Sv Jr.
  • **
    • K-OZReload
« Reply #189 on: September 13, 2015, 12:33:27 pm »
No tiene footprint en El Salvador ese SAT. Dicen que el 67w es espejo pero solo tiene sd así que es paja.

Es decir que aca solo el 50w-58w va bien y con trabajo 110-119w

Offline Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Reply #190 on: September 13, 2015, 12:44:33 pm »
Pues el hispasat también. El 61.5 y el 77 tienen pisada pero necesitas lnb circular y soporte solo por iks que es muy difícil encontrar. Ademas necesitas modulo 8pks turbo para HD. Esa Z5 que tenes no te serviría.

Offline aviateco

• Sv Full Member
  • *
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
« Reply #191 on: September 13, 2015, 08:04:08 pm »
Ummm y con la antena de Claro se podra usar para conectar uno de esos recibidores, para ver canales FTA?

si

Offline ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
« Reply #192 on: September 13, 2015, 09:18:07 pm »
Yo trabajé para Dish y pues con que a penas nos llegaba señal al trabajo, dudo mucho que les llegue señal a los demás y menos de otros departamentos. La verdad, yo no sé si nos vendieron garabato pero la señal es redirigida desde un punto X al punto Y; a esto se le llama spotbeams y pues, como sabrán que estamos MUY LEJOS desde donde la señal es emitida y es reenviada para ser distribuída para todos los puntos de cobertura (incluso en EUA es bastante dificil que llegue a ciertas regiones/estados por su posicionamiento global) dudo mucho que podamos recibir una señal estable. De igual manera, no quiero arruinarles el vacil pero Dish es mayormente conocido por ser una de las empresas con mayor grado de inestibilidad en cuanto a televisión satelital se refiere.
Esto es una firma original.

Offline Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
« Reply #193 on: September 13, 2015, 10:14:39 pm »
Bueno pues me voy a tener que hechar todo el tema por varias razones la primera debido a lo timadoras que son las compañias decide quedarme solo con el servicio que aunque no este presente se logra ocupar y es el de internet , luego por un compañero que es bastante buxo se a metido a ver si agarra TV satelital y pues debo estar al dia para saber de lo que me habla.
En SVC desde el 2006 .

Offline Irvinaj

• The newbie
  • *
« Reply #194 on: October 18, 2015, 04:53:28 pm »
hola quisiera saber si ud saben la clave para el menu oculto de el coship N6760B es que tengo una cajita de claro Tv y quisiera ver tv gratis pero hace tiempo lo cortaron y solo me quedo la cajita y la antena y quiero saber como poder ponerlo para ver la linea FTA aqui en el salvador y como configurarlo :-/