Autor Tema: Como ver TV satellital en El Salvador, lea respuesta  (Leído 124683 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miamitech

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 217
Como ver TV satellital en El Salvador, lea respuesta
« : mayo 28, 2009, 07:47:36 am »
Ver Satelites Directv, DishNetwork o Amazonas y Sky
Voy a escribir esta reseña para los que me han preguntado, si en El Salvador se puede ver TV por satellite. pirateada? tambien, cuales? Dishnetwork, Directv, Amazonas, y SkyTV(Mexico) Algo muy importante NO ES GRATIS, ya que hay comprar equipos, antenas loaders etc asi que no digamos quiero ver tv satelital GRATIS.
Que se necesita? primero para verla legal, es contratar con un amigo que viva en USA los servicios de DTV o Dish, para Sky en Mexico y para Amazonas en Chile, contratan el paquete que quieran ver y pagar, y se instala aca, y veran el paquete que estan pagando, nunca se caera mientras paguen su cuota mensual, algo muy importante que hay que agregar, el tamaño de la antena tiene que ser mayor aca en El Salvador, ya que estas señales NO son para aca y llegan mas debilesy ciertos canales no abren ya que son para vista local, me explico el canal 23 de Miami, se ve en satelite SOLO EN MIAMI. ya ni en Ftampa, Naples o mucho menos los Angeles se ve.
 Para verla PIRATEADA.... equipos que necesitan....

Un receiver FTA(free to air) cualquier marca, ya sea Pansat, Viewsat etc, solo que tenga SOPORTE para lo que quieran ver
Una antena de metal o fibra de 1.8 y de prefencia original marcas como ChannelMaster o Andrews como referencia de banda KU, esos montruos de antenas que pusieron aca en los 70's ESAS NO SIRVEN ya que son para banda C, asi que de esas olvidense, las antenas banda KU de 1.8 un metro 80 valen en Miami como $400 lo que las hace caras es el flete, aqui las venden hechizas como a $1500 y son mas malas que las originales, pero resuelven esto es lo que es mas importante y lo que hace caro este hobby aca en El Salvador.
Para SKY Mexico tiene que ser un fta que soporte IKS(internet key server) o sea actualizan las llaves via internet esta antena es mas chica, de 1 metro 20
Y por ultimo Amazonias de Chile, lo mismo un fta normal, antena de 1.20 preferible 1.80.
Lo mas dificil para lo que nunca lo han hecho es instalar y orientar la antena, ya que hay que buscar lAzimut y altura, pero eso se resuelve facil, aqui hay muchachos que instalan para Sky que se las instalan y orientan, claro les cobran...recuerden esto NO ES GRATIS...a ellois no les pregunten de TV gratis porque NO SABEN, esto es mas tecnologico.
Y por ultimo una computadora, con puerto de salida DB9 ya las laptop nuevas no lo tran y un cable para programar de la compu al satelite, y logico el software y actualizaciones correspondiente.
Algo muy importante Dishnetwork es el mas importante y el mas visto(casi 400 canales se ven aqui) este proveedor esta usando tarjetas encriptadas con Nagra2 pero estan cambiando a nagra 3 , para que? para evitar la pirateria, pero siempre hay mas satelites que ver.... pero  Dish es lo mejor.
Espero haber cubierto a grandes rasgos lo mas esencial sobre satelites, cualquier pregunta, la hacen y si yo se la respuesta, pues la contesto. Se puede ver en san Miguel, La Union Chalate, o mi pueblito que ni en el mapa aparece???? SI SE PUEDE.
Miamitech

Agregado, las antenas de Claro Tv y de Sky, y las viejas de DirecTV que miden 1.20 sirven para el satellite de dish en 119 solo que agarran menos canales digamos 60 canales, solo hay que cambiarles el LNB o sea la puntita de la antena para uno compatible a las frecuencias de dish.
« Última Modificación: mayo 28, 2009, 09:42:09 am por miamitech »

Desconectado LOMBITO

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 577
Re: Como ver TV satellital en El Salvador, lea respuesta
« Respuesta #1 : mayo 28, 2009, 09:36:31 am »
yo pensaba que era, distinto, ahora mi pregunta es la siguiente si yo tengo claro tv satelital, basico de 28 canales, habra forma de agregarle o modificarle para ver mas canales???
MI VIDA CAMBIÓ Y AHORA SOY MAS FELIZ GRACIAS DIOS

Desconectado hackstar

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2962
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
Re: Como ver TV satellital en El Salvador, lea respuesta
« Respuesta #2 : mayo 28, 2009, 09:58:16 am »
Solo una pregunta. y en esos aparatos q tenemos q comprar estamos haciendo una inversion mas o menos de cuanto?
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

Desconectado juanca

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1113
Re: Como ver TV satellital en El Salvador, lea respuesta
« Respuesta #3 : mayo 28, 2009, 10:14:30 am »
De todo lo que lei no entendi nada, solo hablaste de antenas, y el decoder??? se te olvido que tipos y si como hackearlos, y cuales se puede y cuales no.
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Desconectado miroku

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • "humanidad hacia otros"
Re: Como ver TV satellital en El Salvador, lea respuesta
« Respuesta #4 : mayo 28, 2009, 10:23:22 am »
bueno yo hace unos años estuve observando un tutorial desde hacer antenas parabólicas con modem wifi con decodificador y que clase de canales pueden verse pero eso es de la era de la cuca aki está el link  :thumbsup:

http://rapidshare.com/files/113951792/AntenaParabolica.rar

Desconectado miamitech

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 217
Re: Como ver TV satellital en El Salvador, lea respuesta
« Respuesta #5 : mayo 28, 2009, 11:59:04 am »
yo pensaba que era, distinto, ahora mi pregunta es la siguiente si yo tengo claro tv satelital, basico de 28 canales, habra forma de agregarle o modificarle para ver mas canales???


Neles pasteles  ohyea: NO No se puede

Solo una pregunta. y en esos aparatos q tenemos q comprar estamos haciendo una inversion mas o menos de cuanto?

 no_no  No yo no vendo nada de eso

De todo lo que lei no entendi nada, solo hablaste de antenas, y el decoder??? se te olvido que tipos y si como hackearlos, y cuales se puede y cuales no.

 :angry2:   Es que yo di una reseña, no fue un curso de hacking your satellite 101

Desconectado hackstar

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2962
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
Re: Como ver TV satellital en El Salvador, lea respuesta
« Respuesta #6 : mayo 28, 2009, 01:54:22 pm »
:angry2:   Es que yo di una reseña, no fue un curso de hacking your satellite 101

Pero en tu reseña me imagino que tienes el conocimiento sobre estos aparatos... y los que se usarian segun tu reseña hariamos un gasto de cuanto mas o menos?
NO hablo de hacking ur satt. si no que en los aparatos.  EJEM:
Un receiver FTA(free to air)  <<--- Cuanto cuesta eso?

Sorry pero no tengo conocimientos sobre esto a lo cual pregunto y si es economico podria armarme uno luego proceder con un guia aparte a hacerlo, pero no se que a que precios estan las cosas q mencionas arriba [no digo q las vendas solo q si sabes sus precios para hacerme una idea]
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

Desconectado miamitech

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 217
Re: Como ver TV satellital en El Salvador, lea respuesta
« Respuesta #7 : mayo 28, 2009, 02:11:03 pm »
Pero en tu reseña me imagino que tienes el conocimiento sobre estos aparatos... y los que se usarian segun tu reseña hariamos un gasto de cuanto mas o menos?
NO hablo de hacking ur satt. si no que en los aparatos.  EJEM:
Un receiver FTA(free to air)  <<--- Cuanto cuesta eso?

Sorry pero no tengo conocimientos sobre esto a lo cual pregunto y si es economico podria armarme uno luego proceder con un guia aparte a hacerlo, pero no se que a que precios estan las cosas q mencionas arriba [no digo q las vendas solo q si sabes sus precios para hacerme una idea]



Ahhh asi la pregunta ya es diferente.
Para testear....

1 Receiver FTA nuevo en Ebay $125 mas o menos, mas envio por TransExpress u otro courier, casi siempre incluyen el cable db9 macho a hembra para programar el satelite
2. Un LNB para Dish mas o menos $20 mas envio
3. Una antena de Fibra ORIGINAL $400 mas envio desde USA o comprar una hechiza y mal hecha aqui por $1000 a $1500, si esta en ganga $700, o una chiquita de 1.20 metros  por $100 se agarran pocos canales solo en el 119 que es el mas fuerte.
4. La instalacion, seteo y ajuste de la antena por primera vez mas o menos $200, o si tenes un chero que sepa y te haga gratis $000, esto solo se ajusta UNA VEZ, y queda fija.
Y lo demas solo hacer la taarea para como programarlo.
Es por eso que digo NO ES TV GRATIS, en todo jugueticos se gasta, pero yo disfruto mis PPV, HBO's CNN y un chingo de canales, muchos traen la opcion SAP o sea ponerle Espanol, o subtitulos, y los otros pure English my boy.

Espero haberte contestado todas las dudas

Desconectado deejay_ice

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 212
Re: Como ver TV satellital en El Salvador, lea respuesta
« Respuesta #8 : mayo 28, 2009, 02:25:43 pm »
pues creo que eso seria una opcion a tirar el dinero ya que dentro de unos dias ya no veras nada.... el FTA es muy malo a cada rato se cae y molesta estar cargandolo a cada momento es mejor el aparato original del proveedor

si quieren comprar FTA esto es lo mas estable hasta el momento (IKS) hay varias marcas !! 
el FTA anda por los 250 =+ o - dolores con la opcion IKS + la inversion de la antena que anda por los 500

pero esto tiene que estar conectado a internet todo el tiempo que estes viendo TV ademas existe otro problema como asigna una IP cuando el proveedor decomisa el server te quedaste sin servicio haya en la usa pues el problema que te caiga el FBI aca porque no hay leyes que los amparen

para el que pregunto si a claro se puede agregar algo mas es no!!! pues es la misma encriptacion a la que pasa el mismo servicio del que se habla arriba!! y ademas no vale la pena  :azn: no tiene nada bueno !!

 


jva

  • Visitante
Re: Como ver TV satellital en El Salvador, lea respuesta
« Respuesta #9 : mayo 29, 2009, 04:13:02 pm »
Pero se puede usar el equipo de claro para ver otro satelite? y si es asi que hay que hacer aparte de reorientar la antena.

Desconectado miamitech

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 217
Re: Como ver TV satellital en El Salvador, lea respuesta
« Respuesta #10 : mayo 29, 2009, 06:23:27 pm »
Pero se puede usar el equipo de claro para ver otro satelite? y si es asi que hay que hacer aparte de reorientar la antena.


Segun tengo entendido, Claro TV instala los 28 canales en un FTA Coship con tarjeta, este servicio es solo para Guatemala, El Salvador Honduras y Nicaragua,de donde vamos a poner mas canales si solo esos estan disponibles, o sea que yo sepa no hay mas paquetes mas caros, ademas ese receiver pertenece a Claro TV y por mientras estes subscrito no se puede "manosear" y lo mas importante, solo pocas personas en Canada, USA, y Europa saben decodificar las cajas nuevas, y no creo que aqui en El Salvador haya alguien capaz de desincriptar los codigos de tarjetas inteligentes que traen estas cajas.
Asi que la respuesta es NO!!!, no se le pueden agregar mas canales a las cajas de Claro TV, por el momento.

Desconectado Gendo

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 263
Re: Como ver TV satellital en El Salvador, lea respuesta
« Respuesta #11 : mayo 30, 2009, 12:45:52 am »
Pues son mas por que estan los paquetes hbo cinemax etc que son los "premiun", segun un communiter en otros post escribio que usan el tipo de encriptacion nagravision 1, pero seria de comprobarlo ya que de el tema no se nada  x_x

Seria interesante averiguar mas, pero solo con fines educativos  :D
« Última Modificación: mayo 30, 2009, 02:06:52 am por Gendo »

Desconectado ghoxt

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1804
Re: Como ver TV satellital en El Salvador, lea respuesta
« Respuesta #12 : mayo 30, 2009, 02:19:59 am »
la verdad es que con cualquier antena medio fuerte y unas claves pueden ver casi cualquier canal lo que pasa es que esta claves son medio dificiles de conseguir aunque hay unos foros muy famosos en los que se debe pagar este metodo el cual nos cuenta el creador es como poner paneles solares $$ y dejar de pagar luz  :rofl:

Desconectado missing_martian

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1529
Re: Como ver TV satellital en El Salvador, lea respuesta
« Respuesta #13 : agosto 09, 2009, 06:02:40 pm »
Ummm y con la antena de Claro se podra usar para conectar uno de esos recibidores, para ver canales FTA?

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13252
  • some text
Re: Como ver TV satellital en El Salvador, lea respuesta
« Respuesta #14 : agosto 09, 2009, 06:09:41 pm »
en el canal 6 dan buenas peliculas
N/A