Author Topic: compro router turbonett  (Read 6347 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re: compro router turbonett
« Reply #15 on: June 30, 2011, 11:54:56 am »
Hey no se sulfuren, si el bicho solo quiere que le vendan un router, no les esta preguntando como lo va conectar, simplemente haganle ofertas y vendanle algo, devergue de él si sabe como útilizarlo o no, clarito puso en su tema: "compro router  turbonett " , no ayudenme a  ver como lo conecto ó que es lo que necesito, lo que haga con el y por donde se lo zampe es problema de él, solo denle lo que pide y se acabo.

Bicho yo te vendo uno a las ya. Mandame un MP.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Offline rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Reply #16 on: June 30, 2011, 12:18:40 pm »
Hey que no se supone que los routers que te da Claro para turbonnet son en comodato y lo tenes que devolver cuando finalizas el contrato ?

Eso es lo que tengo entendido, por lo que no debería de poder venderlos nadie ?

Offline stanlee_2003

• Sv Member
« Reply #17 on: June 30, 2011, 12:40:40 pm »
pues el comodato hasta donde yo me acuerdo funciona asi....
te prestan un aparato sea cual sea, cel, modem, antena lo que sea,,,, durante el periodo que dure tu contrato osea que es propiedad de la empresa, que te lo dio mientras dure el contrato, osea que si queres terminar el contrato tenes que pagar el precio de lista del aparato,,,, y al final del contrato el aparato es tuyo no te lo regalan porque no son 5 ctvs los que les pagaste del contrato, sino que te queda como bonus....
 :thumbsup:
si estoy mal que alguien aclare...

Offline McGiver

• The Communiter-
  • *
« Reply #18 on: June 30, 2011, 01:03:53 pm »
Hey que no se supone que los routers que te da Claro para turbonnet son en comodato y lo tenes que devolver cuando finalizas el contrato ?

ayer compre uno en 5 dolares y lo probe y todo bien y un chero me lo compra pero el que tiene es de tigo no se puede usar lo quiere porque el modem de el no tiene wifi y el mio si alguna ayuda como podemos hacer para que lo use  :phew:

Offline stanlee_2003

• Sv Member
« Reply #19 on: June 30, 2011, 01:10:27 pm »
mira hay varios tutuoriales de como hacer que un router lo conviertas en un switch...
buscalo bajo ese titulo, lo que necesitas es. el router de tigo ya lo tiene,,, el router con wifi, ya lo tenes el cable lan creo que si se llama y sino pues supongo que me entendes..... y te vas a configurar, en pocas palabras lo que haras sera entrar a la config, del modem de claro, desactivar creo el dhcp, que es el que da las direcciones ip,,,, y te va a quedar como un mero switch, configuras manualmente la laptop, que queres utilizar, y conectas con el cable los dos routers y ya,,,, ojo que lee el tutorial que eso de configurar las ip a mi no se meda...  :-/

Offline McGiver

• The Communiter-
  • *
« Reply #20 on: June 30, 2011, 01:15:27 pm »
algun adaptador para pasar de adsl a cable o viceversa los chinos todo se invitan el modem de tigo es un negro donde agarran la linea fija y el internet y yo tengo el broadtech adsl2+ 8186-v2 no le sirve de nada al cipote si se lo vendo pregunto  :phew:

Offline Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Reply #21 on: June 30, 2011, 01:22:34 pm »

Tan falso como que tengo un 2wire y un Thompson de los que daba turbonett

Offline McGiver

• The Communiter-
  • *
« Reply #22 on: June 30, 2011, 01:25:18 pm »
Tan falso como que tengo un 2wire y un Thompson de los que daba turbonett

y es para todos o solo en claro

Offline Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Reply #23 on: June 30, 2011, 01:36:29 pm »
y es para todos o solo en claro

Por lo general no llegan a retirar ese tipo de equipos, pues también tengo unos 3 cablemoden de los que daba integra, al menos los de tigo si se que llegan a retirar los equipos que dejan en las casas.

Aveces para poder dar de baja los servicios te piden que lleves los modem/router que te han dejado en comodato, de lo contrario es casi seguro que te quedaran ;)