Author Topic: Compaq Presario CQ40-605LA no enciende  (Read 10988 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline heroe2010

• The Communiter-
  • *
Re: Compaq Presario CQ40-605LA no enciende
« Reply #15 on: January 05, 2012, 11:38:26 pm »
yo tengo 2 cadaveres de esos en casa....
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Offline RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Reply #16 on: January 06, 2012, 11:34:05 am »
Gracias a Todos por sus consejos, y si ya vi todos los problemas habidos y por haber con ese tipo de laptops, es una barbaridad como tratan a latinoamerica estos.
Bueee, y que esperabas, aca la gente quiere barato xD. En fin...y como te fue buscando el model del chip q fallo? y ya no pusiste la otra foto para ver si tiene solucion o darle entierro y buscar otra mobo.

yo tengo 2 cadaveres de esos en casa....
Mi compañero, mi cuate, mi amigo, mi chero, :wub: . No me los regala los cadaveres  :roll: ?

Offline vmaya

• Sv Member
« Reply #17 on: January 06, 2012, 12:13:53 pm »
Bueee, y que esperabas, aca la gente quiere barato xD. En fin...y como te fue buscando el model del chip q fallo? y ya no pusiste la otra foto para ver si tiene solucion o darle entierro y buscar otra mobo.

Pués he investigado y parece que no tiene solución, habría que comprar otra motherboard.
No hay que ser gran literario para escribir poesía, basta con ser un sentimental empedernido y siempre tener a la mano papel y lápiz.

Offline heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Reply #18 on: January 06, 2012, 01:19:29 pm »
Mi compañero, mi cuate, mi amigo, mi chero, :wub: . No me los regala los cadaveres  :roll: ?

jajaja podria regalartela por alguna cosita que me haga falta baratus baratus jajaajajajaja
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Offline RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Reply #19 on: January 06, 2012, 02:07:59 pm »
Pués he investigado y parece que no tiene solución, habría que comprar otra motherboard.
Pero dices por el chip o el conector?. Yo ahi tengo una laptop que se le quemo un conector usb y el chip del bios (lo queme por desbloquearlo xD). Y todo nice :p.

jajaja podria regalartela por alguna cosita que me haga falta baratus baratus jajaajajajaja
Ahi tengo...una usb wifi si la quieres :roll:

Offline vmaya

• Sv Member
« Reply #20 on: January 07, 2012, 10:14:29 am »
Pero dices por el chip o el conector?. Yo ahi tengo una laptop que se le quemo un conector usb y el chip del bios (lo queme por desbloquearlo xD). Y todo nice :p.
Ahi tengo...una usb wifi si la quieres :roll:

Pero es que como que tiene que ver con la conección a la energía, porque no enciende para nada.
No hay que ser gran literario para escribir poesía, basta con ser un sentimental empedernido y siempre tener a la mano papel y lápiz.

Offline RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Reply #21 on: January 07, 2012, 11:13:50 am »
Pero es que como que tiene que ver con la conección a la energía, porque no enciende para nada.
Hacele puente xD. Total no perdes nada :p. Y si no me la regalas :roll:
« Last Edit: January 07, 2012, 11:55:27 am by RedSteal »