Autor Tema: Configuracion Cuenta Smart TV LG  (Leído 2080 veces)

Desconectado Bluewine

• The newbie
  • *
Configuracion Cuenta Smart TV LG
« : julio 25, 2015, 09:32:42 pm »
Buenas noches a todos, traigo a colacion una consulta con respecto a configurar una cuenta para habilitar la descarga de aplicaciones para una smart tv LG que saque ahora.

Ya me inscribi en la pagina de LG, me sale siempre la de panama, y ni modo alli me inscribi porque alli decia panana y latinoamerica. Y tambien registre el televisor, pero a la hora de entrar a la cuenta en el televisor me sale el mensaje de que el id de la cuenta o el pais no es el correcto. En el listado de paises no estaba El Salvador ....que novedad.... asi que deje el de defecto que es Panama, sin embargo cuando modifico el pais de servicio en la tv para que coincidan y entro de nuevo a ver si me agarra la cuenta, y ahora me sale que la contraseña o usuario no son correctos. No se que hacer, escribo ambos campos correctamente tal cual me registre en la pagina, y aun asi no puedo entrar.

Alguno, ha tenido esta dificultad? Agradecere sus respuestas.

Desconectado javierSv

• The newbie
  • *
Re:Configuracion Cuenta Smart TV LG
« Respuesta #1 : julio 25, 2015, 09:37:23 pm »
volvete a registrar. :yao_ming:

Desconectado Bluewine

• The newbie
  • *
« Respuesta #2 : julio 25, 2015, 09:38:42 pm »
Ya lo hice y hasta pedi la recuperacion de la contraseña.

Desconectado RdanMist

• Sv Member
« Respuesta #3 : julio 25, 2015, 10:19:17 pm »
Y si usas la de latinoamérica no funciona? Igual si ya puedes acceder a netflix así dejalo todas las demás aplicaciones de la tienda son pura basura a excepción de youtube y amazon vídeo creó que crakle ya no me funciona xq la desactivaron los de lg al igual que twitter y facebook

Desconectado Bluewine

• The newbie
  • *
« Respuesta #4 : julio 25, 2015, 10:28:14 pm »
Es que la pagina que me aparece de latinoamerica es la que dice panama te copio el enlace para que veas
http://www.lg.com/pa

Aunque le configuro en la parte de abajo pais/idioma siempre me aparece como panama. Vivo en Santa Ana, y la conexion de inter es de tigo.