Author Topic: Como ver TV satellital en El Salvador, lea respuesta  (Read 132588 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Como ver TV satellital en El Salvador, lea respuesta
« Reply #210 on: January 29, 2016, 11:30:18 am »
Hola a todos. Ya que hablan de canales de TV, alguien que pueda "instalar" cable? Por supuesto, "pagando" el trabajo. Si alguien puede o sabe de alguien, me avisan. Dejenme mensaje en mi inbox y platicamos y arreglamos todo. La zona donde vivo es sana todavia. Saludos! :drinks:
Claro, Tigo, Sky, todos ellos instalan cable siempre y cuando pagués, porque imagino que no estás hablando de nada ilegal.

Offline salvador

• The newbie
  • *
« Reply #211 on: April 11, 2016, 10:01:30 am »
amigos donde puedo comprar decodificador satelital fta y que precios los encuentro ...de antemano muchas gracias por la ayuda .

Offline sinister

• Sv Full Member
  • *
« Reply #212 on: July 13, 2016, 05:31:32 pm »
Las cajas que da claro sirven?

Offline furio14

• Sv Member
« Reply #213 on: July 13, 2016, 06:59:26 pm »
Claro, Tigo, Sky, todos ellos instalan cable siempre y cuando pagués, porque imagino que no estás hablando de nada ilegal.

Aja de eso estaba hablando  :yao_ming:.

Offline dijonsv

• Sv Member
  • Velocidad Pura
« Reply #214 on: July 13, 2016, 10:13:03 pm »
Alguno de El Salvador (Preferencia San Salvador) que logre ver 61W Amazonas con los canales HD (ya sea iks o sks)

Estoy interesado en mover mi antena a ese sat actualmente cuento con una antena de 1.2 mts Directv + lnb lineal universal single conectado al 58w pero quiero probar la calidad de los HD y veo que amazonas 61w tiene varios de habla hispana.

Estoy ubicado en Soyapango y cuento con un equipo Openbox Z5

61W  no tiene pisada (footprint) en SV
si queres ver canales HD la opcion mas facil es CLAR0 tv  , que ahora los movieron al 70W algunos servicios de IKS abren los HD
saludos