Author Topic: Como ver TV satellital en El Salvador, lea respuesta  (Read 132587 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Irvinaj

• The newbie
  • *
Re:Como ver TV satellital en El Salvador, lea respuesta
« Reply #195 on: October 18, 2015, 04:57:39 pm »
hola quisiera saber si ud saben la clave para el menu oculto de el coship N6760B es que tengo una cajita de claro Tv y quisiera ver tv gratis pero hace tiempo lo cortaron y solo me quedo la cajita y la antena y quiero saber como poder ponerlo para ver la linea FTA aqui en el salvador y como configurarlo :-/

Offline MisterDanny7

• The newbie
  • *
« Reply #196 on: October 25, 2015, 10:09:05 am »
 :huh: :huh: :huh: :huh:
Ayer me di cuenta que en Tucson LGV tienen Direct TV estaban viendo being ñ sports, le pregunte al mesero y me dijo que era Direct tv, el canal era en HD, ya le di vuelta a internet y no he encontrado nada respecto a eso, pense que era iks pero no veo a nadie que preste ese servicio, alguien sabe algo??
Saludos, epsero respuestas.

Offline allucard7

• Sv Member
  • Si no vivo para servir, no sirvo para vivir!
« Reply #197 on: October 25, 2015, 11:59:38 am »
Ayer me di cuenta que en Tucson LGV tienen Direct TV estaban viendo being ñ sports, le pregunte al mesero y me dijo que era Direct tv, el canal era en HD, ya le di vuelta a internet y no he encontrado nada respecto a eso, pense que era iks pero no veo a nadie que preste ese servicio, alguien sabe algo??

A los que les interese instalo antenas a cualquier Satelite, ya sea DirecTV, Dish Network USA, Dish Network MX, SKY, Claro Centroamerica y Claro Puerto Rico, Amazonas y Media Networks.

Para aportar al tema te cuento que si es posible que veamos las señales de DirecTV y de Dish de USA, pues la señal llega hasta Centroamerica. Necesitamos en ese caso una antena parabolica. Para Dish y DirecTV usaremos antenas de 120cm a 180cm circunferencia. Espero aportar, cualquier duda a la orden, si les interesa que les instale antenas por MP
No luches para vivir, vive para luchar!

blindwrath

• Guest
« Reply #198 on: October 25, 2015, 04:32:19 pm »
A los que les interese instalo antenas a cualquier Satelite, ya sea DirecTV, Dish Network USA, Dish Network MX, SKY, Claro Centroamerica y Claro Puerto Rico, Amazonas y Media Networks.

Para aportar al tema te cuento que si es posible que veamos las señales de DirecTV y de Dish de USA, pues la señal llega hasta Centroamerica. Necesitamos en ese caso una antena parabolica. Para Dish y DirecTV usaremos antenas de 120cm a 180cm circunferencia. Espero aportar, cualquier duda a la orden, si les interesa que les instale antenas por MP

El fin de semana pasado estuve en Decameron, el cable que tienen en las habitaciones es de Claro, me llamo la atencion que en el canal 84 si no recuerdo mal estaban pasando el partido del Barcelona y por cierto era la señal de BeinSports. En los bares igual lo estaban pasando le pregunte a un bartender y me dijo que claro les daba la señal de los partidos.
Un primo fue hace poco a un hotel en la costa del sol y le dijeron lo mismo que los de claro les daban la señal de beinsport. No se si sera claro la compañía o es algo de los que instalan las antenas.

Offline Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Reply #199 on: October 25, 2015, 06:53:21 pm »

Compran en servicio legal en USA y solo se traen la cajita, acá instalan la antena y listo. El único problema es que las nuevas cajas de Direct necesitan obligatoriamente estar conectada a internet y si no estas en la región para la que la.comprastes perdes la garantía y también es ilegal.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Offline dijonsv

• Sv Member
  • Velocidad Pura
« Reply #200 on: October 25, 2015, 09:22:59 pm »
Compran en servicio legal en USA y solo se traen la cajita, acá instalan la antena y listo. El único problema es que las nuevas cajas de Direct necesitan obligatoriamente estar conectada a internet y si no estas en la región para la que la.comprastes perdes la garantía y también es ilegal.

Ocupas un proxy o una vpn
Y listo ya tenes ip gringa

Sent from my LG-D320 using Tapatalk

Offline marnolasco

• MiembrosReales
  • *
  • FTA SATELLITES
    • FTA EL SALVADOR
« Reply #201 on: December 02, 2015, 01:26:21 pm »
Alguno de El Salvador (Preferencia San Salvador) que logre ver 61W Amazonas con los canales HD (ya sea iks o sks)

Estoy interesado en mover mi antena a ese sat actualmente cuento con una antena de 1.2 mts Directv + lnb lineal universal single conectado al 58w pero quiero probar la calidad de los HD y veo que amazonas 61w tiene varios de habla hispana.

Estoy ubicado en Soyapango y cuento con un equipo Openbox Z5

yo lo tengo dirigido al hispasat 30w hay algunos buenos y 2 en hd pero son libres
señales satelitales FTA, entusiasta linux, MOTOCICLETAS...

Offline marnolasco

• MiembrosReales
  • *
  • FTA SATELLITES
    • FTA EL SALVADOR
« Reply #202 on: December 02, 2015, 01:30:25 pm »
hola quisiera saber si ud saben la clave para el menu oculto de el coship N6760B es que tengo una cajita de claro Tv y quisiera ver tv gratis pero hace tiempo lo cortaron y solo me quedo la cajita y la antena y quiero saber como poder ponerlo para ver la linea FTA aqui en el salvador y como configurarlo :-/

1357 es menu avanzado, podes ver pero solo señales abiertas o fta

Offline marnolasco

• MiembrosReales
  • *
  • FTA SATELLITES
    • FTA EL SALVADOR
« Reply #203 on: December 02, 2015, 01:35:49 pm »
hola bueno quiero meterme de lleno en el grupo y eh estado leyendo un poco y la verdad estoy con muchas dudas como, q caja compro para ver cual es la mejor, q satelites puedo ver gratis soy de soyapango, tengo una antena claro me sirve.

con una antena de claro y el lnb, logro ver señales hd del hispasat estoy esperando un lnb c para probar el satmex 8 donde esta los televisa y el tdn

Offline eroslive

• The Communiter-
  • *
« Reply #204 on: December 02, 2015, 01:43:21 pm »

yo hace años tuve cable satelital claro, ahi esta la antena todavia en mi casa, se podra conectar a algo con esa antena?

Offline Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Reply #205 on: December 02, 2015, 06:02:04 pm »
yo hace años tuve cable satelital claro, ahi esta la antena todavia en mi casa, se podra conectar a algo con esa antena?

Si al Hispasat solo tenes que redigirla. 30W los tecnicos de claro en dos patadas lo hacen, luego necesitas configurar la cajita de claro con los TPs del Hispasat. También está la opción del IKS en claro pero eso es ilegal y acá no apoyamos la piratería, asi que te tocará leer sobre eso en algotro foro.

Offline allucard7

• Sv Member
  • Si no vivo para servir, no sirvo para vivir!
« Reply #206 on: December 03, 2015, 07:56:00 am »

Si, la podes usar para Hispasat 30w siempre y cuando sea de tripode porque las de solo un tubo no llegan a la elevación son como 30 canales, pero eso si son gratis, de ahí esta el galaxy 19 también gratis pero la mayoría son canales árabes. En iks se puede orientar a SKY, CLARO (Obviamente), Media Networks y Dish MX.

Saludos
« Last Edit: December 03, 2015, 07:59:13 am by allucard7 »
No luches para vivir, vive para luchar!

Offline light1456

• MiembrosReales
  • *
« Reply #207 on: December 03, 2015, 01:47:20 pm »
veo que hubieron un par de post con proveedores de este servicio en SV, hay alguno que aun lo de? y me envie un MP

un saludo

Offline kozreload

• Sv Jr.
  • **
    • K-OZReload
« Reply #208 on: January 02, 2016, 10:46:33 am »
Les informo que claro cambiara de satelite este año 2016.

Recien me cambie de casa y claro realizo los translados de los servicios a mi nuevo domicilio; hablanco con ellos de tv satelital (ya que tengo sky) el tecnico me comento que moveran las antenas del 50w al 77w durante este año ya que el actual es alquilado (como pasa con el 58w) y se ha comprado el derecho de uno que ya estaba en orbita y este permitira la adicion de nuevos canales.

En los locales ya se estan haciendo pruedas del 8 y 10 respectivamente.

Cuando empiecen a mover antenas les comentare ya que mi hermano mayor el si tiene instalado con ellos en avanzada.

Yo este mes me libero de sky y empezare a 100% iks ya que cuento con los equipos; espero solo me dejen la antena ya que incluso me he comprado un lnb quad K-band

Offline dimittry

• The newbie
  • *
« Reply #209 on: January 29, 2016, 11:25:35 am »
Hola a todos. Ya que hablan de canales de TV, alguien que pueda "instalar" cable? Por supuesto, "pagando" el trabajo. Si alguien puede o sabe de alguien, me avisan. Dejenme mensaje en mi inbox y platicamos y arreglamos todo. La zona donde vivo es sana todavia. Saludos! :drinks: